| ¡Qué pasada en Ebay! | |
|
+7Kañero el ente Tortuga kankamusa Elpretoriano Maria Jose JMTavera 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: ¡Qué pasada en Ebay! Vie 29 Ene 2010, 8:25 pm | |
| Acabo de ver en Ebay, en la sección de arqueología un supuesto cuenco prototogeométrico griego, de Chipre, del siglo X A.d C. que sale a subasta en 70 euros y "compralo ya" por 500, además el vendedor le atribuye un valor real de 1500 euros.La subasta acaba el 3 de febrero. Todavía me estoy partiendo de risa pues en realidad es una vasija para agua de los bereberes del Rif prácticamente idéntica a varias que tengo y que se pueden comprar por uno o dos euros en Marruecos (concretamente en Xauen, en la esquina de la plaza o en la carretera de Tetuán a Ceuta) La pieza es bonita y con cierto valor antropológico, pues, aunque hechas ahora, mantienen el estilo tradicional; pero desde luego no se puede pagar eso por ella ni harto de kif (que también se vende en los mismos sitios) No he sabido como pasarla a este foro, pero si algún otro forero sabe hacerlo, no estaría mal que la pusiese aquí. |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Vie 29 Ene 2010, 8:29 pm | |
| Timos hay por doquier,el problema es denunciarlos. |
|
| |
Elpretoriano IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Localización : Caesaróbriga (Ébura de la Carpetania) • Actividad : 172 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 2:05 pm | |
| |
|
| |
kankamusa MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 Localización : Madrid • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 2:48 pm | |
| |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 4:50 pm | |
| ¿Que tipo de aire sera?No lo especifica.(Quien no lo la hecho de pequeño!!) |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 5:03 pm | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 7:18 pm | |
| La madre que me pario. Habia visto cosas raras pero esto ya se sale, se ve la crisis hace que la gente agudize el ingenio para sacarse unos euros. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 7:25 pm | |
| Jajajajajaja, menuda payasada! Efectivamente se trata de darse publicidad gratuita, ya que en los artículos que salen a subasta por menos de 2euros ebay no cobra comisión si no se venden. Y seguramente el mismo vendedor se ha autopujado, ya que es un usuario de 0 votos y es muy raro, vamos. Espero que no cunda el ejemplo, porque de otra forma ebay se convertiría en un circo. Por otro lado, parece que este vendedor ya tiene experiencia vendiendo artículos que no son físicos, como invitaciones al famoso forocoches. Seguro que se trata de un chaval que se aburre y no para de darle al tarro a ver como sacar dinero sin invertir ni un euro. Mientras sólo sea eso... Pero ya se cansará, ya, si no le retiran antes la cuenta por falta de seriedad. Ebay ya le ha retirado algún que otro artículo. Bueno, entre tantos timadores y gente de similar pelaje se agradece que en alguna ocasión salgan vendedores como este. Un saludo desde la playa Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 7:25 pm | |
| Bueno yo si me permitis os voy a contar algo que es igual que esto. Donde yo vivo osea en navarra-estella, para sacar dinero para los pasos de semana santa, no se les ocurrio mejor invento que vender aire enlatado, al igual que esto que mencionais aqui. Suena ridiculo claro, pero aqui es con un proposito. Ademas siempre se comenta que el que quiera ver el aire que venga a estella en semana santa y ver la procesion, ¿¿ porque ?? porque en la procesion sale un estandarte muy antiguo en el cual pone; AGUA MAR Y AIRE. Botones, gemelos y más botones... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 9:23 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 10:30 pm | |
| ¡Más de medio millón de usuarios registrados en forocoches! ¡Y más de 10.000 online! Es el foro más grade de España. Y hay una leyenda urbana que dice que en algunos de sus hilos (de los miles que habrá) se tratan y cierran tratos y negocios de todo tipo, algunos no muy legales. Parece ser que el nº de cuentas ya están copadas (como es lógico), ya que un foro tan grande se puede hacer incontrolable. No tiene nada de misterioso. Algunos usuarios tienen varias cuentas y las venden a precio de oro. Pero ya sabemos (sobre todo los coleccionistas) que cuando algo escasea se vuelve más valioso y atractivo y estamos dispuesto a pagar por ello. Y de eso se aprovechan algunos. Pues nada, os dejo que he quedado en forocoches con un grupo de buscatesoros que acaban de encontrar algunas monedas en nosedonde y me las venden muy baratitas... jeje Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Miér 18 Ago 2010, 10:44 pm | |
| Y el caso es que la invitación ha llegado a 9,50 euros. Increible. |
|
| |
amigo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 397 • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Jue 19 Ago 2010, 12:05 pm | |
| coñ.. pues yo tengo una cuenta en foro coches la vendere. Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¡Qué pasada en Ebay! Jue 19 Ago 2010, 12:29 pm | |
| - amigo escribió:
- coñ.. pues yo tengo una cuenta en foro coches la vendere.
Mejor envias invitaciones, no hace falta que la vendas. |
|
| |
| ¡Qué pasada en Ebay! | |
|