| IRLANDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: IRLANDA Vie Ene 22, 2010 9:29 am | |
| Hola , Sabeis algo sobre esta moneda. Me la regalaron, me comento que las vendian en el banco, pero no se nada mas. Mide 5 centimetros. Javi. |
|
| |
| Tema: Re: IRLANDA Vie Ene 22, 2010 9:33 am | |
| Se me olvido decir que en la moneda pone miembro de la Union Europea desde 1973. Me la dieron con la entrada del euro.
Javi. |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: IRLANDA Vie Ene 22, 2010 10:23 am | |
| Javi As puesto la misma cara o en los dos lados pone lo mismo?? debe de tratarse de alguna medalla......pone IRLANDA PAIS MIEMBRO DE LA UE DESDE 1973 en español????????siendo de irlanda....... ???? |
|
| |
William Wallas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 • Actividad : 351 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: IRLANDA Vie Ene 22, 2010 11:15 am | |
| Hola JAVI, se te ha pasado poner la cara del edificio y has puesto dos veces la del escudo, yo tengo esa misma moneda y también tengo la de Holanda, es igual pero con el escudo de Holanda y un edificio del pais. Me las regalaron hace ya muchos años, intentaré sacar más datos y si descubres algo más házmelo saber, pero se ve que es de una colección de una moneda medalla por pais de la unión europea. |
|
| |
| Tema: Re: IRLANDA Sáb Ene 23, 2010 6:47 am | |
| La verdad es que no me he dado ni cuenta , la misma cara de la moneda... las prisas o bien el sueño.. creo que sacaron una por pais. William wallas, no te preocupes , si encuentro informacion sobre esta moneda - medalla , te lo hare saber. La moneda esta en perfecto estado lo que pasa que se ve a si por la foto un poco mal hecha. Un saludo, Javi. |
|
| |
| Tema: Re: IRLANDA Sáb Ene 23, 2010 6:52 am | |
| - Paco-J escribió:
- Javi
As puesto la misma cara o en los dos lados pone lo mismo?? debe de tratarse de alguna medalla......pone IRLANDA PAIS MIEMBRO DE LA UE DESDE 1973 en español????????siendo de irlanda....... Hola Paco-j, Esta moneda la sacaria españa, por eso la descripcion esta en español , pero no sabemos quien ni por que . Un saludo, Javi. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: IRLANDA Lun Feb 08, 2010 3:57 am | |
| - JAVI escribió:
- Hola ,
Sabeis algo sobre esta moneda.
Me la regalaron, me comento que las vendian en el banco, pero no se nada mas.
Mide 5 centimetros.
Javi. Medallas editadas por la SBWC de Alemania como SACA-DINEROS y ENGAÑA-NOVATOS No valen para NADA puesto que no son oficiales. Se fabrican una cantidad determinada para ser añadidas a series que se envasan procedentes de cartuchos y que son envasadas en Blisteres privados que nada tienen que ver con los Estuches Oficiales. Chiquitín |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: IRLANDA Lun Feb 08, 2010 4:02 am | |
| cuanta falta haces aqui juan, por cierto tienes un MP , hola JAVI esta moneda no la habia visto se me habia pasado por alto Sin Firma |
|
| |
| IRLANDA | |
|