casteller IMMVNIS
Cantidad de envíos : 153 Edad : 47 Localización : Al lado del aeropuerto Charles de Gaulle • Actividad : 201 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: One cent Bermudas (la del cerdito) Dom 30 Mar 2014, 8:47 pm | |
| Despues de un viernes ajetreado (robo incluido) y despues de perjurar en arameo por 30 minutos, me compre esta monedita por el cerdito (me hizo gracia). Esta es la primera de la serie del lote que compre, dedicada al mamon que me robo el pase navigo y 60 euros (asi se pudra en el infierno). Un saludo Post data: Los datos aqui http://en.numista.com/catalogue/pieces9361.htmlComo siempre podeis dar vuestras opiniones. Un saludo "La revolucion es algo que se lleva en el alma y no en la boca para vivir de ella" Ernesto che Guevara |
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: One cent Bermudas (la del cerdito) Jue 03 Abr 2014, 11:44 am | |
| Graciosa monedita.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: One cent Bermudas (la del cerdito) Jue 03 Abr 2014, 11:56 am | |
| Se me había pasado, muy simpática. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|