| No sólo amantes de la numismática, también de los animales. | |
|
+23Infante Rgonzalez ElPrincipito María Antonia caminoalto mercruben numismatico2013 elchorlo sport coupe HARPOMARX Cujo Jorge99 rustells JMTavera Sevix Oterix Tutankamon Jorgezgz Javiwalls VARIANTES JULEN JSC Djeco 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:28 pm | |
| buenisima idea amigo me encanta todas vuestras mascotas solo le pido a dios que nadie tenga que paso lo que yo pase con la mia os de seo mucha suerte y larga vida juntos y os presento a rambo,rocky y cobra |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:34 pm | |
| |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:34 pm | |
| |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:50 pm | |
| Gracias Oterix !
Me encantan tambié los gatos, especialmente los siameses como el que nos muestra Mercruben.
Son muy resistentes. Hace mucho tiempo tuve una gata siamesa que vivió 20 años !
Y ello a pesar de las mil peripecias y accidentes que sufrió. Infecciones secuela de cesáreas, envenenamientos a mano de una mala vecina, caídas desde un 4º piso, etc. etc.
A todo sobrevivió ( con los cuidados oportunos ), haciendo bueno el dicho de que los gatos tienen 7 vidas. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:53 pm | |
| |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:57 pm | |
| bonito amigo y siento lo de tu amigito
|
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Mar Ene 28, 2014 11:58 pm | |
| - rustells escribió:
imagen jpg
NINA era mestiza de Chihuahua.
Según me dicen, KIRA es mestiza de jack Russell.
Agradecería que algún compañero entendido, me confirmara el dato.
Saludos. Yo veo más bodeguero que jack, no se , es dificil saberlo, recuerdo que en Barcelona realizaban pruebas genéticas en una clínica veterinaria , en esas pruebas se podria saber los cruces que tiene. Eso si, es cara . Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 12:18 am | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 1:26 pm | |
| Yo tengo dos conejos....de campo.... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 1:27 pm | |
| Bueno tres si cuento el de mi pareja Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 4:10 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 4:35 pm | |
| Aqui pongo los mios .. subeProbaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 4:42 pm | |
| Y aqui el de mi pareja.. subir fotosQue pensabais? Salidos que sois unos salidos Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 4:47 pm | |
| |
|
| |
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 4:48 pm | |
| |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 5:08 pm | |
| Creo que Judascujo se acercó mucho, si no dió en la diana, al catalogar a KIRA como "bodeguero". He consultado paginas y fotos, en internet, acerca de esta raza de perros "bodegueros o ratoneros". Concretamente en el "bodeguero andaluz", he encontrado ejemplares idénticos a mi mascota. subesubePongo estas 2 nuevas fotos de KIRA, por si el compañero Judascujo tiene la amabilidad de comentarlas. Gracias anticipadas. Un saludo. |
|
| |
JSC TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 25 Localización : Igualada • Actividad : 2516 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 5:17 pm | |
| Vaya mascotas!! Esta en mi actual mascota que le hice una foto el otro día cuando le eche un poco de agua sin duda se queda ''pequeña'' comparándola con las vuestras |
|
| |
Cujo TRECENARII
| |
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 6:55 pm | |
| Saludos Maria Antonia |
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 7:26 pm | |
| Gracias Judascujo.
Creo que acertaste. Encaja con las informaciones encontradas en internet.
Un saludo. |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| |
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 7:39 pm | |
| - rustells escribió:
- Creo que Judascujo se acercó mucho, si no dió en la diana, al catalogar a KIRA como "bodeguero".
He consultado paginas y fotos, en internet, acerca de esta raza de perros "bodegueros o ratoneros".
Concretamente en el "bodeguero andaluz", he encontrado ejemplares idénticos a mi mascota.
sube sube
Pongo estas 2 nuevas fotos de KIRA, por si el compañero Judascujo tiene la amabilidad de comentarlas.
Gracias anticipadas.
Un saludo. El Bodeguero andaluz tiene siempre en las partes que no son blancas la disposición de colores negro-fuego igual que la de los dóberman: Kira debería tener la parte inferior de la cara (lo que no es blanco) y las dos manchas típicas sobre los ojos color rojizo como estos que se ven aquí: Además, la cola de los bodegueros siempre tiene el pelo corto. Hay perros que no son de ninguna raza reconocida ni sus antepasados lo han sido nunca; una raza canina (o de cualquier otra especie doméstica) es un conjunto de animales con unos ascendentes comunes y unas características muy definidas. A partir de unos pocos individuos con características comunes por tener cierto grado de parentesco al provenir de una determinada zona geográfica y habérsele dado el mismo uso, se abre el "libro de raza" en el que se fijan las características que deben tener y se inscriben los ejemplares que entran en esa descripción; a partir de ahí, sólo se consideran de esa raza los descendientes de los inscritos. No todos los ascendentes de un individuo han tenido porqué pertenecer a alguna de las razas reconocidas (el mismo bodeguero andaluz, hasta que se reconoció como raza hace pocos años, se consideraba un mestizo). Es muy difícil saber los antecedentes raciales de un perro sólo por su morfología pues muchas combinaciones distintas pueden dar unos resultados parecidos. Lo que importa es que tú quieres a tu Kira y ella te quiere a ti incondicionalmente. ¿Qué importa de qué razas proceda, si se conocen o no? Es un "chucho", pero es nada más y nada menos que "TU CHUCHO" |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 7:58 pm | |
| Mijo Golfo, con 4 meses el primer dia que me traje de la protectora y la segunda del sabado pasado con año y 10 meses, tuvimos que atarlo hasta que se fue una perra en celo, de ahí la cara de pena del bicho. Como dice JMTavera la raza no es importante al menos tampoco para mi, el mio me lo dieron como "Manchegan Stanford", lo que si es muy importante es que el perro se adapte a ti y viceversa y a nosotros nos une el campo con lo que nos apalizamos mutua y diariamente. Por favor si alguien piensa en tener un perro, no es necesario comprarlo cuando hay infinidad de ellos esperando en protectoras y perreras ser acogidos y dar cariño. El más tonto hace clones. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales. Miér Ene 29, 2014 8:05 pm | |
| Os presento a Prim. Mezcla de pequinesa con cazador, o eso dicen, vamos, que tiene las patas delanteras y el pecho de una pequinesa, y la parte trasera de cazador. Saludosss |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| |
| |
| No sólo amantes de la numismática, también de los animales. | |
|