| Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT | |
|
+12mameluco17 ignacio_almuzara Ibn Marwan pedromalaga rppajuelo EM SHU KI Panadero Oterix Sio Lanzarote DIAMANTEPURO fjph 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 6:53 pm | |
| Hola, quiero presentaros mi modesto blog relacionado con las carteras editadas por la FNMT dese el franquismo hasta el día de hoy, además incluiré las carteras mixtas editadas en el extranjero con contenido de la ceca española. No tengo apenas conocimientos de informática ni de diseño pero he hecho lo que he podido con lo poco que sé ya que mi profesión no está relacionada con el sector informático. Si veis algún error o tenéis alguna sugerencia, hacérmelo saber, os estaré muy agradecido. http://carterasespanolas.blogspot.com.es/Salu2 |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 7:30 pm | |
| Hola fjph. Tienes un Blog que se esta poniendo muy interesante, he visto las carteras del ESTADO ESPAÑOL y son extraordinarias. TE FELICITO. Que Dios te Bendiga y prospere tu Blog. Roberto. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 7:45 pm | |
| Bonito trabajo. Yo no soy aficionado a las carteras, pero en lo que se refiere a la web, la encuentro muy cómoda de ver. He leído que todas las fotos pertenecen a carteras de tu colección, con lo que debe ser una colección muy completa. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 7:50 pm | |
| Buen trabajo y bonita coleccion de carteras. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 8:22 pm | |
| ALUCINANTE BLOG!!! Compi, te dejo una imagen que veo que no tienes, y unos datos. Hace tiempo estuve investigando sobre una cartera de la que no se sae casi nada... bueno sí, que la traducción al ingles fue pésima... sobre esta cartera, Recuerdo con valor de españa, me dijo correos: Buenos días, En respuesta a su email le indicamos que el producto del cual nos solicita información se fabricó en el año 2011 exclusivamente para vender en Oficinas, con lo que Subdirección de Filatelia lo ha tenido a la venta recientemente. La cantidad de productos que solicitamos a Oficinas fue de 2000 ejemplares. Sentimos no poder darle una respuesta concreta a su cuestión. Atentamente, Saludoss Pd: la foto https://www.imperio-numismatico.com/t36933-serie-e-51-con-estuche-original-y-en-estado-sc-a-sc |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 8:24 pm | |
| Ánimo con el blog |
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 10:00 pm | |
| Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos.
Oterix: muchas gracias por la información y con tu permiso utilizaré la imagen para el blog porque aunque solo he utilizado imágenes sacadas de mi colección, creo que esa serie no la tendré en la vida y sería un buen aporte exponerla para que el resto de aficionados la disfruten.
Salu2 |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 10:12 pm | |
| La foto no es mia, es de tristán, te puse el enlace abajo, pidesela que fijo que te la deja Saludoss |
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 10:25 pm | |
| OK, gracias por el aviso, visité el enlace pero no observe quién inició el hilo, la he quitado y le he pedido permiso para su uso.
Salu2 |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Dom Nov 23, 2014 11:37 pm | |
| Me he dado un garbeillo por la página y me ha gustado bastante, muchos ánimos y que no decaiga el proyecto. Suerte.
Saludos. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 6:54 am | |
| Enhorabuena fjph!! está genial. SALUDOS RAY |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 8:35 pm | |
| Interesante blog y muy completo,me gusta y lo tendré en cuenta para consultar. Yo tengo estos estuches que parece que es oficial de las nuevas emisiones de 1990 si ves que te vale puedes disponer de la imagen. [url= ] [/url] |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 8:43 pm | |
| |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 8:55 pm | |
| solo decirte, que espectacular! a ver si otro dia quedamos para tomar un cafe. Un saludo Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 9:27 pm | |
| - pedromalaga escribió:
- Interesante blog y muy completo,me gusta y lo tendré en cuenta para consultar.
Yo tengo estos estuches que parece que es oficial de las nuevas emisiones de 1990 si ves que te vale puedes disponer de la imagen.
Curiosos estuches... No los conocía con ese tipo de valores, tienen certificado de autenticidad o aportan alguna literatura adjunta? el formato de estuchado es muy similar a los del 5º Centenario, por otro lado no encuentro referencia alguna en varios catálogos Tengo varios estuches de ese tipo pero son de moneda no circulante, en concreto todas las series del 5º Centenario Salu2 |
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 9:30 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- solo decirte, que espectacular! a ver si otro dia quedamos para tomar un cafe. Un saludo
Eso está hecho, gracias por tu opinión, además sabiendo lo que sé que sabes de numismática es un alago que te guste. |
|
| |
yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 9:51 pm | |
| Muy interesante!!! Ya la he añadido en mis favoritos. Saludos. H2 O |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Lun Nov 24, 2014 11:33 pm | |
| buen curro por el blog ya soy rico os doy envidia |
|
| |
cdgenoher IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 Localización : fuenlabrada • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Mar Nov 25, 2014 6:39 pm | |
|
Impresionante trabajo ya te tengo en favoritos y así poder visualizar de una manera rápida cualquier dato. Enhorabuena
|
|
| |
fjph TRECENARII
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Mar Nov 25, 2014 8:02 pm | |
| - pedromalaga escribió:
- Interesante blog y muy completo,me gusta y lo tendré en cuenta para consultar.
Yo tengo estos estuches que parece que es oficial de las nuevas emisiones de 1990 si ves que te vale puedes disponer de la imagen.
Desde que vi tus estuches estoy buscando por Internet información y he encontrado varios pero curiosamente en ninguno tiene la fecha reflejada en la tapa, es más ya se comento cosas al respecto https://www.imperio-numismatico.com/t38761-sistema-monetario-1990-serie-correspondiente-de-8-valores-juan-carlos-i como verás tampoco tiene fecha en la tapa, por otro lado todos los que he localizado tienen 10 valores se repiten las 25 y 50 pesetas por ser diferentes troqueles, también he localizado el de 5 valores pero con fecha, da la sensación de que ese estuche de 8 valores es una edición diferente. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Mar Nov 25, 2014 8:04 pm | |
| Enhorabuena por el blog! Esta muy curioso y muy interesante de consultar. Ánimo y a seguir mejorándolo. Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT Mar Nov 25, 2014 8:58 pm | |
| Buenas tardes, en el catalogo ( Las monedas conmemorativas de la Real casa de la Moneda) en la pagina 21 viene el estuche. Moneda de curso legal estuchadas para coleccionistas por la FNMT. Yo la compré tal cual,solo el estuche,sin certificado ni caja. a 25€. |
|
| |
| Quiero presentaros mi blog sobre carteras de la FNMT | |
|