Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal SCvwS
Imperio-Numismático
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 2:26 am por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 1:02 am por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:59 am por carapau

» DE MUESTRA (II)
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:53 am por VCC

» Felipe III
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:46 am por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Awardn10
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal

4 participantes
AutorMensaje
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Actividad : 2009

Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Empty
MensajeTema: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 8:40 pm

Buenas al final lo conseguí cheers Se trata de la serie de 2,5 escudos Carabela de cuproniquel emitida desde 1963 a 1985 ambos incluidos
Aquí os dejo un enlace donde se puede ver algunas caracteristicas de estas monedas http://www.coindatabase.com/coin_portugal.php?pais=610
Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Serie_2_5_escudos_por_a_os_anverSerie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal 2_5_escudos_por_a_os_rever

La serie consta de 23 monedas que he conseguido bien haciendo cambios o comprandolas en mercadillos por poco dinero, por lo que hay de todo y unas estan mejor que otras.

Un saludo.

Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99

España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Actividad : 6270

MensajeTema: Re: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 9:18 am

Bonita colección Ibn, yo casi tengo la de 2,5 escudos de plata completa. Ahora a conseguirlas todas SC Exacto

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:57 pm

Gracias Jorge me alegro que te guste.Intentaré mejorar alguna de las que esten peor, ahora quiero conseguir las 2,5 escudos de las colonias (Angola, Mozambique ...) Very Happy

Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8192
Actividad : 8243

MensajeTema: Re: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 4:35 am

quedan muy bien todas juntas, además que esten en diversas calidades permite ver distintas conservaciones en la misma moneda, eso me gusta, muy chulas.

salud

Salud Tomarse unas cañas
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 4:51 am

Keko05 escribió:
quedan muy bien todas juntas, además que esten en diversas calidades permite ver distintas conservaciones en la misma moneda, eso me gusta, muy chulas.

salud

Gracias keko, si que quedan chulas. Very Happy

Badajoz13
NOVUS

Cantidad de envíos : 24
Actividad : 10

MensajeTema: Re: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 11:07 pm

bonitas monedas portuguesas paisano, en ello ando yo tb, algunas son dificiles. paciencia
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan

España Masculino

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal   Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 12:20 am

Badajoz13 escribió:
bonitas monedas portuguesas paisano, en ello ando yo tb, algunas son dificiles. paciencia

Gracias paisano me alegro que te gusten.Yo tengo algunas para cambiar te mando un mensaje privado con mi correo para que me mandes el tuyo con los años que necesitas(Supongo que todavia no puedes enviar MP).
Un saludo.

Serie 2,5 escudos Carabela cuproniquel. Portugal
Página 1 de 1.