joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Interesante documental, sobre las relaciones nazis en Argentina Miér 24 Sep 2014, 11:48 pm | |
| |
|
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: Interesante documental, sobre las relaciones nazis en Argentina Vie 26 Sep 2014, 12:15 am | |
| En el minuto 12:00 aparece Carlos Escude, un personaje oscuro y tenebroso muchas veces grito a los cuatro vientos que él no es Argentino sino ciudadano de los Estados Unidos de Norteamérica.
Yo voy a creer en una supuesta colaboración el día en que digan que los nazis llegaron a la luna (pues Von Braun creo el programa espacial norteamericano) es decir si el ganador se roba las patentes industriales alemanas esta bien y es ético pero si lo hace un pobre diablo como Argentina esta mal.
Y sobre todo hay mezclado odio al peronismo (que no es de mi gusto) deseos de justificar las posteriores dictaduras y cuestiones militares, políticas y éticas, toda la basura que venimos soportando desde 1983.
Igual siempre es interesante saber como se muestran los conflictos. Saludos Guillermo |
|
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Interesante documental, sobre las relaciones nazis en Argentina Vie 26 Sep 2014, 12:21 am | |
| Es como funciona la historia: que los hechos,argumentos dependen de quien cuente la historia. desconosco la historia y epoca del peronismo, por lo cual ahora mismo no puedo opinar. algunas veces y solo algunas veces, los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.
gracias por opinar |
|
joseluisbcn OPTIO
| Tema: Re: Interesante documental, sobre las relaciones nazis en Argentina Vie 26 Sep 2014, 12:32 am | |
| Desconosco la historia de Argentina y la epoca de la dictadura, pero en Bolivia, de donde soy yo, los actos cometidos durante la dictura fuerón del tipo: crimenes contra la humanidad y el jefe del gobierno lejos de ser condenado por sus actos, mas adelante fue elegido democraticamente presidente de la republica. un nuevo enlace sobre un miembro de la SS nazi en Bolivia https://www.youtube.com/watch?v=kp0rcmC3TUU |
|