ravenous OPTIO
Cantidad de envíos : 878 • Actividad : 988 Fecha de inscripción : 21/12/2013
| Tema: Guadeloupe Mar 19 Ago 2014, 12:40 am | |
| Bueno, a ver, no se trata exactamente de un billete, pero casi... Os enseño algunas páginas de un libro que llevo años intentando conseguir y que por fin me ha encontrado en el desván mi amigo Michel Muszynski, hijo del dueño de la espectacular colección que ilustró la exposición "Un siglo de la Banque de la Guadeloupe" en la isla caribeña en 1990. Es una joya de libro y los billetes ilustrados son para echarse a llorar. Os muestro la portada, una foto de la Banca a principios de siglo y alguna ilustración interior. He tenido que reducir mucho las imágenes, que se me iban a 10MB, pero espero que se vean suficiente. saludos y gracias |
|
David79 OPTIO
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 45 • Actividad : 1611 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Guadeloupe Mar 19 Ago 2014, 1:34 am | |
| Pues enhorabuena por tal adquisición, lo desconocía por completo y pinta de maravilla Siempre es interesante tener una pequeña biblioteca especializada en el tema. Mi libro de cabecera. Bastante más corriente, aunque el contenido no se queda atrás, el pobre necesita hacer una visita al encuadernador |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Guadeloupe Mar 19 Ago 2014, 4:01 pm | |
| Seguro que tiene muy buena pinta, a ver si nos muestras mas.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Guadeloupe Miér 20 Ago 2014, 5:42 pm | |
| Felicidades por conseguir el libro después de tantos años detrás de él, por lo que dices debe ser espectacular por las fotos de los billetes, sin duda.
salud
Salud |
|