| 250 Dinares Iraq | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: 250 Dinares Iraq Dom 12 Oct 2014, 10:26 pm | |
| Hola buenas!! Me estreno en esta sección! y me gustaría hacerlo con éste billete de Iraq. Al ver el billete me viene la siguiente pregunta, Donde estan las armas de destrucción masiva? Un saludo, JRBCN |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Lun 13 Oct 2014, 12:45 pm | |
| Es bastante chulo, tanto color como diseño en general. Que se supone que es el reverso?
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Lun 13 Oct 2014, 2:06 pm | |
| billete ya correspondiente a la historia.
felicidades por el Salud |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Lun 13 Oct 2014, 6:40 pm | |
| - Xtreme escribió:
- Es bastante chulo, tanto color como diseño en general. Que se supone que es el reverso?
Por lo que he visto se trata del friso del monumento a la libertad. El facial es muy curioso!! Saludos, JRBCN |
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Lun 13 Oct 2014, 9:14 pm | |
| Interesante billete, se nota que se emitieron en época convulsa. Como comentas el reverso se trata del relieve del monumento a la libertad, en el anverso junto a Sadam aparece la presa de Qadisiya.
Si te gustan los billetes de Irak te recomiendo los que se emitieron antes del a guerra del 90, el de 25 Dinars con los caballos es un billetón en todo los sentidos, además de encontrarse baratitos. En su día el dinar iraquí era una de las monedas más fuertes del mundo. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Lun 13 Oct 2014, 10:36 pm | |
| Curioso billete,enhorabuena. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Lun 13 Oct 2014, 11:48 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Xtreme escribió:
- Es bastante chulo, tanto color como diseño en general. Que se supone que es el reverso?
Por lo que he visto se trata del friso del monumento a la libertad.
El facial es muy curioso!!
Saludos, JRBCN - David79 escribió:
- Interesante billete, se nota que se emitieron en época convulsa.
Como comentas el reverso se trata del relieve del monumento a la libertad, en el anverso junto a Sadam aparece la presa de Qadisiya.
Si te gustan los billetes de Irak te recomiendo los que se emitieron antes del a guerra del 90, el de 25 Dinars con los caballos es un billetón en todo los sentidos, además de encontrarse baratitos. En su día el dinar iraquí era una de las monedas más fuertes del mundo. Gracias por el dato del reverso. A mi una serie de iraq que me gusta es la del 73, pero es muy complicado conseguirla realmente en plancha, hace un mes o así me interesé por la serie completa de un vendedor, pero los picos estaban tocados, aun anunciando GEM UNC, y me temo que así estarán la mayoría, ya que tenia bastantes. Cualquier serie anterior es una pasada, sobre todo las primeras del 39 en adelante. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Vie 24 Oct 2014, 11:36 pm | |
| - Xtreme escribió:
- JRBCN escribió:
- Xtreme escribió:
Por lo que he visto se trata del friso del monumento a la libertad.
El facial es muy curioso!!
Saludos, JRBCN
- David79 escribió:
- Interesante billete, se nota que se emitieron en época convulsa.
Como comentas el reverso se trata del relieve del monumento a la libertad, en el anverso junto a Sadam aparece la presa de Qadisiya.
Si te gustan los billetes de Irak te recomiendo los que se emitieron antes del a guerra del 90, el de 25 Dinars con los caballos es un billetón en todo los sentidos, además de encontrarse baratitos. En su día el dinar iraquí era una de las monedas más fuertes del mundo. Gracias por el dato del reverso. A mi una serie de iraq que me gusta es la del 73, pero es muy complicado conseguirla realmente en plancha, hace un mes o así me interesé por la serie completa de un vendedor, pero los picos estaban tocados, aun anunciando GEM UNC, y me temo que así estarán la mayoría, ya que tenia bastantes. Cualquier serie anterior es una pasada, sobre todo las primeras del 39 en adelante.
Saludos Tienen unas series preciosas la verdad, yo hace años tuve cosas y perfectos costaba, algunos es que son sábanas. De la época monárquica ya ni hablamos, eso son intocables |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Sáb 25 Oct 2014, 4:21 pm | |
| Esos son imposibles como bien dices. Sus precios son astronómicos circulados por supuesto.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
JRBCN MODERADOR
| Tema: Re: 250 Dinares Iraq Vie 01 Jun 2018, 9:20 pm | |
| |
|
| |
| 250 Dinares Iraq | |
|