juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Lun 08 Dic 2014, 5:50 pm | |
| Buenas tardes,
¿Alguien que haya utilizado este tipo de capsulas de la marca faro, me puede decir que tipo de diferencias hay entre la capsula everslab y quickslab ??
¿Si tuvierais que elegir entre estas capsulas y las Quadrum de la misma marca, con cual os quedaríais??? |
|
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Miér 31 Dic 2014, 12:50 pm | |
| ¿Qué tal Juli27? La cápsula Everslab una vez las cierras, así se quedan. La única forma de abrirlas es rompiendo la cápsula. Por el contrario, la Quickslab es para abrir y cerrar "las veces que quieras" Yo tenía exactamente la misma duda y sólo te puedo decir que depende de lo que quieras. La quickslab la tengo para esas monedas raras/chulas que quiero tener bien clasificadas con su propio rótulo en su propio espacio y la quadrum para otras monedas, como conmemorativas de escasa tirada de 2€ y alguna que otra (lo mío son más los billetes). De hecho, en éste hilo puedes ver como poner carteles identificativos en las quadrum (Hay más hilos, pero en ese se ven las imágenes ) |
|
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Jue 01 Ene 2015, 1:21 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- ¿Qué tal Juli27?
La cápsula Everslab una vez las cierras, así se quedan. La única forma de abrirlas es rompiendo la cápsula. Por el contrario, la Quickslab es para abrir y cerrar "las veces que quieras" Yo tenía exactamente la misma duda y sólo te puedo decir que depende de lo que quieras. La quickslab la tengo para esas monedas raras/chulas que quiero tener bien clasificadas con su propio rótulo en su propio espacio y la quadrum para otras monedas, como conmemorativas de escasa tirada de 2€ y alguna que otra (lo mío son más los billetes). De hecho, en éste hilo puedes ver como poner carteles identificativos en las quadrum (Hay más hilos, pero en ese se ven las imágenes ) Gracias Jesús...........me imaginaba que era eso mismo ,de ahí lo de "ever" y "quick" y hice un pedido que me llegó ayer .En las quickslab quedan espectaculares las monedas.También pedí quadrum por comparar y también quedan muy bien. Lo único que en las quadrum como dices hay que hacerles carteles y no se como se me dará eso ,que hay muy poco espacio,jajajajaja. Yo también soy más de billetes Un saludo |
|