¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | CONVENCION EN VIGO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lsr OPTIO
Cantidad de envíos : 887 • Actividad : 2260 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: CONVENCION EN VIGO Sáb 01 Feb 2014, 11:14 pm | |
| Estimados amigos y compañeros, adjunto el cartel de la proxima convencion en Vigo, espero para los cercanos sea de interés y acudáis, con la ayuda de todos esperemos que la última que queda en esta región no se pierda, os esperamos!! subir imagenes |
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Dom 02 Feb 2014, 8:55 pm | |
| |
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Dom 02 Feb 2014, 8:59 pm | |
| Me olvide de comentar, que me viene muchiiisimo mejor el 22 que el 29, graciassss Saludoss |
| | | miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Dom 02 Feb 2014, 11:34 pm | |
| Pues ya puede mejorar con respecto a lo q habia antes, porque era un mini mercadillo pero en un hotel. No me extraña que en A Coruña dejaran de hacerlas, porque eran una absoluta basura. |
| | | yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Lun 03 Feb 2014, 6:06 pm | |
| Si no me toca trabajar ese Sábado, iré a ver que tal. El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
| | | Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Lun 03 Feb 2014, 11:34 pm | |
| - yaguit0 escribió:
- Si no me toca trabajar ese Sábado, iré a ver que tal.
Te espero , que encontré una cafeteria donde hacen un chocolate con churros delicioso, y queda a pocos metros del hotel, lo tienes que probar , ya no es como el sitio del otro dia, que por cierto no me gustó... (pero es que por esa zona... ) Saludosss |
| | | Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Dom 09 Mar 2014, 6:57 pm | |
| - miguelf escribió:
- Pues ya puede mejorar con respecto a lo q habia antes, porque era un mini mercadillo pero en un hotel. No me extraña que en A Coruña dejaran de hacerlas, porque eran una absoluta basura.
Sinceramente, no creo que sea como antes, por lo que sé, se estan intentando hacer bastantes cambios y darle mas propaganda para que valla mas gente. Para mi, esto promete. Saludosss |
| | | lsr OPTIO
Cantidad de envíos : 887 • Actividad : 2260 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: CONVENCION EN VIGO Lun 17 Mar 2014, 11:15 pm | |
| Se acerca el día
por ahora 16 expositores con un total de 24 mesas, procecentes de Bilbao, Logroño, Valladolid, Lugo, Coruña, Salamanca, Vigo, Portugal, Bayona, etc...
Deciros que 13 expositores son puros Numismáticos 1 solo billetes ( de lo mejor de España) 1 además de monedas, programas de cine muy antiguos, libros de colección, primeras ediciones etc 1 cromos de colección, monedas, vitolas, sellos, postales y relojes. 1 ademas de monedas, postales etc, fosiles y minerales
Se están pegando carteles por toda la ciudad y alrededores, además de dejar publicidad en todas las asociaciones y sitios de concurrencia. Publicidad en Radio, 6 cuñas diarias y el viernes 7 cuñas además de una entrevista al organizador. Aviso en prensa del envento en la agenda cultural de la ciudad.
Además a los 200 primeros asistentes se les obsequiará con un pequeño detalle de una moneda o billete de colección ( está claro que sera de poco valor, pero ya es algo)
Esperemos que cambie con respecto a las anteriores y contemos con mayor presencia y buen flujo de visitantes al menos.
Os agradezco de antemano a los de la zona que os paseis aunque solo sea a echar un vistazo.
|
| | | | CONVENCION EN VIGO | |
|