bgnumis PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Libra y Plata Sáb 22 Mar 2014, 9:14 pm | |
| Hola
He estado mucho tiempo desconectado de internet a ver si tengo mas tiempo para leer paginas como esta y aprendo algo aunque retenga poquito jajaj
Una duda, hoy me han dado una libra no tengo ninguna y he notado que pasaba mucho. He buacado y parece que es 90% plata? Es asi? Esto significa que la libra siempre tendra el valor de la plata aprox en la proporcion de su peso? Y otra curiosidad si una moneda tiwne dos metales...se supone que los fundidores o quien sea podria recuperar por separado los metales? O una vez juntas dos metalea no hay quien los separe? Eso en casa no se puede hacer no? Jajja Que empresas separarian los metales. Metalurgicas? Alguna vez en tiwmpo de pobreza sabeis si historicamente algun pais lo hizo? A ver si alguno me responde soy un pregunton jajajja |
|
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Libra y Plata Dom 23 Mar 2014, 1:17 am | |
| - bgnumis escribió:
- Hola
He estado mucho tiempo desconectado de internet a ver si tengo mas tiempo para leer paginas como esta y aprendo algo aunque retenga poquito jajaj
Una duda, hoy me han dado una libra no tengo ninguna y he notado que pasaba mucho. He buacado y parece que es 90% plata? Es asi? Esto significa que la libra siempre tendra el valor de la plata aprox en la proporcion de su peso? Y otra curiosidad si una moneda tiwne dos metales...se supone que los fundidores o quien sea podria recuperar por separado los metales? O una vez juntas dos metalea no hay quien los separe? Eso en casa no se puede hacer no? Jajja Que empresas separarian los metales. Metalurgicas? Alguna vez en tiwmpo de pobreza sabeis si historicamente algun pais lo hizo? A ver si alguno me responde soy un pregunton jajajja Sería conveniente que pongas fotos de esa libra, |
|
bgnumis PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Libra y Plata Dom 23 Mar 2014, 10:38 am | |
| [url= ]foto[/url]Hola es una de 2002 acabo de ver buscando una imagen que parece que es de Níquel y latón? Y cuales son de plata? Alguien me puede decir algo del resto? PErdon por lo de la foto |
|