| ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Vie Feb 12, 2010 9:59 pm | |
| Primero de nada pido perdón por si esto no va aquí. Pues tengo la siguiente pregunta, yo toda la vida tuve estas hojas que se llaman Optima M, antes las compraba en el corte inglés de Coruña, no eran baratas, ya se sabe que en el corte inglés... pero estoy tan acostumbrado a ellas y tengo toda la colección en estos albumes por lo que me fastidia tener que comprar otros albumes y hojas distintos. Aqui os dejo una foto y de paso aprovecho para mostraros una parte de mi colección de euros conmemorativos jeje. |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Vie Feb 12, 2010 11:16 pm | |
| ???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 12:32 pm | |
| Gracias Paco, volveré a mirar, ya habia mirado hace tiempo y nada. El último album me lo trajo un familiar de una numismatica de Madrid, el problema es que no se como se llamaba el sitio |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 4:33 pm | |
| ¿No os ha pasado que las monedas se ponen pringosas en estos albumes?Los deje de usar por eso, quiza depende del lugar-humedad. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 6:47 pm | |
| yo tengo dos albunes de PARDO y se me hicieron verdes casi todas las monedas , ahora las pongo en cartoncillos y en hojas para cartoncillos, no me fio, directamente en esas hojas ya no las pongo , sera por el PVC o la humedad .....no lo se pero ya no las gasto ???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 9:52 pm | |
| Las mias llevan 5 años ahí y de momento no les veo nada raro. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 10:03 pm | |
| yo al parecer pille unas hojas con esceso de PVC , con los euros lo mismo ,casi todos se hicieron verdes en menos tiempo , los tengo desde que empezaron a circular y el año pasado los tube que quitar todos......en fin ......me toco a mi........que se le va a hacer. ???? |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 10:12 pm | |
| yo tengo las del centenario en albumnes y he visto como las monedas de 1 y 2 Pesetas se estan poniendo verdes, tengo una de Alfonso XII que parece que se ha teñido la barba a lo Punk El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sáb Feb 13, 2010 10:37 pm | |
| Encontré estas mismas hojas en un vendedor de ebay, o por lo menos eso parece, asi que asunto arreglado. |
|
| |
pozo de san marcos NOVUS
Cantidad de envíos : 2 Localización : cartagena • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Mar Mar 09, 2010 11:58 pm | |
| si estos albunes no son tan malos, en un lugar con poca ventilacion se ponen verdes las monedas y en lugares secos se resquebrajan lo plasticos... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Miér Mar 10, 2010 1:29 am | |
| si es queeeeee abra que comprarse un armario como los de guardar vino ...con temperatura apropiada para las monedas ???? |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Miér Mar 10, 2010 2:29 am | |
| a mí no me gustan los plásticos esos,se mueven las monedas y no las protejen. |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Miér Mar 10, 2010 2:31 am | |
| a mi si me gustan, pero las monedas de plata se ponen verdes El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Onorme IMMVNIS
Cantidad de envíos : 146 • Actividad : 164 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Lun Mar 15, 2010 10:43 pm | |
| Saludos. |
|
| |
| ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? | |
|