| Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode | |
|
+7Tortuga iliberri Paco-J Diliuspius Sowilo correcamino BuSCaTeSoRoS 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BuSCaTeSoRoS NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 38 Localización : Perales del puerto (Cáceres). • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| |
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
BuSCaTeSoRoS NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 38 Localización : Perales del puerto (Cáceres). • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Miér 10 Feb 2010, 7:11 pm | |
| |
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Miér 10 Feb 2010, 7:36 pm | |
| Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
BuSCaTeSoRoS NOVUS
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Miér 10 Feb 2010, 7:59 pm | |
| nadie me lo a tasado!ero gracias contestar a todos saludos! |
|
| |
Diliuspius OPTIO
Cantidad de envíos : 841 Edad : 47 Localización : TOMЄITωN • Actividad : 1159 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Miér 10 Feb 2010, 11:24 pm | |
| yo creo que es un denario de Tito, pero me parece dudoso |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 12:06 am | |
| CATALOGACION:Tito, como Augusto, AR denario. IMP TITVS VESPASIAN CAES AVG PM, cabeza a la derecha laureado TR P IX IMP XV COS VIII PP, delfines derecha por encima de trípode.RIC 128 TASACION: al parecer....... pinta mal ..... correcamino dijo: (pero Si has dicho que te dan un montón de pasta por él, pues... coje la pasta y corre. Venga... un saludo. ) 50€ es mucha pasta pues nada tu mismo ???? |
|
| |
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 11:39 am | |
| a ver si puedes poner las fotos un poco mas claras,asi se ve un poco sospechoso,y de camino peso y medidas,saludos |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 12:21 pm | |
| ¿Podrias poner junto con el peso una foto del canto de la moneda? |
|
| |
Mussidius MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 12:30 pm | |
| Yo cada vez que veo ese denario me mosqueo cantidad, aunque sea bueno, y es pro que justo de ese motivo corren falsas a montones, no digo que esta lo sea pues en la foto no se pueda apreciar nada en absoluto que me lleve a asegurar o que es falsa o que es buena. Como han dicho mejor foto seria de agradecer.
Saludos |
|
| |
BuSCaTeSoRoS NOVUS
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 1:16 pm | |
| a ver ahora os pongo peso y mas fotos,y paco 50 euros no me dan de todos modos solo porque esta EBC tiene mas valor,me dan bastante mas y alguien que sabe mucho de este mundo,pero el problema es que yo no me gusta vender,me encantan las monedas romanas asisque para poner tonterias no escribas nada,gracias a todos por ayudarme y espero que no sea falsa,que en mi opinion es buena no la veo falsa por ningun lado,bueno ahora me direis saludoss!! |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 1:57 pm | |
| Creo recordar de una película que el protagonista decía que "tonto es el que hace tonterías", de ahí podríamos decir lo mismo del "que dice", por favor, este es un foro respetuoso, y además a quién has insultado está día a día demostrando su gran capacidad de aprendizaje y respeto. Te pido por favor que edites tú mismo el mensaje anterior y por favor seas un poco más respetuoso. Si posteas una moneda tienes que estar dispuesto a aceptar cualquier tipo de crítica u halago. Saludos desde Murcia.
P.D. editada por falta de ortografía, puse "halago" sin "h". "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Última edición por AMIGUICOS el Jue 11 Feb 2010, 2:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 2:19 pm | |
| Cierto,
1-Pacoj no ha dicho ninguna tonteria,
2-Sigue los consejos de Amiguicos, llegaras lejos.
3-Date un paseo por las normas del foro, es la seccion mas interesante.
Saludos. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Jue 11 Feb 2010, 4:29 pm | |
| 50 Euros no es mucho, yo diria que su precio justo. Y con unas fotos más nítidas saldriamos de "dudas". |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Vie 12 Feb 2010, 1:00 am | |
| - BuSCaTeSoRoS escribió:
- a ver ahora os pongo peso y mas fotos,y paco 50 euros no me dan de todos modos solo porque esta EBC tiene mas valor,me dan bastante mas y alguien que sabe mucho de este mundo,pero el problema es que yo no me gusta vender,me encantan las monedas romanas asisque para poner tonterias no escribas nada,gracias a todos por ayudarme y espero que no sea falsa,que en mi opinion es buena no la veo falsa por ningun lado,bueno ahora me direis saludoss!!
hola BuSCaTeSoRoS yo no digo ni que valga mas ni menos ( el precio no lo pongo yo) me limito a catalogar lo mejor que sé , mira esta pagina http://www.wildwinds.com/coins/ric/titus/RIC_0128.3.txtla tuya esta en mejores condiciones ( pero como bien te dicen los compañeros pon fotos mejores) siempre y cuando se verifique su autenticidad ( que no digo ni que sea falsa ni buena) respecto a lo de decir tonterias creo que estas equivocado, yo solo las digo cuando estoy de cachondeo, As posteado pidiendo TASACION y aqui no se TASA, se CATALOGA y se orienta del precio si se quiere, no soy de conflictos pero si entras insultando no me parece correcto,, tu veras los buenos modales y la simpatia son de agradecer,LEETE LAS NORMAS y cumplelas y ten respeto en un sitio que acabas de entrar, con buen rollito se esta mejor y se pasa mas divertido |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode Sáb 13 Feb 2010, 7:44 am | |
| Amigo Buscatesoros, pienso igual que los amigos que se han expresado anteriormente respecto a lo escrito por Paco. Fíjate en el link que adjunto de ventas dos monedas con busto a izq. similares a la tuya en GNC donde lograron 145 dólares y la segunda solo 90 dólares. http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=19361http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=74657También te pido coloques nuevas fotos, pués quizás sea la iluminación pero no me gusta esa moneda. Saludos |
|
| |
| Denario de Tito - TR P IX IMP XV COS VIII PP - Delfín sobre Trípode | |
|