| 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) | |
|
+8Pesetasfranquístas caminoalto Antoniocoins anmem Diafebus Estrella76 Panadero Duro 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 9:51 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
- anmem escribió:
- Hola,a parte de las marquitas,lo que veo que la moneda tiene una acuñación muy mala para ser la pieza que es,a que puede ser debido Emiliano?
Anmen, ¿dónde ves los defectos de acusación? Normalmente estas piezas tienen vanos de cuños gastados en el reverso, sobre el escudo, pero esta pieza no tiene ninguno
saludos, Yo pregunto,no entiendo mucho,he comparado conotras y dista mucho,digo lo mismo que al principio,o son las fotos,yo veo cosas donde no las hay o la moneda tiene mala acuñación. Compara la oreja con otra,el león,las perlas de la corona si no ves que hay fallos es que soy yo el que está equivocado. saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 9:55 pm | |
| Yo no digo que la moneda sea falsa ni nada de eso,yo digo que esa moneda a Emiliano no le cuadran las cosas y observo que a parte de las rayas tiene otras cosas. |
|
| |
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 9:58 pm | |
| La moneda tiene 104 perlas en la grafila como tiene que ser pero algunas de ellas no coinciden con los detalles(estrella,letras etc)como en otras. Saludos. |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 10:08 pm | |
| - Duro escribió:
- caminoalto escribió:
- Buenas noches ..Usted carlos ,en esa aseveracion de catalogarla como EBC, se referira a la expuesta por la casa de subastas..La moneda que nos enseña el Sr.Duro dista mucho de esa conservacion (siendo esta mi opinion personal)..Un saludo
Es la misma ,identica ,la de la casa de subastas y la mia , Caballero,aqui no se discute eso, simplemente que desde que hizieron la foto para la subasta hasta que llego a usted ocurrio algo. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 10:13 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Duro escribió:
- caminoalto escribió:
- Buenas noches ..Usted carlos ,en esa aseveracion de catalogarla como EBC, se referira a la expuesta por la casa de subastas..La moneda que nos enseña el Sr.Duro dista mucho de esa conservacion (siendo esta mi opinion personal)..Un saludo
Es la misma ,identica ,la de la casa de subastas y la mia , Caballero,aqui no se discute eso, simplemente que desde que hizieron la foto para la subasta hasta que llego a usted ocurrio algo. seguro que te han hechado la bronca ,igual ha sido el Sr. Marques ? pues bien hecho !! ocurrio algo , si la mastique ,haber si era de oro ,como los del oeste !! |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 10:27 pm | |
| - caminoalto escribió:
Estamos juzgando fotos, pero yo la pieza esta en las mismas condiciones en una y otra foto, y para mi sigue siendo EBC. No hay desgaste (erosiones) importasen en ninguno de los relieves, y las mariquitas son relativamente leves. Siendo justos hubieramos deseado que en la descripción inicial Cayon dijera que tiene algo más que mariquitas... saludos, |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 10:47 pm | |
| No a usted no le veo maltratando la moneda ..mi opinion personal es que hubo ocultacion de datos relevantes Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 10:54 pm | |
| - caminoalto escribió:
- No a usted no le veo maltratando la moneda ..mi opinion personal es que hubo ocultacion de datos relevantes
Totalmente de acuerdo con usted. |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Lun Oct 20, 2014 11:08 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) Mar Oct 21, 2014 1:22 pm | |
| Esa ocultacion de datos conlleva a suponer una mala praxis por parte de la casa de subastas, comparable con las que vemos en otros portales de venta de internet. Se le podria achacar esa mala praxis al caballero conocido como Duro, pero desde que lo conozco no me ha dado motivos para sospechar de el, cosa que no puedo decir de la casa de subastas, atenor de ciertos comentarios que han expuesto en este foro algunos compañeros.Conjeturas de segundas porque yo jamas he tenido relaciones de cualquier indole con esa casa de subastas..por lo que no puedo opinar personalmente..Un saludo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| 20 pesetas 1989*18-89 Alfonso XIII (Pelón) | |
|