¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro | |
|
+25Fredericus txabs Blas de Lezo Duro HARPOMARX JO3023 ultzama1x2 Cartaginesero Flekyangel JSC Estrella76 hespartano kukuyeye ojeador Ilicitano risk DIAMANTEPURO KAITUR Ibn Marwan pavofrito I6N4C10 afercab Lanzarote anmem Diafebus 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro Dom 18 Nov 2018 - 18:55 | |
| - txabs escribió:
- Bonita! Tengo pendientes las obsidionales estas, pero me da miedo empezar que supongo que enganchan mucho
Comienzas con ésta, los 30 sous.....ya puestos duro Cantonal.....y te haces una bandeja de ellas. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11767 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro Dom 18 Nov 2018 - 20:55 | |
| Buen reflote, Diafebus, de una moneda emblemática de la guerra contra los franceses y de nuestra numismática, y además de tu tierra. Está en un estado envidiable. Amigo txabs, sabes por experiencia, y sabes bien, que en el momento en que te dejes seducir por una de las obsidionales, ya no tendrá remedio, pero yo creo que es una buena elección, sobre todo, si lo haces como sueles hacerlo: con tranquilidad y paciencia. Un abrazo. |
| | | Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro Dom 18 Nov 2018 - 21:16 | |
| - Fredericus escribió:
- Magnifico duro cargado de historia. Le tengo ganas. El reflote oportunísimo.
Me alegro que te guste la obsidional. No son monedas difíciles de ver en subastas. Esperamos ver la tuya por aquí en un futuro también. - Sol Mar escribió:
- Muy buen " Reflote" , estás deberían reflotarse más a menudo.
Un Saludo Sol Mar Lo bueno de estos reflotes es que se pueden ver monedas que últimamente no se han ido viendo demasiado por el foro. Un saludo. - Gobierno Provisional escribió:
- Buen reflote, Diafebus, de una moneda emblemática de la guerra contra los franceses y de nuestra numismática, y además de tu tierra. Está en un estado envidiable.
Amigo txabs, sabes por experiencia, y sabes bien, que en el momento en que te dejes seducir por una de las obsidionales, ya no tendrá remedio, pero yo creo que es una buena elección, sobre todo, si lo haces como sueles hacerlo: con tranquilidad y paciencia. Un abrazo. Gracias compañero. Esto es lo malo de este hobby que a la que te dejas seducir por una moneda o una serie en concreto ya no ya marcha atrás. Eso si, hay que ir siempre con tranquilidad y paciencia como bien dices. Las prisas no son nunca buenas. |
| | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro Dom 18 Nov 2018 - 23:18 | |
| Precioso duro catalán. Muy muy bonito con una carga histórica grandísima a sus espaldas y una acuñación lejos de lo que a primera vista vista parece. Enhorabuena... Si con un año en el foro presentaste esta pedazo de moneda... Este verano cuando cumplas seis ¿un cincuentin? Jeje La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro Lun 19 Nov 2018 - 17:03 | |
| Hermoso duro, compañero!!! La verdad es que somos (aquí me incluyo al frente de todos) unos vagos, teniendo un buscador en la parte izquierda para ver bellezas como ésta, dejamos que piezas no ... piezones vayan al olvido. Como se comenta, las obsidionales no son piezas que se prodiguen demasiado en subastas, aunque 'haberlas haylas'. Yo aunque dispongo de algunas, ésta en concreto, me falta, así que disfruta de ella y no hagas que se sienta sola . Un saludo. |
| | | Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro Lun 19 Nov 2018 - 19:04 | |
| - 10 pfennig escribió:
- Precioso duro catalán. Muy muy bonito con una carga histórica grandísima a sus espaldas y una acuñación lejos de lo que a primera vista vista parece.
Enhorabuena... Si con un año en el foro presentaste esta pedazo de moneda... Este verano cuando cumplas seis ¿un cincuentin? Jeje Encantado de que te guste el duro @10 pfennig. Ya me gustaría un cincuentín... Si tuviera que ser así no ganaría para celebrar los años en el foro. Creo que el segundo ya no lo celebré. - Ajuntachapas escribió:
- Hermoso duro, compañero!!!
La verdad es que somos (aquí me incluyo al frente de todos) unos vagos, teniendo un buscador en la parte izquierda para ver bellezas como ésta, dejamos que piezas no ... piezones vayan al olvido. Como se comenta, las obsidionales no son piezas que se prodiguen demasiado en subastas, aunque 'haberlas haylas'. Yo aunque dispongo de algunas, ésta en concreto, me falta, así que disfruta de ella y no hagas que se sienta sola .
Un saludo. Tienes razón en lo del buscador, aún así no lo utilizamos (yo el primero) y para eso están estos reflotes. De vez en cuando se van viendo estas obsidionales, solo hace falta buscar un poco y acaban saliendo. Puedes estar tranquilo que está en buenas manos. |
| | | | 1 Duro 1808 Fernando VII. Gerona. 1 año en el foro | |
|