| Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jotxu NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 20/02/2014
| Tema: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Jue 20 Feb - 17:15 | |
| Hola a todos, soy nuevo en este mundo, y no puedo adivinar lo que es este metal. que alguien me ayude por favor! lo encontré cerca de un castillo medieval, pero este lugar también fue famoso por una batalla napoleonica, y la guerra civil. la profundidad era más o menos como 15cm. el material, no es ferroso gracias a todos!! |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Jue 20 Feb - 21:58 | |
| Madre del amor hermoso, ya estamos como siempre... Respeta las normas. Por otra parte no puedo ver las fotos. El más tonto hace clones. |
|
| |
cansa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 744 • Actividad : 758 Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Vie 21 Feb - 19:45 | |
| Como diría el ente: ¿Moco? |
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Dom 23 Feb - 22:30 | |
| El metal parece un trozo de hierro. Aparte de eso no creo que puedas obtener mas información. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Lun 24 Feb - 0:14 | |
| |
|
| |
zarixe SIGNIFER
Cantidad de envíos : 725 Edad : 39 Localización : cruzando el Rubicón • Actividad : 690 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Lun 24 Feb - 11:23 | |
| Y la ubicación gps...jeje. Hay que leer las normas antes de postear, así como la ley de patrimonio.... |
|
| |
Frankytala GREGARIVS
Cantidad de envíos : 243 Edad : 41 • Actividad : 235 Fecha de inscripción : 15/12/2013
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Lun 24 Feb - 13:38 | |
| Sabes quien te lo dira lo que es para la proxima, los del seprona a la proxima los llamas veras que agusto te quedaras |
|
| |
jotxu NOVUS
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Miér 12 Mar - 16:34 | |
| hola ya veo que sois todos super majos, ni me he saltado ninguna ley porque lo investigue antes leí las normas, no creo que sea ni el primero ni el único en que su primera vez le sucede. Si no queréis responderme estáis en vuestro derecho así Como A responderme que si no publico según las normas nos tendré una respuesta. Que os vaya bien , seguro que así hacéis muchos amigos.
|
|
| |
jotxu NOVUS
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Miér 12 Mar - 16:34 | |
| Por cierto muchas gracias al único que ha enviado la respuesta seria |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Miér 12 Mar - 17:21 | |
| No sé si sabras que TODOS los castillos de España tienen la consideración de BIC, y además nos comentas que has estado prospectando ilegalmente, luego dices que has leido las normas... no sé si lo haceis apostas o es que os sale sólo... anda repasalas a ver si a la segunda descubres las dos normas que has incumplido, aparte de la Ley del Patromonio que puede llegar a ser un delito, pero por favor al menos no lo hagas público, creo que es de sentido común. El más tonto hace clones. |
|
| |
jotxu NOVUS
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Miér 12 Mar - 17:29 | |
| - Rgonzalez escribió:
- No sé si sabras que TODOS los castillos de España tienen la consideración de BIC, y además nos comentas que has estado prospectando ilegalmente, luego dices que has leido las normas... no sé si lo haceis apostas o es que os sale sólo... anda repasalas a ver si a la segunda descubres las dos normas que has incumplido, aparte de la Ley del Patromonio que puede llegar a ser un delito, pero por favor al menos no lo hagas público, creo que es de sentido común.
Le he escrito este texto a el moderador: Gracias por aclararme lo que había hecho mal en el foro, ya que era un mensaje corto no especifique que fue por la zona, incluso era un monte en las inmediaciones. De ahí que fuera de algún cazador o algo así. al enseñárselo a otros amigos me dijeron que era un trozo de plomo sin valor. Sólo quiero que sepas que visto desde fuera, parece que alguien que no sabe O mayor, pueda sentirse herido Y por vergüenza no volver a preguntar. Aclarado pues gracias |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Miér 12 Mar - 17:50 | |
| No hay problema en que vuelvas a preguntar lo que quieras, pero siempre respetando las normas del foro, que para eso están. Creo que me he molestado en comentarte lo que creo que has hecho mal, aparte de postear un objeto (es indiferente su valor material) que no entra en este apartado, para que no lo vuelvas a hacer, pero confundes la vergüenza con el orgullo. Y si alguien te ha contestado en plan sarcástico es porque el tema es muy repetitivo en el foro y parece increible que pueda haber alguien hoy en dia, que tenga aún esa falta de información. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? | |
|