¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 | |
|
+42mreyna Sevix liqian3579 Ibn Marwan Diafebus Antoniocoins arcafelio Corvera joseluisbcn Azemuche Chatarrilla zzxxccvvbb Lohengrin moneditis perepepe uaracos59 KAITUR Monetti Pesetasfranquístas Villi aureliorvw Auvanko akmon Nivaria Buyakas Gvstavvs Carolvs bosch Kañero Gran Torino Rgonzalez ultzama1x2 ElanVital Legio Denzelcoin lepantero Ventisca pavofrito BaNGo ElPrincipito Lanzarote Dimicante HARPOMARX 46 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 6:09 pm | |
| |
| | | Legio CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2122 Edad : 42 • Actividad : 1822 Fecha de inscripción : 27/11/2013
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 6:34 pm | |
| Vaya ojo Rgonzanlez , buena información VAE, PUTO DEUS FIO¡ |
| | | lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 6:40 pm | |
| Bufff raro raro raro ,, felicitaciones por el trabajazo, pueden ser varias cosas, lo de varios compradores y que tres años después todos acudan a vender de nuevo, es lo menos posible, le doy mas posibilidades a,, o bien, una compra a lo bruto por parte de algún coleccionista que años después se ha visto muy apretado y a tirado de álbum para hacer caja, o lo mas posible para mi, ¡¡¡ que ninguna de esas piezas se vendiera!!! aunque también es tardar mucho para sacarlas, tres años despues, y todas de golpe, lo que levanta la liebre por parte de algún coleccionista que aparte de buenísima memoria, tiene un gran trabajo realizado sobre todas las subastas, como es el caso. |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 7:38 pm | |
| No creo que existan tantas casualidades, junto a las comentadas tambien han salido otras que no se vendieron en aquella subasta y "casualmente" vuelven a salir en esta, no las incluí porque eso si que puede suceder y no resultaría extraño, pero que salgan junto con las que supuestamente se vendieron.... Son los números: nº15 (18), nº17 (55), nº22 (68), nº26 (77) moneda presuntamente manipulada y la ponen como inédita, nº27 (80), nº28 (84), nº32 (90), nº35 (105), nº48 (143), nº49 (144), nº 52 (146), nº51 (148), nº55 (152), nº61 (161), nº64 (166), nº66 (173), nº65 (174), nº77 (208), nº79 (212), nº85 (237), nº93 (271), nº97 (283), nº102 (288), nº107 (293), nº100 (294), nº101 (297), nº111 (307), nº113 (312), nº116 (316), nº117 (318).
En resumen se repiten 63 monedas, de las cuales 30 no se vendieron y 33 si se vendieron. Alguien se cree en serio que salen todas a la vez porque alguien compro 33 monedas (casi todas mediocres y algunas presuntamente retocadas) y las saca juntas en una misma subasta por un precio de salida de 10102 euros (con el 10% de comisión) cuando le costaron 20178 euros hace tres años y medio. O bien las compraron varias personas y que casualmente las sacan juntos a la venta. Y que casualmente salen a la venta junto con las que supuestamene no se vendieron y que o bien son ya propiedad de la firma o tambien puede ser que el dueño de ellas las vuelva a sacar otra vez juntas a la vez. No sé yo... El más tonto hace clones. |
| | | Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 8:09 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- No creo que existan tantas casualidades, junto a las comentadas tambien han salido otras que no se vendieron en aquella subasta y "casualmente" vuelven a salir en esta, no las incluí porque eso si que puede suceder y no resultaría extraño, pero que salgan junto con las que supuestamente se vendieron....
Son los números: nº15 (18), nº17 (55), nº22 (68), nº26 (77) moneda presuntamente manipulada y la ponen como inédita, nº27 (80), nº28 (84), nº32 (90), nº35 (105), nº48 (143), nº49 (144), nº 52 (146), nº51 (148), nº55 (152), nº61 (161), nº64 (166), nº66 (173), nº65 (174), nº77 (208), nº79 (212), nº85 (237), nº93 (271), nº97 (283), nº102 (288), nº107 (293), nº100 (294), nº101 (297), nº111 (307), nº113 (312), nº116 (316), nº117 (318).
En resumen se repiten 63 monedas, de las cuales 30 no se vendieron y 33 si se vendieron. Alguien se cree en serio que salen todas a la vez porque alguien compro 33 monedas (casi todas mediocres y algunas presuntamente retocadas) y las saca juntas en una misma subasta por un precio de salida de 10102 euros (con el 10% de comisión) cuando le costaron 20178 euros hace tres años y medio. O bien las compraron varias personas y que casualmente las sacan juntos a la venta. Y que casualmente salen a la venta junto con las que supuestamene no se vendieron y que o bien son ya propiedad de la firma o tambien puede ser que el dueño de ellas las vuelva a sacar otra vez juntas a la vez. No sé yo... Desde luego es curioso... por decir algo. |
| | | BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 8:24 pm | |
| No es posible tanta coincidencia. En este país de pícaros y corruptos... |
| | | Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 8:43 pm | |
| Poco que añadir al despliegue de hechos evidentes de RGonzalez. O alguien compró a lo loco (MUY a lo loco...) y ahora se lo pule... o es puro maquillaje y venta ficticia.
¿Podrían camuflarse cosas más turbias detrás de operaciones que parece que se hacen pero no se hacen?. En EBay imagino que una venta ficticia te hace pagar alguna comisión a la empresa...pero aquí, no sé.. se me escapa...
|
| | | aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 8:45 pm | |
| madre mia que currada. hombre yo creo que está claro lo que pasa, es imposible mas de 60 casualidades, esto si no fuera por las comisiones cada vez se parecería mas a ebay. Un saludo. |
| | | lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 9:12 pm | |
| En ebay, ventas ficticias no las veo yo !!! pues le cuesta un 10% al vendedor y no ha realizado la venta, puede ser que en alguna pieza muy especial y por darle cache a su cuenta lo haga, pero vamos, lógico no es, pues la propaganda le cuesta un 10% del ala, aquí en una sala de este tipo una venta ficticia no le supondría el pago de ninguna comis, pero todo esto me desconcierta, ¿ y el juez de subasta??? para que esta??? o parte de nuestras comis se pagan, pero no esta???? nose, mas vale no pensar mucho, sino ni pujamos mas!!!! |
| | | Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 9:28 pm | |
| Pues yo si lo veo. Cuando sigues algún vendedor.. y te fijas en determinadas cecas.. acabas viendo alguna que sale varias veces.. ¡¡la misma!! (o un clon). No quiero dar el nombre porque esta ahora en venta, pero si buscáis, hay un Arcailicos hecho polvo...el extraordinariamente raro de doble línea con creciente y menguante a los lados de la cabeza.
El MISMO Arcailicos estuvo a la venta estas navidades.. y se adjudicó. Lo recuerdo porque me pensé si pujar, pero no lo hice porque aparte de hecho polvo, NO es un Arcailicos y el supuesto creciente (el único que se ve) está mucho más arriba (delante de la nariz) que en la verdadera moneda (delante de la boca) y deben ser los restos de un delfín. Podría ser que alguien no la pagara,..pero es que he visto mismos Barscunes, Arsaos, Caiscatas.. varias veces. Y piezas arqueológicas (más falsas que un duro de chocolate) también.
Quizá si no se llega o no les dejan poner una reserva de precio (precio mínimo) hay alguna triquiñuela (.. " no lo pagó") para escabullirse del pago.
|
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 9:52 pm | |
| lavado de dinero puro y duro,mafias rusas,cosa nostra,la mafia de francia. u os creeis que no ocurren barcenas a estas subastas,compro a lo loco y luego vendo,ademas declaro perdidas para desgrabar a hacienda. que nadie,si lo esta pensando,el de albacete,yo no jesus vico el no sabra nada, ,pero todas las casa tendran esos clientes faciles ya soy rico os doy envidia |
| | | Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Lun 10 Feb 2014, 9:55 pm | |
| - Lanzarote escribió:
- y yo no entiendo de errores, pero este sí se ve que es un error auténtico, y no como los que hemos visto en ibercoin , que pusieron una moneda encima y le dieron un martillazo para que quedara el grabado incuso. esta sí se ve auténtico error de acuñación, verdad variantes y villi? (no sé si ellos ven este hilo, pero bueno, ahí queda la pregunta)
A mi este error me genera muchisimas dudas, tendria que verlo en mano ... |
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 12:00 am | |
| no se muy bien como funciona ebay, pero si no me equivoco puedes decir que el cliente no ha pagado, lo ha devuelto o algo similar y no tienes que pagar la comisión.
creo que en algún hilo de este foro se trataba algo parecido. |
| | | pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 12:59 am | |
| Yo no se que decir, estoy asombrado... :ARAGONVM:REX: |
| | | Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 9:23 am | |
| - lepantero escribió:
- ......., aquí en una sala de este tipo una venta ficticia no le supondría el pago de ninguna comis, pero todo esto me desconcierta, ¿ y el juez de subasta??? para que esta??? o parte de nuestras comis se pagan, pero no esta???? nose, mas vale no pensar mucho, sino ni pujamos mas!!!!
Si soy yo, por ejemplo, el que vendo una pieza en subasta como ésta y no se vende mi pieza, yo he de pagar una comisión a la casa pues la casa tiene unos costes de publicitación, de confección de catálogo, etc... Depende del cliente, de la pieza, de mi capacidad para negociar con la casa, etc... puede que la casa no me quiera cobrar ese gasto, pero en principio cuando firmas para vender una pieza asumes que si no se vende pagas tu la comisión que la casa se sacaría por la venta de la pieza a precio de salida. Lo del juez de subasta ???? son ventas privadas entiendo yo, pero si alguien sabe de esto estaría bien que lo confirmara.... |
| | | Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 9:31 am | |
| - Rgonzalez escribió:
En resumen se repiten 63 monedas, de las cuales 30 no se vendieron y 33 si se vendieron. Alguien se cree en serio que salen todas a la vez porque alguien compro 33 monedas (casi todas mediocres y algunas presuntamente retocadas) y las saca juntas en una misma subasta por un precio de salida de 10102 euros (con el 10% de comisión) cuando le costaron 20178 euros hace tres años y medio. O bien las compraron varias personas y que casualmente las sacan juntos a la venta. Y que casualmente salen a la venta junto con las que supuestamene no se vendieron y que o bien son ya propiedad de la firma o tambien puede ser que el dueño de ellas las vuelva a sacar otra vez juntas a la vez. No sé yo... Gran aporte Rgonzalez, En las subastas de sala hay un monton de comerciantes, o de compradores free-lance que compran y venden las piezas en otros mercados, en otras subastas. Es habitual ver piezas que vuelan de una subasta a otra. Es tan sencillo como comprar una pieza que se vende barata por un motivo X en una subasta e intentar venderla en otra (pasado un tiempo, según la carencia del mercado, según la temática del catálogo,...) a un precio más ajustado de mercado. Yo siempre me he imaginado que las transacciones que hacen estos profesionales con las casas de subastas quedan exentas de las comisiones oficiales...., sino seria imposible ganar dinero. |
| | | Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 1:10 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
Si soy yo, por ejemplo, el que vendo una pieza en subasta como ésta y no se vende mi pieza, yo he de pagar una comisión a la casa pues la casa tiene unos costes de publicitación, de confección de catálogo, etc... Depende del cliente, de la pieza, de mi capacidad para negociar con la casa, etc... puede que la casa no me quiera cobrar ese gasto, pero en principio cuando firmas para vender una pieza asumes que si no se vende pagas tu la comisión que la casa se sacaría por la venta de la pieza a precio de salida.
Mi experiencia, no en Vico pero sí en Soler, es que una vez que puse a subasta lotes míos, de los que no se vendieron me propusieron: -o anunciarlos en la próxima subasta con un 15%-20% más barato en el pecio de salida -o me los devolvían Elegí la segunda opción y me los mandaron sin coste alguno (ni gastos de envío, ni se cobraron comisión). Los lotes no eran nada del otro mundo y yo no negocié nada. Por si interesa... Saludos |
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 1:25 pm | |
| - Monetti escribió:
- carlos(bcn) escribió:
Si soy yo, por ejemplo, el que vendo una pieza en subasta como ésta y no se vende mi pieza, yo he de pagar una comisión a la casa pues la casa tiene unos costes de publicitación, de confección de catálogo, etc... Depende del cliente, de la pieza, de mi capacidad para negociar con la casa, etc... puede que la casa no me quiera cobrar ese gasto, pero en principio cuando firmas para vender una pieza asumes que si no se vende pagas tu la comisión que la casa se sacaría por la venta de la pieza a precio de salida.
Mi experiencia, no en Vico pero sí en Soler, es que una vez que puse a subasta lotes míos, de los que no se vendieron me propusieron: -o anunciarlos en la próxima subasta con un 15%-20% más barato en el pecio de salida -o me los devolvían Elegí la segunda opción y me los mandaron sin coste alguno (ni gastos de envío, ni se cobraron comisión). Los lotes no eran nada del otro mundo y yo no negocié nada. Por si interesa... Saludos Yo tenía entendido que era así, que si no se vendían las monedas no se te cobraba comisión. mi imagino que de todas formas habrá casos y casos. supongo que si tu como vendedor quieres negociar unos precios altos de salida, en los que la casa sabe que no se van a vender pues te pueden decir que la comisión te la cobran se venda o no, pero lo que no veo lógico sería que ellos pusieran los precios de salida y luego si no son capaces de venderlo encima me cobren a mi los gastos de gestión. un saludo. |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 1:50 pm | |
| no conozco a nadie que le hayan cobrado comisión por no vender... |
| | | ElanVital IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 2:18 pm | |
| Aunque las monedas de un cedente no se vendan, algo se le debería cobrar. Si son de alto valor, el subastador tiene que pagar un seguro por tener esas piezas ¿no? Pero me imagino que las condiciones se pactan antes de llevar a cabo la subasta. Feliz martes |
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 2:34 pm | |
| ya cobran el 20% al vendedor de lo que se vende y el 18% (17% en este caso) al comprador, con lo que ahí está pagado también lo poco que se queda colgado. |
| | | ElanVital IMMVNIS
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 7:00 pm | |
| Cada servicio tiene un precio. En el caso de que se venda el subastador cobra una comisión, pero ¿y si no la vende? Los gastos los tiene, así que comprendo que cobre algo. Como he dicho, eso hay que atarlo antes. |
| | | Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 7:15 pm | |
| Pues yo no lo veo. El subastador tiene un negocio que es poner un escaparate suyo las monedas de OTROS, de las que el saca un beneficio de su venta. Algún riesgo ha de tener... le clava al vendedor (al que le llena de material el escaparate) y al comprador (al que se lo lleva).
Algun riesgo ha de tener. Si realmente cobrara al que pone a subastar aunque no se venda.. la gente se lo pensaría mucho antes de poner nada. Me parecería rayano en la usura... |
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 7:32 pm | |
| yo no conozco a nadie que le hayan cobrado por no vender, si alguien tiene esa experiencia, que nos comente dónde fue. a mí me parecería raro, dejarían los compradores de usar este sistema, pues menuda ruina si por lo que sea no se venden varias de sus monedas, sobre todo si es una bien cara.
si fuera asì, a las casas de subasta les interesaría poner precios altísimos, y si no se vende mejor, ya le ha cobrado el 20% al vendedor, y seguramente vuelva a subastarla, si se vende en la siguiente, al final ha sacado un 20+20+18% a la misma moneda. vaya ruina para el vendedor y pelotazo para la casa de subasta. aunque el negocio se acabaría en dos telediarios. quién se iba a atrever a acudir a estas casas...
lo dicho, si alguien tiene esa experiencia, que lo comente, yo no conozco a nadie. |
| | | ElanVital IMMVNIS
| Tema: Re: SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 Mar 11 Feb 2014, 7:37 pm | |
| Hay que atarlo antes, como ya he dicho. No es tan descabellado que te cobren por el depósito. Pero insisto. Hay que fijarlo antes, que luego hay sorpresas desagradables. |
| | | | SUBASTA JESUS VICO - 6 MARZO DE 2014 | |
|