| Onzas plata | |
|
+17orion220 lepantero Lucifer Moncrif ignacio_almuzara Ustinos Banknoten charliebart Flekyangel Monetti aureliorvw Heche caliburin conde84 perropaxon xecollons alv_23 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Onzas plata Mar 11 Feb 2014, 11:52 pm | |
| |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 9:09 am | |
| - caliburin escribió:
- perropaxon escribió:
- De todas maneras creo que la dejo barata. Mira si no
http://www.ebay.es/itm/MONEDA-100-PESETAS-FRANCO-1966196923grms-TODO-EN-PLATA-/281262623597 La moneda del 69 es muy cara. Esa no está en buen estado, sino valdría mucho mas. Ese anuncio ha sido modificado. Hace nada vendía el artículo diciendo que pesaba "360 gramos de plata" pura. Me juego la manita derecha a que la esrella de la moneda no es 69. Si lo fuera pondria "palo recto" o curvo, no sencillamente "69".... Its a trap! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 10:41 am | |
| Jeje Con el anuncio de las 5 onzas de plata hice una prueba a ver qué clase de compañeros habia en el foro. Obviamente esa no es ninguna de mis cuentas principales. Quien haya sido ha tardado exactamente unas 20 horas en denunciar a Ebay el anuncio. Le doy las gracias, de corazón. Me hace cuidarme de los foreros. Si tienes el mismo valor para dar la cara que para denunciar, rogaría que por mp me dijera quién ha sido. Supongo que no, que las ratas siempre andan en los subterráneos. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 10:42 am | |
| Por supuesto decir que NO voy a volver a ayudar ni a Dios en nada de Ebay ni Paypal. Suerte con ello. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 11:06 am | |
| - perropaxon escribió:
- Por supuesto decir que NO voy a volver a ayudar ni a Dios en nada de Ebay ni Paypal. Suerte con ello.
joer, eso es hacer pagar justos por pecadores... |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 11:41 am | |
| Alv_ si quieres te compro yo por aquí. El precio es genial, ahora te envío un mp. Me he comprado una también yo por eso.
Un saludo! |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 12:56 pm | |
| - flekyangel escribió:
- Sinceramente ahora no entiendo nada de que va este royo. Perropaxon, si realmente te han cerrado el anuncio es posible que no tenga nada que ver con ningún participante de este foro, ya que internautas hay millones y millones. A menos que asi desees pensarlo. Que ganas de crearte mal cuerpo, no? Y de todos modos, de ser así, te servirá para ver el buen funcionamiento de ebay. Digo yo.
Si, jeje, qué casualidad que desde 2007 pongo anuncios con 5-6 cuentas así y me lo borren ahora ^^ El anuncio tenía 3 visitas ayer antes de postearlo aqui (en 3 dias). A las 10 de la noche tenia 52 visitas. Puf, borrado. Seré yo que soy un malpensado! ^^ En cualquier caso lo he buscado yo, primero por ganarme la acritud de 14 (segun votaciones) foreros. Sólo era un experimento, nada más. Sigo esperando el mp del ratoncito. Pero estarás conmigo en que estoy en mi total derecho de no asesorar sobre ebay y paypal a nadie. Total, no soy buen ebayer...pongo unos precios de envio altisimos! JAJAJAJA Lo dicho! Hakuna Matata muchachos! "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 1:09 pm | |
| Yo no he sido, eh? De vez en cuando tambien he vendido alguna vez asi |
|
| |
Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 1:48 pm | |
| Buenas,
Me he incorporado un poco tarde a este hilo e igual la pregunta es un poco tonta pero ¿Han retirado el anuncio de ebay porque se cargaba el precio sobre los gastos de envío?
Si es así, no lo entiendo mucho. Es una practica relativamente habitual ultimamente. ¿Hay alguna norma escrita en ebay que prohiba esto?
Saludos |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 2:43 pm | |
| - Ustinos escribió:
- Buenas,
Me he incorporado un poco tarde a este hilo e igual la pregunta es un poco tonta pero ¿Han retirado el anuncio de ebay porque se cargaba el precio sobre los gastos de envío?
Si es así, no lo entiendo mucho. Es una practica relativamente habitual ultimamente. ¿Hay alguna norma escrita en ebay que prohiba esto?
Saludos Si los gastos como en este caso son escandalosos en comparacion con el precio del articulo y alguien lo denuncia a ebay,ebay puede retirar el anuncio. Me parece que si es una norma,pero no lo se seguro. |
|
| |
ignacio_almuzara OPTIO
Cantidad de envíos : 884 Edad : 33 Localización : Madrid • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 19/11/2012
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 3:05 pm | |
| - conde84 escribió:
- Ustinos escribió:
- Buenas,
Saludos Si los gastos como en este caso son escandalosos en comparacion con el precio del articulo y alguien lo denuncia a ebay,ebay puede retirar el anuncio. Me parece que si es una norma,pero no lo se seguro. si, es una norma, y antes no lo controlaban tanto, pero desde hace 2 o 3 meses cambiaron la politica de ebay y todos los envios que superen los 30 euros, suelen quitarlos ellos mismos sin que nadie los denuncie, porque ponen en su politica que nada de monedas cuesta enviarlo mas de 30 euros.. Pequeños toques hacen grandes rasgos. |
|
| |
| |
| |
Moncrif GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 43 Localización : Anillos de Saturno • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re: Onzas plata Miér 12 Feb 2014, 10:21 pm | |
| - flekyangel escribió:
- Básicamente por que ebay no puede cobrar su correspondiente comisión de los gastos de envío. Su comisión se aplica a un x% del precio de venta del artículo y no de los gastos de envío.
Exacto, la comision que ellos se llevan se aplica sobre el precio del articulo y no sobre el del envio. Ademas tambien creo recordar que segun sea el precio inicial del articulo, cobran mas o menos por publicarlo. |
|
| |
| Tema: Re: Onzas plata Jue 27 Feb 2014, 2:02 pm | |
| - ignacio_almuzara escribió:
- conde84 escribió:
- Ustinos escribió:
- Buenas,
Saludos Si los gastos como en este caso son escandalosos en comparacion con el precio del articulo y alguien lo denuncia a ebay,ebay puede retirar el anuncio. Me parece que si es una norma,pero no lo se seguro. si, es una norma, y antes no lo controlaban tanto, pero desde hace 2 o 3 meses cambiaron la politica de ebay y todos los envios que superen los 30 euros, suelen quitarlos ellos mismos sin que nadie los denuncie, porque ponen en su politica que nada de monedas cuesta enviarlo mas de 30 euros.. Retomo un poquito el tema para que los despistados no se confundan. Dije que me habían fulminado el anuncio porque algún forero con inquina (racional o irracional) hacia mi, me había denunciado. Ignacio comentó que Ebay lo hace automáticamente etc... Volví a poner a la venta el anuncio (sin ponerlo en el foro esta vez, a ver qué pasaba) y he vendido la medallita por 202€. Qué curioso...o no? P.D: Sigo esperando que el compañero que denunció la primera vez me lo comunique, me encantaría saberlo. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Onzas plata Vie 25 Abr 2014, 12:08 am | |
| Hola! Cuanto suele valer una Onza Panda del 2012? Es que he visto una tienda que tienen aun de ese año y me parece que el precio es el que venden los últimos panda por lo que pregunto precio por si acaso antes de liarla...jeje |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Onzas plata Vie 25 Abr 2014, 12:45 am | |
| - trompeta_avila escribió:
- Hola!
Cuanto suele valer una Onza Panda del 2012? Es que he visto una tienda que tienen aun de ese año y me parece que el precio es el que venden los últimos panda por lo que pregunto precio por si acaso antes de liarla...jeje Pues ponle de 30 a 35 euros |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Onzas plata Vie 25 Abr 2014, 6:03 pm | |
| Gracias! Pues entonces voy a comprarme un par de ellas antes de que las vendan porque salen mas baratas.
Gracias conde84! |
|
| |
| Tema: Re: Onzas plata Vie 25 Abr 2014, 8:03 pm | |
| - trompeta_avila escribió:
- Gracias!
Pues entonces voy a comprarme un par de ellas antes de que las vendan porque salen mas baratas.
Gracias conde84! De nada. Si la tienda es de confianza bien,si no asegurate que son verdaderas que los pandas es la onza de plata mas falsificada. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Onzas plata Sáb 26 Abr 2014, 3:54 pm | |
| Si, es una tienda seria, y no miran mucho los años sino que venden mas en lingotes de plata y oro, así que habra que pillar alguna onza. Si alguien quiere cambiar alguna del 2011 por 2012, compro alguna mas. Es que no tengo nada mas que desde el 2012.
Gracias |
|
| |
Lucifer NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 26/04/2014
| Tema: Re: Onzas plata Miér 30 Abr 2014, 5:34 pm | |
| Hola. Oye trompeta puedes mandar MP? si es asi te importaria mandarme uno que yo todavia no puedo :Psi no es mucha molestia, te lo agradeceria. Un saludo. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Onzas plata Jue 01 Mayo 2014, 11:46 pm | |
| Hola La plata sigue bajando. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar plata a buen precio?. Preferiblemente monedas tipo "bullion". No hay ninguna garantía que la plata pronto vuelva a subir pero quizás sea un buen momento para comprar alguna cantidad. ¿Qué opináis?
Saludos |
|
| |
lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Onzas plata Vie 02 Mayo 2014, 12:40 am | |
| - Monetti escribió:
- Hola
La plata sigue bajando. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar plata a buen precio?. Preferiblemente monedas tipo "bullion". No hay ninguna garantía que la plata pronto vuelva a subir pero quizás sea un buen momento para comprar alguna cantidad. ¿Qué opináis?
Saludos Andorrano Joyeria, pero tienes que comprar por tubos (20 onzas) o massterbox, (500 oz). no vende sueltas. |
|
| |
| Tema: Re: Onzas plata Vie 02 Mayo 2014, 2:23 am | |
| - lepantero escribió:
- Monetti escribió:
- Hola
La plata sigue bajando. ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar plata a buen precio?. Preferiblemente monedas tipo "bullion". No hay ninguna garantía que la plata pronto vuelva a subir pero quizás sea un buen momento para comprar alguna cantidad. ¿Qué opináis?
Saludos Andorrano Joyeria, pero tienes que comprar por tubos (20 onzas) o massterbox, (500 oz). no vende sueltas. Correcto,tiene tienda fisica en barcelona y tambien envios por internet. En cuanto a lo de comprar no sabria que decirte,ahora mismo esta en 19 dolares,de romper ese soporte se puede ir a los 16,pero para saber eso haria falta una bola de cristal,en cualquier caso los precios actuales creo que son buenos para comprar. |
|
| |
| Onzas plata | |
|