| Amenaza AENP | |
|
+7Admin tolixv tanso pavofrito Dracma76 lafugarock moneditis 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Amenaza AENP Mar Sep 16, 2014 11:21 pm | |
| Carta recibida de la AENP intimidatoria por no decir amenazanteRespuesta¿Desea la AENP encubrir la venta de monedas cuanto menos dudosas por sus asociados? ¿Están de acuerdo todos los asociados a la AENP con este proceder? ¿Por qué Martí Hervera, vicepresidente y tesorero de la AENP y Cayón, presidente, no responden a mis correos electrónicos solicitando datos de lotes puestos en subasta por ellos o, si lo hacen, no adjuntan los datos solicitados? Más en http://moneditis.com |
|
| |
lafugarock SIGNIFER
Cantidad de envíos : 773 Edad : 32 Localización : badajoz • Actividad : 527 Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Amenaza AENP Mar Sep 16, 2014 11:29 pm | |
| Me parece muy feo lo que ha echo la asociación contra usted y lo que intentan es cubrirse unos a otros ya que los máximos dirigentes de esta asociación son también propietarios de las casas de subastas importantes y le viene muy mal que se le dude su profesionalidad |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amenaza AENP Mar Sep 16, 2014 11:57 pm | |
| Eso significa que su labor les hace daño y que por lo tanto no son tan serios como deberian a la hora de catalogar piezas El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Amenaza AENP Miér Sep 17, 2014 1:28 am | |
| ¡Estamos en contra de la LACRA de la falsificación de monedas como negocio lucrativo! :ARAGONVM:REX: |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Amenaza AENP Miér Sep 17, 2014 10:49 am | |
| Cero points para AENP, ten points para moneditis.
|
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Amenaza AENP Miér Sep 17, 2014 11:04 am | |
| Muchas gracias a todos, DE CORAZÓN |
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Amenaza AENP Miér Sep 17, 2014 12:25 pm | |
| Moneditis solo decirte que estas haciendo un trabajo impagable para esta aficion,no me explico como los profesionales en vez de agradecer tu trabajo se lo toman como un ataque personal hacia sus empresas cuando deberia ser lo contrario.
Solo espero que recapaciten y se den cuenta que este es un problema que les afecta y les compete,si no quieren perder su reputacion.Tienen medios mas que suficientes para encontrar una solucion,si de verdad les interesa.
un fuerte abrazo moneditis. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Amenaza AENP Miér Sep 17, 2014 6:05 pm | |
| |
|
| |
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| |
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Amenaza AENP Sáb Sep 20, 2014 3:11 pm | |
| |
|
| |
moneditis OPTIO
| |
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Amenaza AENP Lun Sep 22, 2014 7:12 pm | |
| Deberias meter la carta en tu curriculum yo creo que es algo que de cara al futuro acabara dandote prestigio, ha sido algo asi como tu graduacion, puedes estar orgulloso de ella. |
|
| |
moneditis OPTIO
| Tema: Re: Amenaza AENP Lun Sep 22, 2014 9:32 pm | |
| No había pensado en ello desde esa perspectiva, Castellano. Publicada réplica en http://moneditis.com |
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Amenaza AENP Mar Sep 23, 2014 3:13 pm | |
| hola a todos
Despues de estar leyendo los comentarios vertidos en otros foros al respecto del compañero moneditis,no puedo cuanto menos que sentirme aludido por algunos de los comentarios alli vertidos.
Valla por delante que tengo plena confianza en los profesionales de las casas de subatas y dudo que tengan malas intenciones (ninguna de las monedas que me han colao procede de subasta que yo sepa) lo que no entiendo y es incomprensible es que se tome como un ataque y no como un servicio altruista hacia todos los que componen esta aficion(siempre midiendo las palabras aunque a veces nos jueguen malas pasadas).Lo que es cierto es que gracias a personas como moneditis y algun otro forero se han descubierto monedas falsas en subastas,que se han escapado a los ojos expertos y eso es de agradecer creo yo,de otra manera irian a parar a algun coleccionista y eso no le gusta a nadie ¿verdad?
Y si,yo soy (el novicio y palmero)que agradece que personas sin ningun animo de lucro,se esfuercen desinteresadamente por descubrir monedas falsas en subastas,gracias al aviso de muchos foreros y que las propias casas de subastas retiran (gesto que les honra),con lo cual de algo vale el esfuerzo creo yo.
En fin,quien muerde la mano que le da de comer
un saludo |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Amenaza AENP Mar Sep 23, 2014 4:58 pm | |
| Al de los novicios y palmeros creo que se le ha pasado un poco la mano o por algun motivo que desconocemos se le ha podido ir la cabeza momentaneamente, ese ataque desproporcionado, cuanta furia y resquemor.
Ademas esas ilustraciones que ha puesto con tan mala leche, yo vi a moneditis en persona y aunque no me gusten los hombres aseguro que no era tan feo como los muñecos de las ilustraciones que tratan de representarlo.
Ahora resulta que todos los que pensamos de cierta manera distinta somos palmeros, novicios y demas falacias...... jajajaja.
Pensamiento unico, el que no se adapte al paredon. |
|
| |
moneditis OPTIO
| Tema: Re: Amenaza AENP Jue Sep 25, 2014 12:12 am | |
| |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Amenaza AENP Jue Sep 25, 2014 9:34 am | |
| Me sorprende muchísimo la carta que has enseñado, Moneditis. No se que comentarios concretos han molestado a la AENP, pero opinar sobre monedas en venta es usar la libertad de expresión y ayudar a acabar con la lacra de las falsificaciones. Incluso en el caso de que pudieras equivocarte y dar una moneda buena por falsa, es una opinión simplemente. Estoy seguro de que si presentan una denuncia no se admitiría ni a trámite. No encuentro explicación, la verdad; quizá el tono de tus comentarios les habrá molestado (ni siquiera se cuáles son) o es una cuestión personal. En esta página se ha puesto en duda la autenticidad de algunas monedas de subasta y no ha pasado nada. Es más, deberían agradecer poder retirar el lote a tiempo y evitar indemnizar al comprador en un futuro cuando reclame. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
| Amenaza AENP | |
|