| Quien censura al censor | |
|
+26Ruizcalleja mreyna Pedromarmol caminoalto Gvstavvs Carolvs Benyusuf Rgonzalez Xtreme arcafelio anmem el ente Triskel JAVI Jotasoler Kañero Cancerbero Cujo Panadero Ripae Admin ultzama1x2 Ibn Marwan Numismario Keko Lanzarote Ike 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 7:11 pm | |
| mreyna toma, te regalo ésto https://youtu.be/ZeDTLX4gIAMpor cierto, frustrante ver en el video cómo los profesionales reconocen que poco pueden hacer con las falsificaciones, que cada vez son más difíciles de detectar.... |
|
| |
Ibn Marwan CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2079 Edad : 58 Localización : Badajoz • Actividad : 2009 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 7:22 pm | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41577 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46850 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 41577 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46850 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 7:24 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 7:40 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- sergio05 he estado buscando el post ese y no soy capaz de encontrarlo, por supuesto soy yo el autor de esas palabras que en ningún momento quisieron ser hirientes, me imagino que debió de ser porque la o las monedas debian de ser verdaderos truños y simplemente para resaltar que eran verdaderos engendros. No me fije en si eras nuevo o no, lo que si he visto es que has vuelto a entrar en la sección de repros, donde todas las participaciones son bienvenidas.
No cometiste ningún error, quien lo cometió fui yo por no pensar que podias pensar que te estaba llamandao tonto, cuando lo que pensaba es que hay gente muy inocente que duda porque se deja llevar por las descipciones o la verborrea de los vendedores y en ese caso me debió de hacer gracia lo de "parece un timo" y al contestar rápidamente lo hice sin tacto como dices. Te entiendo perfectamente lo que me dices y lo comparto, realmente no sabia quien me lo habia dicho, no me acordaba de verdad, y ya suponia que no habia sido con mala intención, mi comentario fue muy ingenuo (esto en conversaciones en persona con amigos ocurre y te ries) , lo que pasa que era creo la primera vez que me salia de los billetes y me dije "vuelvo pa casa", al tiempo volvi a entrar y siempre de maravilla, lo que pasa que en ese momento me pillo muy flojo de ánimos por circunstancias personales y me afecto un poco,cosa que en otro momento no me hubiera ocurrido. Gracias a vosotros he aprendido muchas cosas de monedas timo. |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 8:01 pm | |
| Joder dejad de poner tantas cervezas,nos van a llamar el foro de los borrachos....el vino no llama tanto la atención... |
|
| |
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 8:05 pm | |
| |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 8:10 pm | |
| Bueno,vale,ese si,el finde de romeria todos.... |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 8:32 pm | |
| Pues yo si hubiera una votación de quien es el peor moderador no se a quien votaría por que me caen todos fatal ¡¡Que mi nombre es rojo, que mi nombre es rojo!! |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 8:52 pm | |
| mal lo que se dice mal,pues nose. pero si cuando se equivocan,lo digieran no vendria nada mal. pero quien no se a columpiado en el foro que tira la primera piedra yo el primero. pero hablemos de monedas u ke ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 9:08 pm | |
| No he seguido de cerca este asunto pero me parece que sé por dónde va. Después de 30 años de experiencia en foros y de haber moderado y administrado un foro muchísimo más grande que éste, creo que sé diferenciar a un usuario polémico desde lejos. Y siempre que he visto un debate de este estilo, siempre -repito: siempre- es por culpa de UN usuario polémico. Hay veces que estos usuarios polémicos hacen mucho daño y otras que la comunidad sabe pasar de él. Cuando se va "todos a una" es cuando menos daño hacen esos usuarios.
Os comento una cosa que creo que se os está olvidando, o al menos no ha aparecido este hilo:
La libertad de expresión (que es donde se agarran SIEMPRE los polémicos) viene a decir, en lenguaje vulgar, que una persona puede opinar lo que quiera tomando responsabilidad de sus palabras.
¿La libertad de expresión nos da derecho a opinar donde queramos sobre lo que queramos? La respuesta es NO. A mí me puede parecer que en el periódico El Mundo la ideología carlista-lenninista está muy poco representada. No se habla de ella nunca y quizá yo lo considere una injusticia. Si quiero cambiar eso escribiré una carta al director y si quieren me la publicarán y si quieren no. No están obligados porque mi libertad de expresión no me da ese derecho. Lo que sí que me da es el derecho a difundir el carlismo-lenninismo escribiendo un libro, un blog, editando mi propio periódico...
Pues en la Web es lo mismo: uno puede decir lo que quiera, pero no donde quiera. Si este foro tiene unas normas, el que quiera escribir que las acate y el que no que no escriba aquí. ¡¡Será por foros!! Otro tema de debate es cómo se ponen las normas en los foro y demás. Pero en eso ya no entro.
saludos, Adolfo
P.D.: lo de dividir a los usuarios entre "buenos" y "malos", o "gente que me cae muy bien y siempre alabo" y "gente que me cae muy mal y les digo que son unos tal y unos cual porque este es un país libre", es también muy propio de usuarios polémicos. |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 10:32 pm | |
| Mi apoyo a RGonzalez y a los demas moderadores, que como siempre somos parte del problema, el que quiera alguno de los apartados donde Yo modero que lo solicite... Pero nadie se fija en que sin esa labor esto no podria ser, aun no he leido ningun comentario alabando el cierre de algunos hilos donde si no se hubiera "CENSURADO" el tema habria habido hasta ostias. En esta vida en todos los sitios existen normas y reglas, lo queramos o no, pero tambien existe la posibilidad de no participar sino te gustan estas.
|
|
| |
Numismario PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5121 Edad : 27 Localización : Madrid • Actividad : 7018 Fecha de inscripción : 19/08/2013
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 10:40 pm | |
| Se esta sacando esto de contexto, no queremos nuevos moderadores los que tenemos nos proporcionan informacion para nuestras piezas ,y nos ayudan en cualquier bache que tengamos con nuestras piezas ,lo que pedimos es que a la hora de cerrar un post ,se pare a pensar y diga ¿Debo cerrarselo? no quiero mal royo chicos ,un saludo. Quena virgen ben servirá a parayso irátriumviri aere auro argento flando feriundo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Quien censura al censor Mar 13 Mayo 2014, 11:32 pm | |
| Y en vez de tener que pensar el moderador si debe cerrarlo (los moderadores no son nuestros sirvientes) no será mejor que pensemos ¿deberé postear esto? La verdad que no entiendo a los que estáis atacando a los moderadores cuando lo hacen de forma altruista, si soy yo moderador ya estabais unos cuantos expulsados de la isla. |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Quien censura al censor Miér 14 Mayo 2014, 12:21 am | |
| Yo modero Tu modernas El modera Nosotros moderamos Vosotros m...? Ellos moderan ?
|
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Quien censura al censor Miér 14 Mayo 2014, 9:30 am | |
| Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Quien censura al censor Miér 14 Mayo 2014, 10:19 am | |
| Estoy de acuerdo con lo que dice RuizCalleja, generalmente suele haber un elemento de discordia en todos los foros que altera los debates sean de lo que sean. Parece que hay gente que se siente superior o con la potestad de considerar sus exposiciones ciertas y tirar por tierra las opiniones de los demás. Quizás sea un problema psicológico o simplemente una baja autoestima que tratan de difuminar imponiéndose a los demás en un foro donde el anonimato les protege. Algún psicólogo en el foro que estudie este fenómeno? En general, los moderados de este foro son muy buenos Un saludo |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Quien censura al censor Vie 16 Mayo 2014, 3:05 pm | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Quien censura al censor Sáb 17 Mayo 2014, 12:43 am | |
| ente,porfa dejalo estar ya,si llevaras razon pero no te la daran. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Edmundo Dantés BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 335 Localización : Residencia de Saint-Merán • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Quien censura al censor Sáb 17 Mayo 2014, 1:25 am | |
| "Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas." |
|
| |
| Quien censura al censor | |
|