Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ERROR ITALIA 2002 Dom 07 Feb 2010, 4:28 pm | |
| - JAVI escribió:
- Hola que tal chiquitin , jajajaj. pongo esta sonrisa por que me ha dado mucha alegria verte por aqui. No me lo esperaba.
Me acabo de conectar ahora mismo , he llegado en estos momentos de la Plaza mayor de madrid , vengo de alegrar un poco la vista . He visto la cartera de España que se vende en la feria de Berlin 2010 a un precio de 80 €.
Recuerdo que comentaste en su momento lo mismo sobre las monedas euro con el mismo error que el mio .
Bueno mas que nada aprovecho este momento para darte un fuerte abrazo , espero que te vaya todo muy bien , haber si ahora que bienen los dias mas largos primavera - verano , puedo ir a verte. No se me olvida tanto tiempo juntos ...
Has visto el avatar que tengo? Esa moneda te gusta heeee... ( MALTA 1995 - EN INGLES ) Bueno mejor dicho el estuche , todavia no conozco a nadie que tenga otra igual. Si encuentro otra no te preocupes que sera tuya .
Bueno un fuerte abrazo y que te vaya todo muy bien.
Javi. Hola de nuevo Javi No me hagas más los dientes largos con tu "DICHOSITO" Blister Inglés con la moneda de Malta de 1995. No encontrarás otra pues seguro de que se trató de alguna moneda que se entremezcló por error y por suerte ha ido a parar a tus manos de forma caprichosa. El otro día fuí a la Lonja con Pacoj, Antonio Coins y Kim y por casualidad encontramos un Blister de la de Español que la vendian por 15 Euros y le dije a Pacoj que la comprara que era una ganga. Espero que alguna vez te dejes caer y que podamos ir a tomar aunque sea un café..... Yo invito. Chiquitín |
|