Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? 41410
Beumer
Últimos temas
» Gracias por aceptarme
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Hespérides

» Felipe III
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Diego de Arcas

» Hola a todos
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Hespérides

» Sestercio a identificar
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 11:31 am por Pretoriano

» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» 4 CUARTOS año 1812
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Moneda provincial romana a identificar
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

Reconocimientos
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Awardn10
¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?

+2
Tortuga
Paco-J
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:59 pm

Primero de nada pido perdón por si esto no va aquí.
Pues tengo la siguiente pregunta, yo toda la vida tuve estas hojas que se llaman Optima M, antes las compraba en el corte inglés de Coruña, no eran baratas, ya se sabe que en el corte inglés... pero estoy tan acostumbrado a ellas y tengo toda la colección en estos albumes por lo que me fastidia tener que comprar otros albumes y hojas distintos.
Aqui os dejo una foto y de paso aprovecho para mostraros una parte de mi colección de euros conmemorativos jeje.

¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? 2f01d47d787e7e5f54dce68b004fba0do
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Actividad : 5588

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:16 pm

hola Dani mirate esta pagina son productos leuchtturm
http://www.leuchtturm.com/epages/leuchtturm_eu.sf/es_ES/
mira a ver si hay hojas que te acoplen, es bastante barato y en las numismaticas suelen tener de casi todo espero que te sirva Exacto

????
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:32 pm

Gracias Paco, volveré a mirar, ya habia mirado hace tiempo y nada. El último album me lo trajo un familiar de una numismatica de Madrid, el problema es que no se como se llamaba el sitio
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga

España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:33 pm

¿No os ha pasado que las monedas se ponen pringosas en estos albumes?Los deje de usar por eso, quiza depende del lugar-humedad.
Saludos.

Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

España Masculino

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:47 pm

yo tengo dos albunes de PARDO y se me hicieron verdes casi todas las monedas , ahora las pongo en cartoncillos y en hojas para cartoncillos, no me fio, directamente en esas hojas ya no las pongo , sera por el PVC o la humedad .....no lo se pero ya no las gasto

????
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:52 pm

Las mias llevan 5 años ahí y de momento no les veo nada raro.
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

España Masculino

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:03 pm

yo al parecer pille unas hojas con esceso de PVC , con los euros lo mismo ,casi todos se hicieron verdes en menos tiempo , los tengo desde que empezaron a circular y el año pasado los tube que quitar todos......en fin ......me toco a mi........que se le va a hacer.

????
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4793
Actividad : 5324

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:12 pm

yo tengo las del centenario en albumnes y he visto como las monedas de 1 y 2 Pesetas se estan poniendo verdes, tengo una de Alfonso XII que parece que se ha teñido la barba a lo Punk

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:37 pm

Encontré estas mismas hojas en un vendedor de ebay, o por lo menos eso parece, asi que asunto arreglado.
pozo de san marcos
NOVUS
pozo de san marcos

España Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:58 pm

si estos albunes no son tan malos, en un lugar con poca ventilacion se ponen verdes las monedas y en lugares secos se resquebrajan lo plasticos...
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

España Masculino

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:29 am

si es queeeeee abra que comprarse un armario como los de guardar vino ...con temperatura apropiada para las monedas Risa

????
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose

Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Actividad : 7676

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:29 am

a mí no me gustan los plásticos esos,se mueven las monedas y no las protejen. No
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76

España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4793
Actividad : 5324

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:31 am

a mi si me gustan, pero las monedas de plata se ponen verdes No

El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Onorme
IMMVNIS
Onorme

España Masculino

Cantidad de envíos : 146
Actividad : 164

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?   ¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas? Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:43 pm

También puedes probar aqui:

http://www.luzdefaro.es/index.php

Saludos.

¿Alguien sabe donde se venden estos albumes/hojas?
Página 1 de 1.