Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: ¿Que coleccionais? Jue 30 Oct 2014 - 16:24 | |
| |
|
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: ¿Que coleccionais? Jue 30 Oct 2014 - 20:27 | |
| todavia no se,pero actuales y extranjeras no,del estado español para atras,sellos de argentina y de españa |
|
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: ¿Que coleccionais? Miér 7 Ene 2015 - 0:03 | |
| - Ajenaton escribió:
- yo soy coleccionista desde que tengo uso de razón.mi madre cuando chico ,me tiraba las cajas de zapatos llenas de lo que era para ella basura pero para mi eran mi tesoro,te hablo de chapas ,piedras,hojas ,juguetes ,de todo.y ahora colecciono .sellos ,cupones ,lotería ,fosiles ,piedras,campanas,dedales,sifones,llaveros,falos,billetes etc.Pero lo que mas me gusta son las monedas,me lo metió mi abuelo.que me regalo 21 duros de plata y dos monedas de oro de 25 pst, que algún día os mostrare que los tengo como oro en paño,saludos,.
|
|
leinad PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: ¿Que coleccionais? Miér 7 Ene 2015 - 23:07 | |
| - Castellano escribió:
- Yo colecciono fotos de las muchachas que van cayendo, algun dia se las enseñare a mis nietos, mirad vuestro abuelo no fue siempre un viejo feo y calvo.
Mi abuelo de 97 años tiene un albun con fotos de ligues, que mi abuela se lo cogio una vez pero no consiguio destruir, hace unas semanas logre verlo y son fotografias de las que te hacian en el parque o por la calle. muchas eran chicas de casas cuidando niños,,, y el las cuidaba a ellas jaja yo colecciono carabinas de aire comprimido alemanas de muelle. |
|