¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Euromillones para Imperio Numismatico | |
|
+5Lord conde84 Xtreme Kañero Banknoten 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Euromillones para Imperio Numismatico Mar Mar 11, 2014 8:29 pm | |
| - Emiliano escribió:
- Si alguien organiza ,aqui en el foro ,o bien euro millons ,loteria ,quiniela ,un sistema ,
lo que sea ,yo me apunto , pero tiene que ser un buen sistema y fuerte ,para no fallar , Yo creo que se apuntaría todo el mundo, hay muchas peñas que hacen miles y miles de cálculos y apuestas y asi y todo nada, lo único donde pueden rascar algo es en la de futbol, claro los premios son bastante menos pero muchos plenos al 15 se los suelen llevar peñas. |
| | | elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Euromillones para Imperio Numismatico Mar Mar 11, 2014 8:50 pm | |
| |
| | | Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Euromillones para Imperio Numismatico Mar Mar 11, 2014 8:52 pm | |
| - Kañero escribió:
- Emiliano escribió:
- Si alguien organiza ,aqui en el foro ,o bien euro millons ,loteria ,quiniela ,un sistema ,
lo que sea ,yo me apunto , pero tiene que ser un buen sistema y fuerte ,para no fallar , Yo creo que se apuntaría todo el mundo, hay muchas peñas que hacen miles y miles de cálculos y apuestas y asi y todo nada, lo único donde pueden rascar algo es en la de futbol, claro los premios son bastante menos pero muchos plenos al 15 se los suelen llevar peñas. si no probamos ,nunca sabremos el resultado !! |
| | | Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Euromillones para Imperio Numismatico Mar Mar 11, 2014 9:44 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Da igual, cuando es por un numero da aun mas rabia
Ahí le has dado. Da mucha rabia cuando pasa eso, pero como digo es simple casualidad que fuesen los siguientes números. Si en lugar de números fueran colores no habría orden y te daría igual. Este tipo de juegos (como las máquinas tragaperras) mantienen el interés del jugador dándole pequeños premios de vez en cuando. Son pequeñas recompensas que te hacen seguir jugando y seguir jugando. Es como cuando queremos enseñar al perro a dar la patita o a que se siente. Cuando lo hace le damos una golosina. Y poco a poco el perro obedecerá aunque no le demos nada. Siento poner este ejemplo, pero es lo que hay, jejejejej... Pero es que me viene a la memoria lo del perro de Pavlov y por suavizarlo lo he dejado en dar la patita. Aquí teneis más sobre dicho perrujo: http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-30/RC-30.htmEn cuanto al juego en sí. Es un timo. No es un juego justo. Sería justo si se repartiese el 100% de lo recaudado entre los jugadores (salvo una pequeña parte correspondiente a los gastos de organización). Sin embargo, los premios repartidos son muy inferiores a la recaudación (en el euromillón creo que leí 50%; no lo busco otra vez). Por lo tanto, la banca gana. Aunque si lo pienso bien.... no se por qué estoy intentando desanimar al personal. Con esa recaudación el estado obtiene dinerillo fresco para construir carreteras, hospitales y demás parafernalia, jejejejeje (Lo que no entiendo es por qué quieren privatizar un monopolio..... que me lo expliquen) |
| | | Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Euromillones para Imperio Numismatico Mar Mar 11, 2014 10:03 pm | |
| es un juego de azar ,esto lo sabemos , claro que la banca nunca pierde , la clave esta en encajar esos 7 malditos numeros en su sitio , con 40 foreros se puede hacer un buen sistema ,y si hay suerte , que importa que la banca se quede con 100 millones ,y los otros 100 son para repartir entre 40 ,je,je (un ejemplo ),suerte,suerte , y solo suerte ha falta ,,, lo mas seguro es que si juegas ,?? |
| | | Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Euromillones para Imperio Numismatico Miér Mar 12, 2014 4:37 pm | |
| No hay sistema.
No es lo mismo este tipo de sorteos que un juego de cartas donde puedes ir contando las que van saliendo para así saber si hay más posibilidades de acertar en la siguiente o no (ver las pelis: "Los Pelayo" o "21 Black Jack") |
| | | | Euromillones para Imperio Numismatico | |
|