| EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS | |
|
+3kani Jorgezgz Gvstavvs Carolvs 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Mar 14 Oct 2014, 12:02 am | |
| A si se denomina monta alegre del castillo. no tiene monte no hay castillo ni es alegre(dicho popular)con todo mis respetos anoche Iker,me alegro enormente,el mayor tesoro IBERO en ESPAÑA copiado de su pag http://www.cuatro.com/_6fbf4156El misterio del 'Cerro de los Santos', el yacimiento más importante de nuestro país Una historia de fraude y codicia, en 'Cuarto Milenio' En 1860 cerca del pueblo albaceteño de Montealegre del Castillo se produjo uno de los grandes hallazgos del arte ibero. En la historia del cerro de los Santos confluyen el yacimiento arqueológico más importante de nuestro país con el fraude y la codicia. Y el sueño, con la locura de un hombre que acabó viendo cara a cara a los Dioses Iberos que esculpía sobre la piedra. para disfrutar con el video,pero mas en el museo en madrid ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| |
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Vie 17 Oct 2014, 6:25 pm | |
| Yo conocia el de puertollano, que ni tiene puerto ni es llano. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Vie 17 Oct 2014, 7:32 pm | |
| el vino esta rico,una lastima no conservar los restos de las estatuas iberas. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Luis Murillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 514 Edad : 38 Localización : Torrejon • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Vie 17 Oct 2014, 9:04 pm | |
| Yo conozco el barrio de las tres mentiras, Villaverde Alto, que ni es Villa ni es verde ni esta en alto |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Vie 17 Oct 2014, 10:04 pm | |
| El original en Santillana del Mar en Cantabria, ni es santa, ni es llana ni tiene mar. Por cierto que estuve hace unas semanas y es precioso recomiendo su visita. |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Vie 17 Oct 2014, 10:21 pm | |
| Hola amigos: Mi pueblo vecino, Aldeanueva del Camino, es tambien llamado el pueblo de las tres mentiras, por que ni es aldea, es pueblo, ni es nuevo, es bastante antiguo, ni tiene camino, sino carretera jeje. Saludos!!!! |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS Sáb 18 Oct 2014, 11:05 am | |
| [quote="kani"]Yo conocia el de puertollano, que ni tiene puerto ni es llano.[/quot En este caso se refiere a que viniendo de Ciudad Real, se sube una suave loma muy ancha y muy llana, que separa dos contrafuertes de una pequeña sierra, así q el nombre es totalmente cierto. |
|
| |
| EL PUEBLO DE LAS TRES MENTIRAS | |
|