Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria) Jue Mayo 29, 2014 9:32 pm | |
| - Roquesblaves escribió:
- Natxos7, en este hilo solo hay una pieza, un bloque de vales, de ahí mi estupor por tu comentario.
Por otra parte, no es cierto que no me gusten la norma de un solo billete o moneda por hilo, es más la encuentro muy acertada. No se pueden poner distintas monedas o billetes para identificar o comentar en un mismo hilo, pués seria un caos.
Pero que en un mismo hilo salgan mas ejemplares para comparar o desarrollar el tema, es lo mas logico y normal del mundo. Y no se rompe la norma, ya que el tema continua siendo el de la pieza inicial.
La discrepancia está en la interpretación de la norma.
Salut! Roquesblaves, tienes razón y como la tines pues que puedo decir, así que te pido disculpas, la rapidez en mirar las cosas no es buena compañera y hoy no he tenido un buen dia, jajjaa. La ronda va de mi cuenta Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Roquesblaves SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 678 Fecha de inscripción : 27/05/2013
| Tema: Re: Billetes de necesidad San Estaban de Gormaz (Soria) Vie Mayo 30, 2014 8:24 am | |
| No hay nada a disculpar, son malosentendidos simplemente. Cuando tenga un rato colgaré un inédito de tu zona. Salut! |
|