| consulta billetes sc en viajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: consulta billetes sc en viajes Miér 14 Mayo 2014, 3:24 pm | |
| Hola,
tengo previsto hacer algunos viajes este año a países de los cuales me gustaría conseguir billetes sin circular. La duda que tengo principalmente es si incluso yendo al país, me resultará mas difícil/caro conseguirlos que si los consigo de algún vendedor o tienda habitual.
No se si en los sitios de cambio de divisas suelen tener los billetes en este estado o si los bancos suelen poner pegas. Por la experiencia que tengo en los bancos de España... diría que no me darían sc precisamente.
bueno, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia y me cuenta un poco. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: consulta billetes sc en viajes Jue 15 Mayo 2014, 4:22 pm | |
| Hombre, mas caro no te va a resultar ya que en el país de origen están a facial, cosa que los vendedores no pueden ofrecer. Supongo que si vas a un banco central de cualquier país y pides billetes de taco, te los darán sin muchos problemas. En las casas de cambio es mas complicado encontrar SC, pero si tienen algún taco traído de un banco central pues tendrás suerte.
A que países vas a viajar?
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: consulta billetes sc en viajes Jue 15 Mayo 2014, 7:31 pm | |
| Pues tengo pensado visitar Escocia, Dubai e Isla Mauricio. Me informaré donde están los bancos centrales de cada uno a ver si no me pillan muy lejos y me puedo acercar.
gracias!
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: consulta billetes sc en viajes Jue 15 Mayo 2014, 9:03 pm | |
| Los de escocia puede que te cueste conseguir billetes decentes, y cuidado que están altos al cambio facial jejeje.
Si te dan SC puedes coger unos cuantos y venderlos en ebay y te sacas un dinerito.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: consulta billetes sc en viajes Jue 15 Mayo 2014, 9:10 pm | |
| También los puedes conseguir en las casas de cambio de monedas si les dices que los quieres nuevos o en cualquier banco. El año pasado estuve en Croacia y los conseguí SC sin dificultad.
Un saludo |
|
| |
octaviox IMMVNIS
| Tema: Re: consulta billetes sc en viajes Vie 16 Mayo 2014, 4:20 pm | |
| por cierto, que curioso todo lo que rodea a los billetes de escocia, desconocía la existencia de varias series por banco y demás particularidades. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: consulta billetes sc en viajes Sáb 17 Mayo 2014, 2:54 pm | |
| Menudo viaje que te vas a pegar, que lo disfrutes!!! Y si, hay 3 emisores en Escocia, con suerte podras pescar casi todos.
|
| |
| consulta billetes sc en viajes | |
|