| convencion de jerez, | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
F.C. (junior) Cuquerella. GREGARIVS
Cantidad de envíos : 289 Localización : MADRID • Actividad : 425 Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 3:22 pm | |
| Proximamente se celebrara una convencion la primera que se organiza en jerez , si algun compañero del foro va ir, o tiene pensado ir me gustaria que nos juntasemos y tomarnos una cocacola y poder charlar amigablemente de un hobby dificil de compartir con otras personas. Un saludo si alguien se va animar a ir estaria encantado en que me avise. Un saludo |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 3:25 pm | |
| Yo pienso ir aprovechando que es Sábado. Asimismo, tengo pensado ir a la de Sevilla, que es la siguiente a la de Jerez.
Estaría encantado. |
|
| |
Cantidad de envíos : 289 Localización : MADRID • Actividad : 425 Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 3:38 pm | |
| - Pedbargal escribió:
- Yo pienso ir aprovechando que es Sábado. Asimismo, tengo pensado ir a la de Sevilla, que es la siguiente a la de Jerez.
Estaría encantado. Perfecto Pedbargal pues estamos en contacto. ( creo que ya nos conocemos de la ultima de sevilla puede ser?) |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 3:40 pm | |
| - F.C. (junior) Cuquerella. escribió:
- Pedbargal escribió:
- Yo pienso ir aprovechando que es Sábado. Asimismo, tengo pensado ir a la de Sevilla, que es la siguiente a la de Jerez.
Estaría encantado. Perfecto Pedbargal pues estamos en contacto. ( creo que ya nos conocemos de la ultima de sevilla puede ser?) Cierto y verdad. Me llevé un buen recuerdo. Pues dicho queda. Pero yo me tomaré una cervecita. |
|
| |
jezumo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 • Actividad : 370 Fecha de inscripción : 22/12/2012
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 5:25 pm | |
| Hola compañeros Perdonad que cambie de tema. Felix, vais a asistir a la convención internacional de Torremolinos? Y el resto de compañeros? Saludos! |
|
| |
Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 5:42 pm | |
| hola compañeros me gutaria ir,.sabeis los horarios.saludos. |
|
| |
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 6:13 pm | |
| - jezumo escribió:
- Hola compañeros
Perdonad que cambie de tema. Felix, vais a asistir a la convención internacional de Torremolinos? Y el resto de compañeros? Saludos! Hola jezumo buenas tardes, pues no hemos valorado positivamente la relacion entre precio de los stand con las posibles ventas ya que todos sabemos como esta el mercado español( al ser varios dias tendriamos que perder dias de trabajo muy valiosos en internet pero ami parecer poco productivos en torremolinos.), han venido un par de veces los organizadores a ofrecernos stand pero al estar mas centrada la feria en la filatelia no pensamos que sea de nuestro interes ( quizas nos estemos equivocando quien sabe) los que si que iran seran unos billetitos nuestros que nos ha pedido la organizacion para exponerlos. saludos |
|
| |
| Tema: Re: convencion de jerez, Jue 20 Feb 2014, 6:14 pm | |
| - rubi escribió:
- hola compañeros me gutaria ir,.sabeis los horarios.saludos.
Hola rubi si te refieres a jerez, es el dia 15 sabado durante todo el dia.( supongo que con descanso para comer) |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: convencion de jerez, Sáb 22 Feb 2014, 8:16 am | |
| Ya nos contaréis qué tal esa convención. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: convencion de jerez, Sáb 22 Feb 2014, 8:17 am | |
| Ya nos contaréis qué tal esa convención. |