MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Rastro de antigüedades y coleccionismo de Los Alcázares Jue 10 Jul 2014, 12:19 am | |
| Todos los viernes del verano Los Alcázares dispondrá de un rastro de antigüedades El viernes 4 de julio dará comienzo en Los Alcázares el rastro de antigüedades y coleccionismo, que se instalará todos los viernes de julio y agosto en la calle de Los Luisos junto a la plaza del Ayuntamiento. La Asociación amigos del rastro de Murcia organiza junto al Ayuntamiento de Los Alcázares y a través de la Concejalía de Festejos, el mercado rastro de antigüedades y coleccionismo desde las 18:00 horas, todos los viernes de este verano. http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,0,c,371,m,0&r=AgP-29841-DETALLE_EVENTOUN SALUDO |
|
mrizqui PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 50 Localización : En un lugar de Murcia • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Rastro de antigüedades y coleccionismo de Los Alcázares Jue 10 Jul 2014, 9:47 pm | |
| Gracias por el aporte MOSKY. A pesar de estar tan cerca, me entero ahora de este mercadillo de antigüedades y coleccionismo. En verano no me sobra tiempo precisamente, pero una visita al menos tiene que caer. "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?. Groucho Marx |
|
diego337.es GREGARIVS
Cantidad de envíos : 298 Edad : 44 Localización : Cartagena • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: Rastro de antigüedades y coleccionismo de Los Alcázares Jue 10 Jul 2014, 10:28 pm | |
| Muchas gracias Moski, yo tampoco tenia ni idea, pues si tengo que darme una vuelta por allí cuando cobre, a ver lo que hay. Saludos. |
|