| IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Vie Oct 24, 2014 1:09 pm | |
| Para el que le pille cerquita, aviso de que el 1 y 2 de noviembre habra una feria del coleccionismo, segun me ha dicho estara muy animada y con muchos expositores con monedas antiguas y mas modernas. Yo aun no se si podre pasarme por alli ya que me pilla regular por la distancia pero seguro que alguno hay que pueda aprobecharla. POngo un enlace que he encontrado con mas informacion: http://www.calendariodebolsillo.es/noticias.php?op=mosno¬i=206&rdt=index.php |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Vie Oct 24, 2014 1:32 pm | |
| Muchísimas gracias, Castellano. No tenía ni idea.
Si puedo, voy seguro. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Lun Oct 27, 2014 6:37 pm | |
| a mi me pilla a 1 hora «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Mar Oct 28, 2014 7:05 pm | |
| yo llevo yendo 3 años y esta tambien me apunto el sabado. saludos |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Mar Oct 28, 2014 11:23 pm | |
| Denada, yo me entere el otro dia por que un comerciante de los que suelo visitar me lo dijo, no se como estara de gente pues nunca he ido a ella, pero dicen que otros años ha estado muy muy bien, no se si podre acercarme pero si puedo seguro que le doy una vuelta.
Aparte de monedas creo que habra muchas mas cosas al ser de coleccionismo en general y no solo de numismatica. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Dom Nov 02, 2014 9:27 am | |
| Bueno, pues como os dije me pasé por Jerez, y la verdad que me gustó mucho, cada año van a un poquito más. la verdad es que hubo gran variedad numismática y mucha variedad de tipo de coleccionismo que la hizo muy distraida. saludos |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Dom Nov 02, 2014 3:55 pm | |
| Yo tambien he estado al final, muy grande aquello, muchos expositores, mucha gente mirando, me ha gustado aquello bastante, he estado hablando un rato con los comerciantes que conozco pues habia algunos de mi ciudad, dicen que muchisima gente pero que no se vende nada, la crisis... |
|
| |
| Tema: Re: IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. Dom Nov 02, 2014 5:03 pm | |
| Hombre supongo que la crisis afecta como a todo, pero te puedo garantizar que ví muchas "transacciones" jejeje, además aunque según en qué habia alguna que otra ganguilla pero nadie regalaba nada. Y ir a una convencion y comprar al mismo precio que puedes hacer el resto del año en la numismatica u online........ Vamos con decirte que tras ver cientos de monedas por no decir miles solo compré dos piezas que he puesto en modernas. ah!! y dos camioncitos para los niños jejejeje.
|
|
| |
| IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez 1 y 2 noviembre. | |
|