| Ayuda con este reloj !! de hepoca ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 3:10 pm | |
| Hola a los entendedores de relojes !! Alguien puede decirte algo ,este reloj de Mesa !! Si es de hepoca ,fabricacción ,valor si es posible tambien, a si se lo vendo ya rapidamente a Caminoalto ,,je,je,, pesa 4,5 kg./ 18,5 X 36,5 cm. la caja parece de marmol ,es pesado !! gracias de antemano ,un saludón a toos . |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 5:22 pm | |
| |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 8:13 pm | |
| No se Emi.. parece un reloj de mesa Napoleon III....No viene marca por lo que se ve...te doy un leuro y los gastos de envio corren por tu cuenta... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 8:53 pm | |
| Hola Emiliano. Es un reloj Francés del siglo XIX, mas comunmente llamado NAPOLEON III, en general son de marmol negro de Bruselas, fabricado cerca de 1860. Existen varios modelos, con tapa frontal o como este sencillo, que se quita la máquina completa desde adelante. Hay varias fotos que has publicado y no abren, pero este modelo, me parece que hace sonar una vez la campanilla, cada media hora. La máquina esta completa. Si funciona, puedes venderlo entre 200 y 250 Euros. Bendiciones. Roberto. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 9:37 pm | |
| Muchas gracias Roberto !! muy amable de tu parte ,si hasta ahora funciona perfecctamente. Alguien lo ha hechado a la basura ,y yo lo recogi ,estaba en una bolsa de papel se veia solo la punta ,de metal y yo curioso como soy lo saque del conteiner , será la abundancia que hay por aqui ,en Suiza . porque no encuentro ninguna marca ,? nada ni una letra ,cero ,la campanilla hasta ahora no ha sonado , solo si pongo el despertador ,y lo cargo ,tiene una tuerca para cargarlo esclusiva. y debajo de la base hay unas cifras ,nosé si consiguen verlas , En ultimo caso ,se lo vendo a Caminoalto x 1000.-€ pavos ,seguro que me los da !! |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 9:39 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 11:14 pm | |
| Jeje! no Emi no le hagas caso al compañero Roberto....me estirare un poquito..un leuro y medio. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Lun Ago 04, 2014 11:59 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Jeje! no Emi no le hagas caso al compañero Roberto....me estirare un poquito..un leuro y medio.
Y eso de leuro ,que es ? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Mar Ago 05, 2014 3:13 am | |
| Hola Emiliano.Te doy un detalle mas: La mayoría de esos relojes de sobremesa, venían en dos versiones, aquellos sencillos como el tuyo y uno un poco mas antíguo y mas caro, con la tapa delantera de cristal que se abría y alojaba dos perforaciones, una para darle cuerda y otra para ponerlo en hora. Esta última versión tenía cuadrante de Porcelana, y evidentemente de tener uno de esos, le tendrías que recargar 100 Pavos, para venderlo a caminoalto. Lo que ocurría es que la llave de la cuerda se perdía, y comenzaron a hacerlos con la cuerdas detrás, como el tuyo. Fíjate que las llaves traseras son largas, cómodas para poder darle cuerda. El que lo tiró a la basura es un Sacrílego. Bendiciones. Roberto. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Mar Ago 05, 2014 1:41 pm | |
| Para que coño quieres 1000 pavos... Es que vas a montar una granja? joe! con el ruidaco que hacen estos "bichos".... Un leuro en mi pueblo equivale a un euro...Ea! uno que sabe idiomas Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Mar Ago 05, 2014 2:46 pm | |
| - caminoalto escribió:
- Jeje! no Emi no le hagas caso al compañero Roberto....me estirare un poquito..un leuro y medio.
Pero toos los dias hay que dar cuerda ? Por eso que han hechado con el a la basura !! Caminoalto medio leuro es suficiente !! Muchas gracias Roberto ,a sido muy util tu intervención . veo que vas conociendo a Caminoalto. Pero no le deas mucho confianza ,despues te pide regalos !! Ciao,,, |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Mar Ago 05, 2014 2:58 pm | |
| Si eso... po que sapais que en el "proyecto hombre" no vais a caber to...jaja Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Vie Ago 08, 2014 12:09 pm | |
| Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con este reloj !! de hepoca ? Sáb Ago 09, 2014 12:27 am | |
| Hola caminoalto. Este cuento se los conté decenas de veces a mis nietos, cuando eran pequeños, con música y todo. ¡¡¡ COMO PASAN LOS AÑOS !!! Bendiciones. Roberto. |
|
| |
| Ayuda con este reloj !! de hepoca ? | |
|