| cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. | |
|
+5Flekyangel VARIANTES Nachan64 ultzama1x2 anmem 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. Lun Jun 30, 2014 11:21 pm | |
| Puedes estar en lo cierto o no, se comenta la situación, puedes comentar un nombre sin ningún problema y te puedes equivocar o no, por equivocarte nadie te va a decir nada, ni a ti, ni a mí, ni a nadie. Una cosa es decir " igual es falsa " y otra muy diferente " seguro que es falsa ". Con sutileza y categoría puedes poner en evidencia una pieza de cualquier vendedor sin que nadie te pueda echar nada en cara, sólo faltaba.
Y para nada me pienso nada equivocado de ti, no viene a cuento eso, igual lo piensas tú por sacar el tema. Dices que sería diferente si es que no me gusta nada de lo que escribes... eso lo vuelves a decir tú, no viene a cuento.
Saludos Anmem.
|
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. Lun Jun 30, 2014 11:53 pm | |
| De verdad,no quiero historias raras,no se que he dicho mal en la entrada,pero si tu quieres las cosas con sutileza pues a lo mejor tienes razon,pero creo que lo he hecho sin comprometer a nadie,he hablado desde el principio de una moneda Si por decir que un duro con 22 lineas en el anju es falso no soy delicado pues bien,lo que veo que he podido hacer mal es intentar por todos los medios decir a los companeros cosas que algunos no saben,puedo estar equivocado pues nada que quiten el post,pero seguire luchando contra la falsificacion. Saludos. De todas maneras estas palabras no nos llevan a ningun sitio |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. Miér Jul 02, 2014 11:58 am | |
| para eso estamos aquí para aprender |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. Miér Jul 02, 2014 1:12 pm | |
| Si alguien con mas capacidad que yo en esto de las fotos pudiera subir una moneda que no tenga sospecha sacariamos muchas conclusiones para cuando vayamos a comprar nos ayude,son datos concretos no son datos que "puede que sea ",los estudios estan ahí y alguna cosa de cosecha propia. Un dato muy relevante es el campo de oro son los puntitos,en esta moneda son desiguales en su colocación.Otro sería los eslabones de las cadenas,en esta moneda son desiguales. Todo ello y algo mas coincide perfectamente con un duro sevillano,el león mas grande en fin,muchos detalles. Saludos. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. Miér Jul 02, 2014 2:01 pm | |
| Yo tengo una galería de fotos en la mayor calidad posible metidas en el móvil de monedas auténticas y no dudo en sacarlo cuando tengo una mínima duda. Algunas veces me he reído porque me ven y me dicen "así da gusto" Y luego me piden opinión por lo bajo Sirve de gran ayuda. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
| |
| cuidado co esta moneda por si alguien de aquí está pujando. | |
|