Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial SCvwS
Imperio-Numismático
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial 41410
Beumer
Últimos temas
» 8 Reales Carlos IV. México FM (Busto Carlos III) Por catalogar?
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 16:07 por sflores

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 15:26 por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 14:02 por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:59 por carapau

» DE MUESTRA (II)
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:53 por VCC

» Felipe III
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:52 por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:46 por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:07 por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeHoy a las 13:06 por 10 pfennig

Reconocimientos
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Awardn10
Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial

5 participantes
AutorMensaje
Lucifer
NOVUS

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 7

Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Empty
MensajeTema: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 19:48

Hola
Me gustaría saber que se sabe de esta cartera ya que con lo grande de la comunidad seguramente alguien se haya enterado de algo, ya que estaba su emisión prevista para el 21 de Marzo (eso creo, aunque ahora no recuerdo bien) y lleva bastante retraso ya que ni ha salido, ni se sabe nada en ningún sitio de ella ni la he visto a la venta tampoco. He estado preguntado en correo que es donde la suelo comprar y no saben nada y en la FNMT menos aun no me extraña nada escuchando vuestros comentarios.
A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano y si sabe algo al respeto.
Un saludo y gracias.
julula
TRECENARII
julula

Masculino

Cantidad de envíos : 2537
Actividad : 2916

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 20:51

Lucifer escribió:
 Hola
Me gustaría saber que se sabe de esta cartera ya que con lo grande de la comunidad seguramente alguien se haya enterado de algo, ya que estaba su emisión prevista para el 21 de Marzo (eso creo, aunque ahora no recuerdo bien) y lleva bastante retraso ya que ni ha salido, ni se sabe nada en ningún sitio de ella ni la he visto a la venta tampoco. He estado preguntado en correo que es donde la suelo comprar y no saben nada y en la FNMT menos aun no me extraña nada escuchando vuestros comentarios.
A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano y si sabe algo al respeto.
Un saludo y gracias.
Hola,

En preventa aquí. Indica salida el 30.05.2014

Saludos cordiales,
julula
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 21:17

Buenas,

No se si se ha quedado aclarado. Preguntabas por el de 2013 o 2014?

Un saludo,

Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial 28ssojr
Lucifer
NOVUS

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 22:00

julula escribió:

Hola,

Pues esa supuestamente que has puesto es la del parque de este año 14, pero no estoy muy convencido de ese enlace, ya que no se sabe nada de esa cartera que has puesto ni en correos ni en la FNMT. Además la del año pasado y de la que estoy preguntando no ha salido todavía, como estaba prevista y no sabe nadie nada. Pero está bien saber esa información.

AritzUrri escribió:
Buenas,

Un saludo,

No por la del 13 que no ha salido todavía de este año no se sabe nada al respecto y no creo que se salten una cartera así por la cara aunque cociendo.......no se sabe, son capaces de todo.
julula
TRECENARII
julula

Masculino

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 23:52

Lucifer escribió:

No por la del 13 que no ha salido todavía de este año no se sabe nada al respecto y no creo que se salten una cartera así por la cara aunque cociendo.......no se sabe, son capaces de todo.

La del 2013 ya salió el año pasado. Yo la compré en Noviembre.

Saludos cordiales,
julula
julula
TRECENARII
julula

Masculino

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 23:55

Lucifer escribió:

Pues esa supuestamente que has puesto es la del parque de este año 14, pero no estoy muy convencido de ese enlace, ya que no se sabe nada de esa cartera que has puesto ni en correos ni en la FNMT. Además la del año pasado y de la que estoy preguntando no ha salido todavía, como estaba prevista y no sabe nadie nada. Pero está bien saber esa información.

Aquí información de la del 2014

Saludos cordiales,
julula
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1652
Actividad : 638

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014, 16:23

Lucifer escribió:
julula escribió:

Hola,

AritzUrri escribió:
Buenas,

Un saludo,

En La Feria Filatélica que hubo en la Plaza Mayor de Madrid del 24 al 27 de abril, en el stand de Correos las vendían. Y en la FNMT estuve hará unos 10 días y también la tenían.

Si ya no está en la web de la FNMT es que la han agotado.
Lucifer
NOVUS

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014, 22:31

Dimicante escribió:
Lucifer escribió:
julula escribió:

Hola,

AritzUrri escribió:
Buenas,

Un saludo,

En La Feria Filatélica que hubo en la Plaza Mayor de Madrid del 24 al 27 de abril, en el stand de Correos las vendían. Y en la FNMT estuve hará unos 10 días y también la tenían.

Si ya no está en la web de la FNMT es que la han agotado.

Si solia salir para esa fecha o en Marzo, pero estuve preguntado en correos y nadie sabia nada, y al final decido mandar un correo a la FNMT a principio de mes y me comentaron que tampoco sabian nada.
Uhm puede ser pero sinceramente veo raro que se hayan vendido todas ya que es una cartera un poco cara y no suele tener mucho tiron la verdad, pero no encuentro forma de poder conseguirla (si alguien saber como y no le es molestia poder indicarme se lo agradeceria).
Gracias por tu gran ayuda por lo menos me ha servido para saber que alguien por lo menos ya la ha visto a la venta.

julula Muchas gracias a ti tambien por el enlace y por tu ayuda, ahora solo me falta poder adquirirla porque enseguida saldra a la venta la de este año y llevo retraso.

Saludos.
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1652
Actividad : 638

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014, 09:32

En las tiendas de la FNMT van agotando poco a poco el stock. Por ejemplo, tampoco les quedan ya la carteritas de los 2€ PROOF de la Catedral de Burgos del 2012.

Por el enlace de julula seguro que la puedes comprar.

Un saludo.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a

España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Actividad : 247

MensajeTema: Re: Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial   Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2014, 18:31

ya está a la venta la de este 2014, a 30 eurillos cada una

http://www.numismatica-visual.es/2014/05/espana-carpeta-sello-y-moneda-2-cc-2014-park-guell/

saludos

Cartera 2€ + Sello 2013 del Escorial
Página 1 de 1.