| Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 1:56 pm | |
| Buenas tardes a todos, mañana teníamos pensado acercarnos a Barcelona a pasear por los mercadillos que montan los domingos. Debido a que sería la primera vez que fuéramos a ver mercadillos en esta ciudad nos gustaría que algún compañero me pudiera aportara algo de información al respecto. Tengo entendido que hay uno en la plaza real. Hay alguno mas que se pueda visitar? Alguien sabe los horarios de estos mercadillos? Hay muchas paradas con monedas? Las monedas están a buen precio o hay que regatear bastante? Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo y gracias. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 6:21 pm | |
| Nadie de Barcelona o alrededores que me pueda ayudar? |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 6:45 pm | |
| - Diafebus escribió:
- Nadie de Barcelona o alrededores que me pueda ayudar?
Efectivamente en Barcelona solo puedes encontrar monedas en la plaza Reial, los domingos de 10 a 14 horas Hay cuatro o cinco puestos de monedas solo, lo demas son de material numismatico, filatelico y chapas de cava. Yo me muevo por Sabadell, en el mercado central en ese mismo horario, tambien ha paradas de monedas y a mejor precio y calidad que en Barcelona, mañana íre, si te acercas allí estaré, tambien va muchos compañeros del foro, un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 6:59 pm | |
| Gracias por la información Zorro_rojo. Y hay mas puestos en el de Sabadell que en el de Barcelona? Supongo que acabaremos yendo al que este mejor de los dos.
|
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 8:19 pm | |
| - Diafebus escribió:
- Gracias por la información Zorro_rojo. Y hay mas puestos en el de Sabadell que en el de Barcelona? Supongo que acabaremos yendo al que este mejor de los dos.
En el de Sabadell, hay cinco puestos, pero solo uno que meresca la pena, pero con calidad y buen precio. Los otros cuatro solo vende moneda extranjera anterior al €uro y moneda €uro. Yo te recomiendo Sabadell, para aparcar y demás Barcelona ya sabes complicado, a parking a pagar, yo siempre que he ido en tren y me da palo el billete de ída y vuelta. |
|
| |
| Tema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 9:09 pm | |
| Finalmente nos hemos decidido por ir al de Barcelona pero tomo nota para acercarme al de Sabadell en otra ocasión y a ver si nos juntamos unos pocos por allí. Un saludo. |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos Sáb 26 Abr 2014, 10:47 pm | |
| - Zorro_rojo escribió:
Hay cuatro o cinco puestos de monedas solo, lo demas son de material numismatico, filatelico y chapas de cava. Diafebus, Zorro_rojo se ha quedado un poco corto ... en la Plaza Real hay unos 20 puestos de monedas, si bien es cierto que algunos no valen gran cosa. Si vas en coche puedes aparcar en el parking de Colón, eso sí, a 3€ la hora. Luego subes las Ramblas unos 5 minutillos y ya estás en la plaza. Saludos cordiales, julula |
|
| |
| Mercadillos de monedas en Barcelona los domingos | |
|