| 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia | |
|
+9DIAMANTEPURO Lanzarote Gvstavvs Carolvs Jorge99 Panadero Marqués de la Ensenada I6N4C10 tolixv Blas de Lezo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Lun Dic 08, 2014 10:37 pm | |
| no si yo estoy calmado,me recalienta la mala leche que hay de parte de algunos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:02 am | |
| La verdad es que si la ha comprado para revenderla como buena, no tiene mucho sentido que haga "propaganda" de la misma como falsa, no hay que pensar mal por sistema, simplemente se la pueden haber colado. Para acusar de algo hay que tener pruebas, o eso dicen. En cuanto al post ha quedado claro que es una reproducción, no hay que darle más vueltas, como alguién ha dicho, ojalá todas las falsas fuesen así. El más tonto hace clones. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:04 am | |
| - DIAMANTEPURO escribió:
- Hola BLAZ_DE _LEZO.
Yo no soy el mas indicado para opinar, pero en este caso me voy a tomar el atrevimiento, pues he leído que la Ceca de Santiago, no ha hecho columnarios en 1752, aunque algunos expertos dicen que si. Adjunto la nota de un vendedor:
8 reales -columnario- de 1752. ceca santiago. ensayador j. ferdin vi. mbc+, precio negociable, 26, 9 gramos, moneda muy escasa en este año y ceca. la casa numismática cayón subastas afirma su existencia, aunque otras casas de subastas nieguen la existencia de esta moneda en esta ceca y año. ideal para inversores en numismática, museo o coleccionismo.
http://www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion/8-reales-1752-ceca-santiago-110464950.htm
Esta la imagen tal vez se pueda comparar con la tuya. Bendiciones. Roberto. muchas gracias por su comentario y un abrazo y bendiciones para usted también, creo que será difícil ver alguna de esa fecha si las hay. lo dicho un cordial saludo desde el otro lado del charco |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:07 am | |
| - Eddy escribió:
- ¿con que fin compra usted estas piezas?
donde coño digo que compro esta moneda, ya estoy hasta los huevos de ver la poca vergüenza con la que algunos hacéis algunas aseveraciones - miguelf escribió:
- q verguenza...
pero vergüenza...leer algunos.... |
|
| |
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:11 am | |
| - Marqués de la Ensenada escribió:
- Calma señores...
alguno lee unos comentarios que hacen hervir la sangre ...o si fuera su caso se iba a quedar en silencio sin decir nada.....al final uno explota y.....
Última edición por BLAS_DE_LEZO el Mar Dic 09, 2014 1:14 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:12 am | |
| - Rgonzalez escribió:
- La verdad es que si la ha comprado para revenderla como buena, no tiene mucho sentido que haga "propaganda" de la misma como falsa, no hay que pensar mal por sistema, simplemente se la pueden haber colado. Para acusar de algo hay que tener pruebas, o eso dicen.
En cuanto al post ha quedado claro que es una reproducción, no hay que darle más vueltas, como alguién ha dicho, ojalá todas las falsas fuesen así. me gustaría ver donde digo que la he comprado.......luego pasa lo que pasa......y aun se pide calma....es para decir muchas cosas pero uno se muerde la lengua por no decir ciertas cosas.... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:15 am | |
| BLAS_DE_LEZO un poquito de humilda te bendri bien,y a chillar te vas a la .... me demuestra algo que ya creia perdido en el pasado como para seguirte ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia Mar Dic 09, 2014 1:19 am | |
| Bueno se acabo el tema, he leido la última parte, si la ha comprado o no es lo de menos, he releido todo el post entero y es cierto que dice que la ha dejado pasar. Pues ya está aclarado el tema, cierro el post y menos explosiones, que esto es un foro, se pueden exponer las cosas sin gritar. El más tonto hace clones. |
|
| |
| 8 reales columnario fernando VI ceca santiago original o copia, creo que copia | |
|