atila0791 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Localización : Sevilla • Actividad : 131 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Moneda de 2 centimos con oxidaciones interiores Jue 13 Feb 2014, 9:46 pm | |
| Hola, de nuevo me he encontrado una moneda en el cambio, ya le estoy cogiendo miedo ir a comprar el pan, porque con esta ya es la segunda moneda que me encuentro y en el mismo sitio, y con el fiasco de la otra vez, no quisiera que me llamaran el rey del loctite. De todas formas la voy a poner y me comentais. URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/ppp8.jpg/] [/URL] Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede. |
|
atila0791 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 136 Localización : Sevilla • Actividad : 131 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| |
atila0791 IMMVNIS
| Tema: Re: Moneda de 2 centimos con oxidaciones interiores Vie 14 Feb 2014, 10:22 am | |
| Alguien que se anime a darme su opinión por favor. La fotografía de abajo si se puede aumentar, y se ven merjor los detalles.
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede. |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Moneda de 2 centimos con oxidaciones interiores Vie 14 Feb 2014, 10:27 am | |
| El núcleo de la moneda es de hierro, y por la interacción de algún producto (oxidación o reacción química) ha aumentado su volumen y de ahí las protuberancias que presenta la moneda. No se trata de un error, |
|
mrizqui PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 50 Localización : En un lugar de Murcia • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Moneda de 2 centimos con oxidaciones interiores Vie 14 Feb 2014, 11:24 am | |
| Hola atila0791. Yo tengo un par de estas guardadas como curiosidad más que nada. Como dice el maestro VARIANTES no se trata de un error. Corrosión, contacto con ácidos o vete a saber. Sigue comprando el pan en el mismo sitio, tarde o temprano caerá algo. "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?. Groucho Marx |
|
atila0791 IMMVNIS
| Tema: Re: Moneda de 2 centimos con oxidaciones interiores Vie 14 Feb 2014, 4:03 pm | |
| Gracias por contestame, es un placer aprender algon nuevo todos los dias. La conservaré como muestra. Eso si, le diré al tendero que deje de hacer chapuzas donde guarda el dinero, que no gano para sustos. Lo dicho os lo agradezco, sois fantasticos. Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede. |
|