Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección. Miér Mar 12, 2014 12:40 am | |
| - Lanzarote escribió:
- Diafebus escribió:
- Dimicante escribió:
Por cierto, Emiliano, esto es el Volterra De Luxe:
http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=49_111&w='Leuchtturm%20Estuches%20Volterra%20Trio%20Luxe%20Faro' Es una maravilla. Yo fue ver el de Lanzarote y caer enamorado. Lo recomiendo 100%, las piezas quedan excelentemente bien expuestas. ese carolus de Pliego q tienes quedaría muy bien en mi volterra :-) :-) por cierto, hoy recogí de correos mi Pedro I de Pliego y una macuca potosina preciosa, de a 8, q tambien van al volterra. a ver qué dos monedas van a segunda... Pues a ver cuando las muestras que tanto escuchar hablar del Pedro I al final queremos conocerlo. Si ves que tienes que hacerle hueco a alguna que te sobre ya sabes donde andamos. Aunque mi Carolus no lo cambio por nada. |
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección. Miér Mar 12, 2014 8:52 am | |
| - Conquistador escribió:
- desde luego para griegas se que no me da...
cómo que no, yo tengo algunas muy interesantes, por ejemplo estas dos, una se remató en 145 y la otra en 200 euros. Claro que hay que tener en cuenta que los tetras no entran bien en las quadrum, demasiado relieve. tetradracma Alejandro Magnotetradracma ateniense |
|
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Dejar de Fumar=Nueva colección. Miér Mar 12, 2014 2:06 pm | |
| Las recuerdo, me encantan, pero pensé que se habían rematado en más. Tengo que ponerme al día en las subastas también. De momento el estuche trío luxe y las 60 quadrum están pedidas MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|