Armenia. 10 Dram 1993.
En cuanto a lo que me parece ...
Bueno, no sé qué decirte.
Es un billete interesante de tener como todos los de las repúblicas surgidas del estallido soviético; pero lo que es estéticamente, no conecta mucho con mi gusto, la verdad.
Y es una pena, porque los motivos que aparecen en él (esta vez sí que el krause lo referencia bastante bien) son muy bonitos a priori:
La estación de trenes de Yeveran:
La estatua de David de Sassoun (una especie de antiguo heroe armenio que luchaba contra los moros, viniendo a ser por tanto algo así como nuestro Cid Campeador con poema épico y actitud chulesca-ecuestre incluidos
) obra del escultor Yervand Kochar:
Y el celebérrimo y fotogénico monte Ararat (reverso) que antaño fue "estación término" de odiseas diluvianas y hoy trabaja de telón de fondo de la ciudad de Yeveran:
Es una pena doble por tanto que con tan buen material plástico me hayan hecho esta especie de corta/pega desganado y sin ningún tipo de trabajo en el diseño cuyo resultado necesariamente resulta, para mi gusto digo, muy poco motivador.
Por otros motivos en cambio, sí que es como decía antes, interesante de tener (yo lo tengo de hecho
)
Saludos,
RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.