| mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jojuez IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 120 Fecha de inscripción : 11/09/2013
| Tema: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Jue 26 Jun 2014, 10:21 am | |
| Tengo pensado ir a Benidorm la segunda de julio, alguien sabe si hay algun mercadillo bien en Benidorm o bien en Alicante, o alguna tienda numismatica si alguien es de aquella zona para que me indique la ubicación y el día en que se ponen.
|
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Vie 27 Jun 2014, 4:45 pm | |
| Creo recordar que en Alcoi habia un mercadillo los domingos en la Plaza del Ayutamiendo por la mañana, y en Alicante capital con el mismo horario en la Plaza Mayor. Sobre si hay numismaticas, la ultima vez que fui me hablaron de dos, una en la calle Cesar Elguezabal (no recuerdo si el 17 o el 19) y otra en la plaza Gabriel Miro, en el 21.
Saludos! |
|
| |
jojuez IMMVNIS
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Vie 27 Jun 2014, 10:30 pm | |
| |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Vie 27 Jun 2014, 10:34 pm | |
| |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Vie 27 Jun 2014, 11:46 pm | |
| En alicante queda una numismática, la de Gabriel miró, muy cerca de la explanada, los mercadillos cómo te han comentado está el de Alicante en la plaza del ayuntamiento los domingos por la mañana, el de alcoi yo nunca he ido aunque no tiene que estar mal pues la numismática miró (que no es la misma que la de alicante) acude alternativamente a la de Alicante y alcoi. Cerca de benidorm hay un rastro, creo recordar que estaba en la carretera de teulada pero no sabría decirte exactamente donde porque hace muchos años que fui y si es por temas numismáticos no te lo aconsejo, un par de guiris con monedas al montón y algún billete. Si necesitas alguna información más pregunta que en lo que pueda intentare ayudarte. |
|
| |
jojuez IMMVNIS
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 28 Jun 2014, 6:11 am | |
| Tan solo me queda una duda supongo que la numismatica de Alicante cerrará los domingos por la mañana o sí que abre y así veo el mercadillo y la numismatica y mato dos pajaros de un tiro |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 28 Jun 2014, 11:34 am | |
| Antes tenia puesto en el mercadillo los domingos, pero últimamente la verdad que no me he fijado si tiene, no me suena de verlo. A ver si alguno más de Alicante te puede aclarar si abre la tienda o acude al mercadillo. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 28 Jun 2014, 3:21 pm | |
| Lo más cerca que tienes de Benidorm, es el rastro de La Nucía (los domingos) donde encontrarás un par de puestos de monedas. Si ya quieres desplazarte un poco, te vas a Alicante a la plaza del Ayuntamiento (creo que los domingos) y tienes unos cuantos puestos más (aquí va algún comerciante de Alcoi). Alcoi te pillaría demasiado lejos (una hora y media, más o menos desde Benidorm). Luego en Jalón (a 25 kilómetros de Benidorm) en el rastro los sábados se ponen también un par de puestos de monedas, uno de ellos, muy majo. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 28 Jun 2014, 8:11 pm | |
| Yo a partir del día 19 de julio estaré también en Benidorm, pero pienso olvidarme de todo, solo pienso en ir bucear con el club Diving Stones y con un poco de suerte encontramos un barco hundido con algún tesoro y muchas monedas de sueños también se vive, pero me conformo con ver pulpos, morenas y miles de peces. Salu2 |
|
| |
andres42 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 133 Localización : alicante state • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 05/12/2016
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 10 Dic 2016, 11:06 am | |
| españoles jubiletas estirando el pellejo en la playa de levante - sin pensar que para el 2.018 se quedan sin pensión porque no hay un duro, y alemanes jubiletas adaptandose al medio tomando el color rojo langosta al sol, perpretando una agresión contra la salud publica llevando chanclas con calcetines, y un generoso olor a aceite de nivea pasada por toda la playa, pa eso me quedo en madriz |
|
| |
unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 10 Dic 2016, 11:19 am | |
| En Benidorm no quieren a madrileños, se quejan mucho y gastan poco ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
|
| |
andres42 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 133 Localización : alicante state • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 05/12/2016
| Tema: Re: mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm Sáb 10 Dic 2016, 11:27 am | |
| - unumcastrum escribió:
- En Benidorm no quieren a madrileños, se quejan mucho y gastan poco
jajaja,jajajajaj, si ... por hay esta el tema turistico. pa echarse a llorar la economia "nasional" |
|
| |
| mercadillo o tiendas notafilia por Benidorm | |
|