| Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jotxu NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 20/02/2014
| Tema: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Jue 20 Feb - 17:15 | |
| Hola a todos, soy nuevo en este mundo, y no puedo adivinar lo que es este metal. que alguien me ayude por favor! lo encontré cerca de un castillo medieval, pero este lugar también fue famoso por una batalla napoleonica, y la guerra civil. la profundidad era más o menos como 15cm. el material, no es ferroso gracias a todos!! |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Jue 20 Feb - 21:58 | |
| Madre del amor hermoso, ya estamos como siempre... Respeta las normas. Por otra parte no puedo ver las fotos. El más tonto hace clones. |
|
| |
cansa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 744 • Actividad : 758 Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Vie 21 Feb - 19:45 | |
| Como diría el ente: ¿Moco? |
|
| |
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1318 • Actividad : 1307 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Dom 23 Feb - 22:30 | |
| El metal parece un trozo de hierro. Aparte de eso no creo que puedas obtener mas información. |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Lun 24 Feb - 0:14 | |
| |
|
| |
zarixe SIGNIFER
Cantidad de envíos : 725 Edad : 39 Localización : cruzando el Rubicón • Actividad : 690 Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Lun 24 Feb - 11:23 | |
| Y la ubicación gps...jeje. Hay que leer las normas antes de postear, así como la ley de patrimonio.... |
|
| |
Frankytala GREGARIVS