| Coleccion de personajes de Nascimentos españoles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
STOMP75 PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 Localización : Paris (Francia) • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 7:44 pm | |
| Hola,
Tengo una buena quantidad de muñecos de Belem (pecebre) que proceden de España. Son muy bonitos y tienen una cara muy sympatica. Tambien los hay que representan personajes mas actuales como los trajes regionales, el torero y todo lo que se trata del asunto, los estudiantes que cantan con sus bandas, el diablito, la monja, el cura, el médico etc etc...
Los estoy coleccionando desde los años 1965 pero ahora es muy dificil encontrarlos.
Si alguien me puede comunicar informaciones de donde proceden y si todavia existe una fabrica en una parte de España, gracias por eso.
Disculpa mi castellano porque no tengo los accentos en mis teclas. Gracias por haberme leido Stomp75000 |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 8:08 pm | |
| y unas fotos que tal ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 8:26 pm | |
| ¿Te refieres a figuritas de este tipo? No sé dónde las fabrican, pero son muy frecuentes en tiendas para turistas. Saludos. |
|
| |
STOMP75 PROBATVS
Cantidad de envíos : 32 Localización : Paris (Francia) • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 8:27 pm | |
| Hola,
Si son estas. Disculpa pero no se como meter fotos en un foro Tengo que estudiarlo.
Gracias por la ayuda. Stomp75 |
|
| |
STOMP75 PROBATVS
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 8:34 pm | |
| Hola,
No se si se encuentran unicamente en tiendas turisticas, pues es mi amiga española que las tenia en su familia y me los enseñe. Mi amiga vivia en Madrid a la época. La ultima vez que las compre era en una tienda en Santiago de Compostella hace dos años y me dijeron que estaban desaparaciendo. Lastima !!!
Si alguien sabe algo mas, me interesaria
Gracias Stomp75
|
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 9:01 pm | |
| Pon en Google "figuritas de barro" y le das a "imágenes", te saldrán bastantes, incluso en todocolección se subastan algunas y encontrarás a gente que las vende. Para poner imágenes mira el tutorial: https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenesEs muy fácil. Saludos. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 9:13 pm | |
| como buen manchego tengo la pareja de palmeros(la palma,tenerife) y un regular,en la mesa de pc ya soy rico os doy envidia |
|
| |
STOMP75 PROBATVS
| Tema: Re: Coleccion de personajes de Nascimentos españoles Miér 19 Feb 2014, 9:48 pm | |
| Hola,
Muchissimas gracias por su ayuda. Ya mirare como hacer para meter fotos en el foro Gracias tambien por el ''todocolección'' que no conocia.
Si alguien sabe mas de esto todo me interesa. Gracias a todos por su ayuda Saludos Stomp75
|
|
| |
| Coleccion de personajes de Nascimentos españoles | |
|