Hola, buenas tardes a todos!
Quería consultarles a ver si pueden darme alguna información sobre una medalla mexicana que tengo y de la cual no he encontrado ningún dato en internet. He buscado mucho por la red y no encuentro ninguna referencia a ella. Por eso estoy interesado en saber si es una verdadera rareza o si tiene algún valor. Esta medalla me la encontré el otro día en un cajón de casa y no recordaba tenerla, pero dado que tuve algunos familiares mexicanos (ya fallecidos), supongo que me la trajeron ellos en alguna de sus visitas.
La medalla es commemorativa del Año internacional de la Mujer con fecha de 1975 y también incluye las palabras "Igualdad, Desarrollo, Paz" y "Programa de México". Tiene 3.8 cms de diámetro (su peso no lo sé porque no tengo báscula de precisión). Tampoco sé de qué material está hecha, pero está en muy buen estado y viene dentro de una funda de plástico (aunque la funda está abierta).
Subo un par de fotos:
Muchas gracias por anticipado, agradecería cualquier información que me puedan dar sobre esta medalla porque es la única que tengo de la cual no he logrado averiguar ningún dato.