| Álbumes Pardo | |
|
+18ignaciobueno poiss rustells EM SHU KI Denzelcoin fry_guy Cujo Moncrif Iulianus82 fjph afercab ELCUAZ carpanta elarcondelcoleccionista raf1977 Antonio Yebenes corgan hagory 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Álbumes Pardo Dom 26 Oct 2014, 10:46 pm | |
| Buenas,
Yo tambien he tenido problemas con las hojas de pardo. Algunas de las monedas han cogido ese tono verdoso que comentais. Yo ya me me decidido a pasar todas las monedas a cartones, y a guardarlas en hojas de otra marca.
Por cierto, ¿Como limpiais las monedas de ese tono verdoso?
Saludos |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Álbumes Pardo Dom 26 Oct 2014, 11:25 pm | |
| Ya abri un hilo hace algun tiempo preguntando lo mismo, y cada vez lo tengo mas claro.A mucho nos havpasado ya. Yo tenia toda mi coleccion completa de Juan Carlos en albunes Pardo, y como han dicho muchos compañeros las monedas se van poniendo pegajosas y el canto verde.
He optado por una solucion a medias, voy limpiando el canto con bastoncillo y alcohol, envuelvo ls mobeda en papel film, el de los alimentos, y la vuelvo a colocar en el pardo.
No me merece la pena utilizar capsulas para esas monedas, me da pena encartonarlas porque tendria que deshacerme de los slbunes.La verdad, el sistema me gusta, pero si son perjudiciales ...
|
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Álbumes Pardo Mar 28 Oct 2014, 12:57 am | |
| A mi también se me han quedado pegajosas y feas. Menos mal que no me gustaba estéticamente el sistema y tenía poquita cosa |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Álbumes Pardo Mar 28 Oct 2014, 5:29 pm | |
| No sé si me equivoco, pero observo un pequeño lío con el tema de los álbumes Pardo, las hojas que muestro tienen muchos años, no sé cuantos pero muchos, no he tenido problemas con ellas. Estas hojas tienen el logo Pardo en la zona perforada de las anillas, si no tienen este logo, no son Pardo. |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Álbumes Pardo Mar 28 Oct 2014, 5:43 pm | |
| Yo con estas hojas no he tenido problemas, tengo hojas de este tipo desde 2006, si he tenido que cambiar monedas que tenía en otra marca más barata y en unas sin marca muy parecidas a las de Pardo que compre en la Plaza Mayor de Madrid, las he pasado todas a Pardo. Con Pardo solo he notado un pequeño problema en un lote de 20 conmemorativas de plata de Austria, venían en una hoja de esa marca de las antiguas y al encartonar, una de las monedas salió con una pequeña mancha verde que se fue con alcohol Saludos
|
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Álbumes Pardo Mar 28 Oct 2014, 5:59 pm | |
| Esas no las tengo yo, pero las primeras de Juan Carlos, años 75 hasta 83/84 mas o menos, que tienen las claraboyas amarillas y una tira amarilla para que la moneda no se salga, son las que me han dado problemas. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Álbumes Pardo Mar 28 Oct 2014, 6:15 pm | |
| Siempre he usado este tipo, son algo más caras pero merece la pena, esta es la primera de Juan Carlos I y esta la última Como veréis todas están perfectas y sin problemas Salu2 |
|
| |
zarixe SIGNIFER
Cantidad de envíos : 725 Edad : 39 Localización : cruzando el Rubicón • Actividad : 690 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: Álbumes Pardo Mar 28 Oct 2014, 7:09 pm | |
| Yo me pase a cartoncillos...por el problema del verdín. Las de primera división van en capsulas quadrum, es lo mejor, super protegidas, elegantes y se pueden sacar cuando quieras. Un saludete |
|
| |
| Álbumes Pardo | |
|