| el rey de españa abdica | |
|
+23raf1977 Indaeuro conde84 corduba82 pedromalaga perropaxon 2zc5a xelano93 kani Ibn Marwan caliburin Conquistador Lanzarote joaquin_hel Ustinos Quilote Gvstavvs Carolvs carpanta Monetti Banknoten cdgenoher movieboxdv vicktor86 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicktor86 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 10:41 am | |
| Pues eso el año que viene imagino que tendremos nuevas monedas |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 10:50 am | |
| Estamos obsesionados. Yo lo primero que he pensado ha sido esto de las monedas |
|
| |
cdgenoher IMMVNIS
Cantidad de envíos : 139 Localización : fuenlabrada • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 02/05/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 10:56 am | |
| Viva Felipe VI, ahora a esperar que la FNMT saque una serie acorde con los hechos, algo parecido a lo ocurrido en Holanda. Ya me imagino el busto de Felipe en la moneda de euro...
|
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:04 am | |
| Venga, ya que estamos, podrían actualizar la serie entera, y no solo las de 1 y 2 € (por variar un poco, que por pedir no quede) |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:05 am | |
| Aparecera la princesa también?? Quizás no le deje solo ahi, jaja |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:29 am | |
| El principe Felipe acaba de comunicar a la Cadena Seur que antes de ser nombrado Felipe VI desea que sea convocado referendum para la aprobación por parte de todos los españoles. ¡Toma ya! Por tanto, no es seguro que las monedas lleven su rostro. ¿Es posible que tengamos monedas con la imagen de Pablo Iglesias? Las cosas están cambiando |
|
| |
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:30 am | |
|
Última edición por Monetti el Lun 02 Jun 2014, 11:31 am, editado 1 vez |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:31 am | |
| Tweet que me hecho gracia #ElReyAbdica Lo mejor que podíamos haber hecho con las monedas era poner una figura universal y eterna... como Jordi Hurtado. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:32 am | |
| - Monetti escribió:
- El principe Felipe acaba de comunicar a la Cadena Seur que antes de ser nombrado Felipe VI desea que sea convocado referendum para la aprobación por parte de todos los españoles.
¡Toma ya! Por tanto, no es seguro que las monedas lleven su rostro. ¿Es posible que tengamos monedas con la imagen de Pablo Iglesias? Las cosas están cambiando esa noticia de la ser es falsa ya soy rico os doy envidia |
|
| |
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:33 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:35 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 11:43 am | |
| La FNMT me acaba de remitir un e-mail indicándome que no haga bromas con esto porque, según parece, tendrían problemas con el pantógrafo para meter la coleta de Pablo Iglesias en las monedas. De todas formas, me han dicho que seguramente habría solución. En las monedas de 1 y 2 euros poner la cara de Pablo Iglesias y en las restantes, la coleta. Saludos |
|
| |
Quilote MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Edad : 36 Localización : Madrid • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 26/04/2013
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 12:00 pm | |
| Q grande Monetti!!!! Pues la verdad que si podrían renovar toda la serie.. veo las de Holanda y me da una envidia... "Hay más monedas para comprar, que dinero tienes para gastar." |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 12:03 pm | |
| De verdad, no nos dan ni un respiro. ¿Se han puesto de acuerdo todas las monarquías para cambiar de rey/reina? ¿No piensan en nuestros bolsillos? Saludos |
|
| |
joaquin_hel PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Localización : Ciudad Real • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 12:20 pm | |
| - Ustinos escribió:
- De verdad, no nos dan ni un respiro. ¿Se han puesto de acuerdo todas las monarquías para cambiar de rey/reina? ¿No piensan en nuestros bolsillos?
Saludos Por lo menos piensa que en este caso, como nos coge cerca, somos los que más fácil y barata la vamos a conseguir... es un consuelo jajajaja. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 12:36 pm | |
| |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 12:43 pm | |
| Pues yo he pensado que tengo que modificar mi volterra de hispánicas para hacer hueco a Felipe VI MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 12:58 pm | |
| Supongo que emitirán unos 2€ CC de la coronación de Felipe VI. |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 2:22 pm | |
| - Conquistador escribió:
- Pues yo he pensado que tengo que modificar mi volterra de hispánicas para hacer hueco a Felipe VI
a mí me ha jodido lo cuadraito que me había quedado el volterra de hispánicas, antiguas y medievales 12 apartados (20 monedas) modernas 12 apartados (20 monedas) contemporáneas 12 apartados (20 monedas) cagontó, ahora debo meter un nuevo apartado en contemporáneas pa meter al nuevo!! |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 2:25 pm | |
| Deberian hacer la de 2 euros con la cara de Felipe y las demas con toda la corrupcion de los borbones o haber dejado la imagen de franco que es el alma mater de esta familia. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
xelano93 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 Localización : Zaragoza/Barcelona • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 06/01/2014
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 5:11 pm | |
| Anda que habéis tardado en abrir un hilo sobre el tema eeh!jajajaajaj
Yo veo claro que hay que cambiar toda la serie de euros, cualquier otra cosa me parecería una chapuza y además en mi opinión la monedas españolas de céntimos son más bien feas así que agradecería el cambio porque tenemos motivos más bonitos para lucir.
A ver con que nos sorprende la FNMT!
Saludos! Vi veri veniversum vivus vici. |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| |
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 5:53 pm | |
| - kani escribió:
- Deberian hacer la de 2 euros con la cara de Felipe y las demas con toda la corrupcion de los borbones o haber dejado la imagen de franco que es el alma mater de esta familia.
Kani, tio, córtate un poco. Estamos en un foro de numismática y vale que quieras expresarte, de acuerdo. Hay un hilo en off-topic (que han cerrado), y una encuesta (que van ganando los monarquicos, curioso). Déja ya de derrochar insultos y opiniones calientes por el foro. Lo digo cordialmente. Soy monárquico, no me da vergÜenza decirlo...pero no voy ensalzando la figura del rey ni del príncipe por ningún sitio. Parece que quieres que te entren al trapo tronco y vale ya. Es absurdo. Seguro que habrá foros de política donde tratar estos temas y salir a palos, pero te ruego que dejes de faltar al respeto a los ideales de unos pocos de este foro. Saudos "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: el rey de españa abdica Lun 02 Jun 2014, 6:44 pm | |
| - perropaxon escribió:
- kani escribió:
- Deberian hacer la de 2 euros con la cara de Felipe y las demas con toda la corrupcion de los borbones o haber dejado la imagen de franco que es el alma mater de esta familia.
Kani, tio, córtate un poco. Estamos en un foro de numismática y vale que quieras expresarte, de acuerdo. Hay un hilo en off-topic (que han cerrado), y una encuesta (que van ganando los monarquicos, curioso). Déja ya de derrochar insultos y opiniones calientes por el foro. Lo digo cordialmente. Soy monárquico, no me da vergÜenza decirlo...pero no voy ensalzando la figura del rey ni del príncipe por ningún sitio. Parece que quieres que te entren al trapo tronco y vale ya. Es absurdo. Seguro que habrá foros de política donde tratar estos temas y salir a palos, pero te ruego que dejes de faltar al respeto a los ideales de unos pocos de este foro. Saudos Querido Perropaxon: Hay un hilo que han cerrado (no se quien ni por que) No he insultado a nadie y si alguien se a sentido insultado lo siento. Lo que si ha habido han sido mofas mas arriba sobre Pablo iglesias, sino leelo mas arriba. No esta bien los dobles raseros. Es un foro bastante conservador asi que ya me esperaba que fuese ganando la encuesta que obviamente no es el reflejo de la calle. Yo tambien soy monarquico por eso opino que cada uno sea el rey de su casa. Aparte que hoy es un dia para que la gente se exprese libremente que despues de 40 ya era hora. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
| |
| el rey de españa abdica | |
|