Esto es la primera vez en tantos años ,
me he adjudicado un duro en la Casa de subastas Heritage !
Hasta aqui todo bien ,como a cualquier forero que se adjudica
una moneda en subasta ,la paga y al poco tiempo la tiene en casa.
me mandan como siempre el Nr. para poder seguirla y mas o menos
puedo calcular el dia de llegada ,pero paso una cosa rara
que nunca habia pasado ,veo que poco despues de pasar la frontera
se bloquea en una ciudad ,y va adelante ,
entonces me pongo en contacto con Heritage ,pero antes llamo a la
empresa UPS ,y cuento lo pasado ,y la señora me confirma
que algo no ha funcionado ,porque ya tendria que tenerla yo en Casa.
y le pregunto ,y ahora que tengo que hacer ,y me dice que me ponga en contacto con el mitente ,los Americanos ,
Y que habran una practica de busqueda !!
y yo me pongo en contacto con Heritage ,le mando un correo .
mi primer correo de reclamaccion 9.05.
Yo ! 9.05
Mi lote ya pagado ,todavia no lo he recibido ,Nr.3032-1106
Problemas con UPS ? Solucionenlo ustedes por favor ,gracias !!
Heritage ! 9.05
Your package from following order(s) has been shipped via United Parcel Service
2014 April 10-12 & 15-16 CICF World and Ancient Coins Signature Auction - Chicago #3032/1106(dicen que ya lo han mandado ,
me Dan el Nr .y todo que ya llama tengo ,no lo cojen en serio)
Gracias por su correo electrónico. Se muestra como este enviados a través de UPS, con un número de seguimiento de xxxxxxxxxx
Yo !12.05
Gracias de la respuesta !
Por favor , contacten UPS , por mi lote
no recibido aún ,esta bloqueado y tiene que
hacer ustedes una practica de busqueda
siendo el mitente ,
y mis lotes en futuro Pf. envielos Fedexpress
muchas gracias , atentamente
Emiliano ,,
Heritage !14.05
Nos pondremos en contacto con UPS para obtener más información. Me pondré en contacto con usted cuando reciba más información.
Gracias,
Yo ! 15.05
Muchas gracias ,espero lo antes posible sus noticias.
Un cordial saludo ,Emiliano
Yo ! 26.05
Hola !!
Hay noticias de mi moneda ?
Que pasa si no se encuentra ?
yo necesitaria el dinero , para pujar
en diferentes subastas !!
Espero sus noticias , gracias
Heritage ! 28.05
Señor Emiliano,
De acuerdo con la información de seguimiento del paquete se ha perdido. Nuestro departamento de envíos está en contacto con UPS para obtener más información. Si UPS ha perdido el paquete me pondré en contacto con usted para ofrecerle más información. Pido disculpas por la confusión y la vez que me ha tomado para resolver este problema. Si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo.
Gracias,
Os ha pasado alguna vez algo parecido ? un saludo a todos !!