| Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucifer NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 26/04/2014
| |
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Jue 15 Mayo 2014, 20:51 | |
| - Lucifer escribió:
-
Me gustaría saber que se sabe de esta cartera ya que con lo grande de la comunidad seguramente alguien se haya enterado de algo, ya que estaba su emisión prevista para el 21 de Marzo (eso creo, aunque ahora no recuerdo bien) y lleva bastante retraso ya que ni ha salido, ni se sabe nada en ningún sitio de ella ni la he visto a la venta tampoco. He estado preguntado en correo que es donde la suelo comprar y no saben nada y en la FNMT menos aun no me extraña nada escuchando vuestros comentarios. A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano y si sabe algo al respeto. Un saludo y gracias. Hola, En preventa aquí. Indica salida el 30.05.2014 Saludos cordiales, julula |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Jue 15 Mayo 2014, 21:17 | |
| Buenas,
No se si se ha quedado aclarado. Preguntabas por el de 2013 o 2014?
Un saludo, |
|
| |
Lucifer NOVUS
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Jue 15 Mayo 2014, 22:00 | |
| - julula escribió:
Hola,
En preventa aquí. Indica salida el 30.05.2014 Pues esa supuestamente que has puesto es la del parque de este año 14, pero no estoy muy convencido de ese enlace, ya que no se sabe nada de esa cartera que has puesto ni en correos ni en la FNMT. Además la del año pasado y de la que estoy preguntando no ha salido todavía, como estaba prevista y no sabe nadie nada. Pero está bien saber esa información. - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo, No por la del 13 que no ha salido todavía de este año no se sabe nada al respecto y no creo que se salten una cartera así por la cara aunque cociendo.......no se sabe, son capaces de todo. |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Jue 15 Mayo 2014, 23:52 | |
| - Lucifer escribió:
No por la del 13 que no ha salido todavía de este año no se sabe nada al respecto y no creo que se salten una cartera así por la cara aunque cociendo.......no se sabe, son capaces de todo. La del 2013 ya salió el año pasado. Yo la compré en Noviembre. Saludos cordiales, julula |
|
| |
julula TRECENARII
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Jue 15 Mayo 2014, 23:55 | |
| - Lucifer escribió:
Pues esa supuestamente que has puesto es la del parque de este año 14, pero no estoy muy convencido de ese enlace, ya que no se sabe nada de esa cartera que has puesto ni en correos ni en la FNMT. Además la del año pasado y de la que estoy preguntando no ha salido todavía, como estaba prevista y no sabe nadie nada. Pero está bien saber esa información. Aquí información de la del 2014Saludos cordiales, julula |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Vie 16 Mayo 2014, 16:23 | |
| - Lucifer escribió:
- julula escribió:
Hola,
En preventa aquí. Indica salida el 30.05.2014 Pues esa supuestamente que has puesto es la del parque de este año 14, pero no estoy muy convencido de ese enlace, ya que no se sabe nada de esa cartera que has puesto ni en correos ni en la FNMT. Además la del año pasado y de la que estoy preguntando no ha salido todavía, como estaba prevista y no sabe nadie nada. Pero está bien saber esa información.
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo, No por la del 13 que no ha salido todavía de este año no se sabe nada al respecto y no creo que se salten una cartera así por la cara aunque cociendo.......no se sabe, son capaces de todo. En La Feria Filatélica que hubo en la Plaza Mayor de Madrid del 24 al 27 de abril, en el stand de Correos las vendían. Y en la FNMT estuve hará unos 10 días y también la tenían. Si ya no está en la web de la FNMT es que la han agotado. |
|
| |
Lucifer NOVUS
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Vie 16 Mayo 2014, 22:31 | |
| - Dimicante escribió:
- Lucifer escribió:
- julula escribió:
Hola,
En preventa aquí. Indica salida el 30.05.2014 Pues esa supuestamente que has puesto es la del parque de este año 14, pero no estoy muy convencido de ese enlace, ya que no se sabe nada de esa cartera que has puesto ni en correos ni en la FNMT. Además la del año pasado y de la que estoy preguntando no ha salido todavía, como estaba prevista y no sabe nadie nada. Pero está bien saber esa información.
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo, No por la del 13 que no ha salido todavía de este año no se sabe nada al respecto y no creo que se salten una cartera así por la cara aunque cociendo.......no se sabe, son capaces de todo. En La Feria Filatélica que hubo en la Plaza Mayor de Madrid del 24 al 27 de abril, en el stand de Correos las vendían. Y en la FNMT estuve hará unos 10 días y también la tenían.
Si ya no está en la web de la FNMT es que la han agotado. Si solia salir para esa fecha o en Marzo, pero estuve preguntado en correos y nadie sabia nada, y al final decido mandar un correo a la FNMT a principio de mes y me comentaron que tampoco sabian nada. Uhm puede ser pero sinceramente veo raro que se hayan vendido todas ya que es una cartera un poco cara y no suele tener mucho tiron la verdad, pero no encuentro forma de poder conseguirla (si alguien saber como y no le es molestia poder indicarme se lo agradeceria). Gracias por tu gran ayuda por lo menos me ha servido para saber que alguien por lo menos ya la ha visto a la venta.
julula Muchas gracias a ti tambien por el enlace y por tu ayuda, ahora solo me falta poder adquirirla porque enseguida saldra a la venta la de este año y llevo retraso.
Saludos. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Sáb 17 Mayo 2014, 09:32 | |
| En las tiendas de la FNMT van agotando poco a poco el stock. Por ejemplo, tampoco les quedan ya la carteritas de los 2€ PROOF de la Catedral de Burgos del 2012.
Por el enlace de julula seguro que la puedes comprar.
Un saludo. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Sáb 24 Mayo 2014, 18:31 | |
| |
|
| |
| Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial | |
|