¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ALGUIEN SABE ?? | |
|
+13Sevix DIAMANTEPURO Cancerbero anmem marlines Triskel ElPrincipito Pesetasfranquístas Estrella76 señor-cangrejo daviloff HARPOMARX mreyna 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Vie Feb 07, 2014 8:36 pm | |
| Mreyna yo no daría tantas pistas,sabes de lo que hablo? |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| | | | Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Sáb Feb 08, 2014 2:09 pm | |
| |
| | | mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 09, 2014 4:32 pm | |
| |
| | | Sevix PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4170 Edad : 48 Localización : Orippo • Actividad : 3291 Fecha de inscripción : 07/07/2013
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 09, 2014 5:12 pm | |
| |
| | | anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 09, 2014 7:28 pm | |
| Puedes poner peso de la moneda del post ya que se retornado el hilo. |
| | | Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 09, 2014 7:46 pm | |
| |
| | | Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 09, 2014 9:14 pm | |
| Jeje prefiero no opinar... Tu como el Emi, parece que tenéis un saco de monedas sin fondo... envidia sana... Saludos, Charly |
| | | Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 09, 2014 10:14 pm | |
| Mireyna y Yo somos de la NASA !!! |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Lun Feb 10, 2014 2:14 pm | |
| - anmem escribió:
- Puedes poner peso de la moneda del post ya que se retornado el hilo.
pues no sabría decirte exactamente , mi peso solo tiene dos digítos y ya sabras, el problema que tiene el sistema de numeración binario para afinar con los (bits) etc, etc pero bueno más o menos subir imagen |
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Lun Feb 10, 2014 7:10 pm | |
| Hola buenas,en primer lugar gracias por facilitarme el peso,esto me gusta sobre todo,en 2º lugar ya te di mi opinión sobre el grado de conservación y un precio aproximado y en tercer lugar te voy a decir lo que pienso que no he opinado,no voy a decir si es verdadera o no,te voy a dar unos datos,yo no me iría a la binaria,me iría al grado de error que tiene la báscula.Siempre he defendido que a partir de 24,7 para mi entra dentro de buena y no voy a cambiar contigo,ahora bien te voy a decir un par de datos que no me gustan de la moneda,uno es las letras de los ensayadores y la otra es la más importante,te pongo en lugar aunque supongo que ya lo sabrás,Gregorio Sellán hizo esta moneda como su hermana pequeña,uno de sus mejores trabajos,todos sus detalles tanto en el anverso como el reverso estaban debajo de la línea del listel,osea quedaban como reforzados por el listel,fíjate en tu moneda,sobre todo en el reverso que tiene un desgaste bastante duro y sin embargo el listel junto con las perlas no tienen ni mucho menos ese desgaste,para terminar un cordial saludo. |
| | | Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Miér Feb 12, 2014 3:25 pm | |
| - anmem escribió:
- Hola buenas,en primer lugar gracias por facilitarme el peso,esto me gusta sobre todo,en 2º lugar ya te di mi opinión sobre el grado de conservación y un precio aproximado y en tercer lugar te voy a decir lo que pienso que no he opinado,no voy a decir si es verdadera o no,te voy a dar unos datos,yo no me iría a la binaria,me iría al grado de error que tiene la báscula.Siempre he defendido que a partir de 24,7 para mi entra dentro de buena y no voy a cambiar contigo,ahora bien te voy a decir un par de datos que no me gustan de la moneda,uno es las letras de los ensayadores y la otra es la más importante,te pongo en lugar aunque supongo que ya lo sabrás,Gregorio Sellán hizo esta moneda como su hermana pequeña,uno de sus mejores trabajos,todos sus detalles tanto en el anverso como el reverso estaban debajo de la línea del listel,osea quedaban como reforzados por el listel,fíjate en tu moneda,sobre todo en el reverso que tiene un desgaste bastante duro y sin embargo el listel junto con las perlas no tienen ni mucho menos ese desgaste,para terminar un cordial saludo.
yo estoy de acuerdo con esta opinion! |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Miér Feb 12, 2014 7:37 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
- anmem escribió:
- Hola buenas,en primer lugar gracias por facilitarme el peso,esto me gusta sobre todo,en 2º lugar ya te di mi opinión sobre el grado de conservación y un precio aproximado y en tercer lugar te voy a decir lo que pienso que no he opinado,no voy a decir si es verdadera o no,te voy a dar unos datos,yo no me iría a la binaria,me iría al grado de error que tiene la báscula.Siempre he defendido que a partir de 24,7 para mi entra dentro de buena y no voy a cambiar contigo,ahora bien te voy a decir un par de datos que no me gustan de la moneda,uno es las letras de los ensayadores y la otra es la más importante,te pongo en lugar aunque supongo que ya lo sabrás,Gregorio Sellán hizo esta moneda como su hermana pequeña,uno de sus mejores trabajos,todos sus detalles tanto en el anverso como el reverso estaban debajo de la línea del listel,osea quedaban como reforzados por el listel,fíjate en tu moneda,sobre todo en el reverso que tiene un desgaste bastante duro y sin embargo el listel junto con las perlas no tienen ni mucho menos ese desgaste,para terminar un cordial saludo.
yo estoy de acuerdo con esta opinion!
pues yo no sabría si estar de acuerdo o discrepar, porque no me enterao de na una de la razones para pensar que esta moneda es falsa (la más importante,según vosotros) resulta que una de las funciones del listel, es la de proteger la moneda subirimagenesentonces, en las monedas autenticas para que empiecen a desgastarse,por ejemplo las columnas, primero tendría que desaparecer el dichoso listel ,entonces con el uso ,primero se desgasta el listel, todo por parejo ,claro ,desaparece o se queda por debajo de todos los detalles de anverso y reverso (ya no proteje) pero cuando ya no tenemos listel, tampoco empiezan ha desgastarse unos detalles antes que otros , si no todo por parejo, también ,no? menos en las monedas falsas, que el desgaste es aleatorio Entonces yo me pregunto, cuando la moneda a circulao, de donde la coge la gente?? del canto?? o del listel?? yo cuando cojo una moneda y creo que casi todo el mundo, el pulgar automáticamente se va al centro de la moneda ,en anverso ya empezaríamos con el afeitado de Amadeo ,por ejemplo Desgaste 1 Pérdida de parte de la superficie o volumen de algo por el uso o el roce ojala!! este duro fuera un autentico covián por otro lao este rey y este año, entraría en el saco de los duros Sevillanos?? |
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Miér Feb 12, 2014 8:29 pm | |
| Si entraría dentro,pero ya digo que su apogeo fué con Alfonso XIII y si piensas que no pues nos dices para que todos aprendamos,en cuanto a tu explicación,tu mira otra moneda auténtica desgastada y mírale las perlas y luego me dices,supongo que sabes más de lo que dices y estoy seguro que a ti esta moneda te ha mosqueado,dime sinceramente si estoy equivocado o no,solamente sin entrar en detalles y buscarle 3 pies al gato,si tu no la tuvieras en mano y la vieras en fotografía como yo y preguntando como tu por su precio,¿no darías tu opinión y te saldría algo de3 alto esta moneda?que es verdadera y estas seguro pues muy bien,saludos. |
| | | Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Miér Feb 12, 2014 8:30 pm | |
| Sueltala moneda Mireyna ,que aqui abajo estoy yo !! |
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Miér Feb 12, 2014 8:47 pm | |
| Otra cosa que te quiero decir,que aparte del malentendido yo no tengo nada en contra tuya y con otros companeros me gusta analizar las monedas si lo piden,asi he aprendido lo poco wue se,que me puedo equivocar pues si,tu mira algun post mio,algunos me dan la conservacion de mis monedas con distinto criterio pero eso es esto,por ultimo no quier que pienses que lo hago para incordiar ni a ti ni a nadie,saludos. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 16, 2014 5:11 pm | |
| este duro Alfonso XII 1879 entraría dentro de los duros Sevillanos?? no dentro de los auténticos duros Sevillanos , hechos por los operarios de la fundición Covián(dicen que la idea parte de un operario y capataz de una famosa cofradía Sevillana) .También conocidos por duros de Covián como digo por haber sido fabricados en la fundición de este nombre, en la zona de San Vicente. cercana a La Barqueta. La falsificación o acuñación ilícita fue descubierta en la sucursal del Banco de España en Barcelona , Los -duros sevillanos- o de Covián (los auténticos Sevillanos) son piezas muy cotizadas y buscadas por muchos coleccionistas yo tengo 2 Hoy Domingo, en el mercadillo, un tipo tenia una reproducción actual, un duro de Amadeo I el tipo con resello GP pues lo tenia marcado como duro Sevillano y tan pancho En España pasa esto, es muy normal que una marca de nombre a un producto ,en España todos los yogur son de danone ?? en mi pueblo si, si es yogur,da igual de la marca que sea, no?? al igual que todos los sistemas de tabique seco ,son de pladur ?? en Andalucía toda la teja ondulada ,es uralita??? etc, etc todos los duros falsos del centenario de época o actuales ,son duros Sevillanos ??? por esto entiendo que para la mayoría si , para mi no, para mi los autenticos duros Sevillanos solo pueden ser unos , no todos Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Dom Feb 16, 2014 9:49 pm | |
| Entonces dices aparte de una buena aportación,que el duro está hecho por el estado,por que no te voy a decir que los duros sevillanos son falsos,ni los de Covián ni los hechos por otros para la misma causa,ahí se queda Mreyna un saludo. |
| | | mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Lun Feb 17, 2014 10:30 am | |
| bueno!!! parece que no te quieres enterar Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Lun Feb 17, 2014 11:37 am | |
| Si me he enterado,no es un duro sevillano realmente,esos duros tienen su propia identidad como los hechos por el estado en aquel momento,lo que no entiendo bien y perdona pero esto me interesa es que tu duro es autentico o no? Ya sabemos que no es sevillano autentico,de verdad lee tu esposicion para ver que puedes dar lugar a dudas,por favor contesta esto me interesa y las demas tambiem,un cordial saludo. |
| Tema: Re: ALGUIEN SABE ?? Miér Feb 19, 2014 8:58 pm | |
| La pillé,no se me iba a escapar.No hace falta que respondas,ya se lo que es esta moneda. |
| | | | ALGUIEN SABE ?? | |
|