david esto va para ti a ver si lo cojes y no te pasan mas movidas. es un pasaje de las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo en la alpuxarra querida. REY CRISTIANO CONTEXTANDOLE A ALMANZOR:L la ambicion y la soberbia,te domininan ALMANZOR, estas lleno de furor y a mis razones no esperas; en un guerrero esfordado es prenda de gran valia, la serena sangre fria en los trances apurados, si te encuentras imbencible, poco te debe importar. que yo venga a provocar una batalla terrible; mas bien demuestra tu enojo la vil causa que defiendes por que ocecado pretendes anonadar a tu antojo.¿que hicieses tu si en tu tierra fuesen extrañas leguiones A llevar con sus pendones el grito infame de guerra? entonces recordarias que eres un fiel mahometano, pues tal sucede al cristiano al mirar tu hueste impia.por eso sin que te asombres encontraras ALMANZOR en cada hombre un leon y hasta en cada piedra un hombre y asi solo triunfarias !!! cuando todos fuesen muertos!!!!!!!!! y entre cadaveres hiertos poca gloria ganarias. ya que fuistes vencedor fuistes noble y buen guerrero mi rey y caballero no es menos que un ALMANZOR!!!! por eso me envia aqui las paces a proponeros y que libre quiere veros lejos de nuestro........ piensalo bien ALMANZOR piensalo si eres prudente, no se puede de otra suerte CONTEXTAR A MI SEÑOR. dedicado a los antiguos moderadores , los nuevos y a todo imperio numismatico; sin animo de nada solo para que en futuras rencillas tomemos nota