Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: 2 euros grecia Lun 15 Feb 2010, 8:36 pm | |
| hola muy buenas , hoy e estado leyendo todo el apartado del euros y viendo tantos errores me e puesto a mirar los eurillos que tengo guardados y e visto esta de grecia , que tenia esceso de metal en el toro y la e escaneado para subirla cuando me e dado cuenta en el escaneo , que el toro le pega una pata a la E , que os parece . un saludo |
|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: 2 euros grecia Lun 15 Feb 2010, 9:08 pm | |
| Hola Diocleciano,
Bonito error , con la pata pisando la "E " y con ese exceso de metal, Felicidades.
Decirte tambien que esa moneda fue acuñada en Finlandia. ( con la inicial " S " ) . Pero solamente las monedas del 2002.
Por si quieres hacer la coleccion de Grecia y no lo sabes hay monedas acuñadas en :
Francia ( F ) - España ( E ) - Finlandia ( S ) .
Las que no tengan inicial fueron acuñadas en Grecia.
Un saludo. |
|
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 2 euros grecia Mar 16 Feb 2010, 12:59 pm | |
| muchas gracias javi por tu comentario y ya sabia algo de las iniciales ,ahora a intentarlas coleccionarlas jejeje . un saludo |
|