¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Gadoury Mónaco 2014 | |
|
+5julula conde84 caliburin moabdil_01 elarcondelcoleccionista 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 12:41 am | |
| Acabo de recibir un correo de Gadoury, pone a la venta la serie de Mónaco 2014, BU, creo que a buen precio: MONACO-SERIE BU 2014 (€ 135,00 x 1) Spese di spedizione: 12.00 Totale: € 147,00
¿Que opináis ? ¿Cuanto tardan en enviar la cartera?, creo que la envían por mensajero ¿no? Saludos |
| | | moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 12:26 pm | |
| Si la envian por mensajero y tardan menos de una semana. El precio es bueno para mi. |
| | | caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 6:24 pm | |
| Allá cada cual lo que hace con su dinero. Yo por principio me niego a pagar 140€ o 200, o 300€ que es lo que piden por una serie de Mónaco, que no son mas que 3,88 euros. Me niego a contribuir a la riqueza de los vividores monegascos con el negocio que tienen montado con el Euro, y no se como la UE lo permite.
Yo creo que es una burbuja de precios controlados, y no hay burbuja que estalle. Si hubiera 10.000 coleccionistas de esas carteras de Mónaco, se agotarían al poco de emitirse, y vemos que sigue habiendo un montón de carteras a la venta de todos los años, que no se venden, pero cada año le suben un 20% el precio.
Yo de Monaco, las conmemorativas (por cierto, la del 2013 ya se compra a 3€, y cuando salió no se encontraba por menos de 7 u 8 euros), y tengo un par de monedas de 2€ y otras 2 de 1€ de Rainiero y Alberto compradas a precio asequible.
Si algún año sacan monedas de centimos a precio normal, compraré, y si no, no.
Me da algo de risa monedas de 1 2 o 5ct de Monaco a la venta a casi 100€. |
| | | conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 9:01 pm | |
| - caliburin escribió:
- Allá cada cual lo que hace con su dinero. Yo por principio me niego a pagar 140€ o 200, o 300€ que es lo que piden por una serie de Mónaco, que no son mas que 3,88 euros. Me niego a contribuir a la riqueza de los vividores monegascos con el negocio que tienen montado con el Euro, y no se como la UE lo permite.
Yo creo que es una burbuja de precios controlados, y no hay burbuja que estalle. Si hubiera 10.000 coleccionistas de esas carteras de Mónaco, se agotarían al poco de emitirse, y vemos que sigue habiendo un montón de carteras a la venta de todos los años, que no se venden, pero cada año le suben un 20% el precio.
Yo de Monaco, las conmemorativas (por cierto, la del 2013 ya se compra a 3€, y cuando salió no se encontraba por menos de 7 u 8 euros), y tengo un par de monedas de 2€ y otras 2 de 1€ de Rainiero y Alberto compradas a precio asequible.
Me da algo de risa monedas de 1 2 o 5ct de Monaco a la venta a casi 100€. El valor de esa serie de monaco es el que paga la gente,como pueda ser un cuadro o una escultura,no son 3,88 euros,y si la gente paga 150 eruos,es porque lo vale,nos guste o no. Y lo de burbuja veremos,porque las conmemorativas de vaticano y san marino no se agotan al poco de salir,siempre hay a la venta,y no dejan de subir de precio,eso sera que hay demanda porque la gente las compra. |
| | | julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 9:49 pm | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Acabo de recibir un correo de Gadoury, pone a la venta la serie de Mónaco 2014, BU, creo que a buen precio:
MONACO-SERIE BU 2014 (€ 135,00 x 1) Spese di spedizione: 12.00 Totale: € 147,00
Hola, Aquí a 129 + 7 = 136 € Saludos cordiales, julula |
| | | elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 10:49 pm | |
| ¿Sólo han tirado 8.000 carteras?, me parecen muy pocas, se ve que va cayendo la demanda |
| | | caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Mar 26 Ago 2014, 10:57 pm | |
| - conde84 escribió:
- caliburin escribió:
- Allá cada cual lo que hace con su dinero. Yo por principio me niego a pagar 140€ o 200, o 300€ que es lo que piden por una serie de Mónaco, que no son mas que 3,88 euros. Me niego a contribuir a la riqueza de los vividores monegascos con el negocio que tienen montado con el Euro, y no se como la UE lo permite.
Me da algo de risa monedas de 1 2 o 5ct de Monaco a la venta a casi 100€. El valor de esa serie de monaco es el que paga la gente,como pueda ser un cuadro o una escultura,no son 3,88 euros,y si la gente paga 150 eruos,es porque lo vale,nos guste o no.
Y lo de burbuja veremos,porque las conmemorativas de vaticano y san marino no se agotan al poco de salir,siempre hay a la venta,y no dejan de subir de precio,eso sera que hay demanda porque la gente las compra. Por supuesto que hay gente que paga ese precio. En los cuadros y en las esculturas se pagan millones también, en muchos casos precios creados artificialmente como refugio de dinero, especulacion controlada para grandes millonarios, en suma. Si alguien se cree que una especulación de unas moneditas para ver si se gana 100€ dentro de 10 años es una especulación o 'inversión' seria.... Yo diría que es una trampa para incautos, pero a lo mejor me equivoco. Las 8 monedas de euro de Mónaco, por mi como si valen 1000€ y que las compre quien le de la gana. |
| | | treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Miér 27 Ago 2014, 9:30 pm | |
| Yo pienso parecido a ti caliburin, no pienso comprar nunca jamás esas monedas a ese precio ya que no me parece lógico. Pero me parece genial que la gente lo pague y es más, creo que ese es su precio. Si las pusieran a 10.000€ la cartera y la gente lo pagara... seguiría pensando que ese es su precio.
Si yo pinto un cuadro y lo vendo, me dan los buenos días Si lo hubiera pintado van Gogh, lo comprían por una cifra con varios ceros, aunque sea el mismo cuadro que el mio!! pero... es van Gogh
Así que si, alimentamos los bolsillos monegascos cuando compramos sus monedas, al igual que alimentamos los bolsillos alemanes cuando nos compramos un coche Audi o un VW; o los bolsillos franceses cuando compramos un citroën, o simplemente los bolsillos chinos cuando compramos un smartphone de estos "baratitos" que salen ahora.
Conclusión: si una de las razones de no comprar monaco es por llenarles los bolsillos, deberíamos cambiar muuuuuchas cosas de nuestro día a día ya que hasta de electricidad somos importadores... |
| | | rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Miér 27 Ago 2014, 11:37 pm | |
| Yo solo sé que he sido uno de esos que ha pagado 136€ por ella, jjj. Pero que mi mujer no se entere!!! ella es más de caliburín jjjj SALUDOS RAY |
| | | elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Jue 28 Ago 2014, 12:45 pm | |
| Bueno pues comprada y ya en mi poder, con regaló de moneda de 1€, era el único país del que no tenía una serie de sus euros, capricho caro pero creo que comprada a buen precio para lo que piden por estas carteras |
| | | ArteNumismatico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 141 Edad : 45 Localización : XaVeN • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Jue 28 Ago 2014, 1:15 pm | |
| elarcondelcoleccionista buena compra. Que la disfrutes. El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal) |
| | | Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Jue 28 Ago 2014, 3:21 pm | |
| Buenas
Está claro que desde el momento que pagas mas que su facial por una moneda, ya estás pagando "de mas". Luego ya están los casos desorbitados, lease Monaco, Vaticano, Niobio, etc. Pero ahí ya entra el bolsillo de cada uno y las ganas de "complicarse" la vida. Yo personalmente de Monaco solo tengo una tira de 2002, de 10 ctms a 2 euros, que compré en ebay hace mil años por unos 35 euros. Pero tengo bastante claro que algun día, y si el bolsillo lo permite, una cartera completa caerá. Y como ha dicho Treyker, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar.
Saludos |
| | | moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Vie 29 Ago 2014, 10:25 pm | |
| Yo este año me anime y tambien la compre. Siempre habia querido comprar una y la verdad que muy contento y si se pone alguna de Rainiero a tiro creo que la comprare para tener las dos series. |
| | | conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Gadoury Mónaco 2014 Sáb 30 Ago 2014, 1:27 am | |
| Yo no tengo ni una serie ni la otra,cuando me de el punto me hare con ellas. |
| | | | Gadoury Mónaco 2014 | |
|