| Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma | |
|
+5Rgonzalez numismatico2013 Numismario zingaro caminoalto 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TiemposModernos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 210 Fecha de inscripción : 18/03/2014
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 12:36 am | |
| Numismastia cronica!! " La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana." Murray Rothbard |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:03 pm | |
| - zingaro escribió:
- a ese Juan Palomo lo tengo por un tio listo. Aunque mirandolo bien, el nirvana seria que otro lo guise y yo me lo como.
No soy un tio listo....colecciono monedas.. Parece que la tempestad amaino...saldre un poquito de donde me escondo.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
zingaro TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 60 Localización : Málaga • Actividad : 4539 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:29 pm | |
| Jajajajaja, seras rwcibido con los brazos abiertos. Vinieron los sarracenos y nos dieron buenos palos porque Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos. Batalla del Guadalete. Año 711 |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:41 pm | |
| Jeje! Que va.. estaba tomando fuerzas la joia..asi que me vuelvo debajo de la cama donde me escondo...Ostras!que he dicho el sitio y esta es capaz de segirme en el foro...Por favor que algun moderador borre mi ubicacion que ya he cerrado el mensaje...Gracias de antemano Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:43 pm | |
| Por cierto,, alguien me puede traer un bollycao que tengo hambre..un saludo
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:44 pm | |
| De chocolate a ser posible.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:44 pm | |
| Ah! y si no es molestia un vasito de leche.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 5:47 pm | |
| Y si no es abusar...unas galletitas pa mojar en la leche
Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 8:45 pm | |
| JAJA! Primo gracias por comentar...Lo que pasa se que he apañao un lote de monedas variadas todavia sin limpiar..Ya la ire subiendo ,eso si sin limpiar que soy un manazas...jeje! La parienta anda enfadada pero ya se le pasara...(espero)..Ya veras hay algunas que pinchan de bonitas... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 9:28 pm | |
| qué guapa la Julia!! bien bonita!! jaenero, cuidao con er caló de estas fechas, que afecta a las neuronas, sobre tó el caló de tu tierra, que jase er mismo caló a las 7 de la tarde que a las 7 de la mañana, vaya clima más raro que teneis... |
|
| |
| Tema: Re: Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma Mar Ago 19, 2014 10:42 pm | |
| Gracias Lance... es verdad estaremos lo menos a 60ºc ..ozu que harta de calo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Denario de Julia Domna. PIETAS PVBLICA. Roma | |
|