Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 REAL, FELIPE V, 1705, LIMA, RECORTADA
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:20 am por Diego de Arcas

» Sestercio a identificar
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Viriatus

» 4 CUARTOS año 1812
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:13 am por Viriatus

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Viriatus

» Hola a todos
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Gracias por aceptarme
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por fiti17

» Moneda provincial romana a identificar
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

Reconocimientos
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Awardn10
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero

+21
Gvstavvs Carolvs
BaNGo
Prsala
aureliorvw
Cartaginesero
Kañero
tanso
Antoniocoins
Dimicante
Cujo
moneditis
Paixulembro
Diafebus
pavofrito
Lanzarote
HARPOMARX
joseluisbcn
evergel
Ventisca
Legio
Monetti
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 5:38 pm

Si tienes muy claro qué cantidad sería la máxima que pagarías por una moneda, te vale hacerlo por correo. Yo le temo un poco a pujar en directo, pues siempre terminas pagando más cara la moneda de lo que te habías planteado desde un principio, la adrenalina, el poco tiempo para pensar, el antojo por esa moneda en el momento, el pique porque hay alguien que no para de contrapujarte y tocarte las  Basketball , etc. hay que tener mucha sangre fría. Y me parece que el asturiano es de sangre caliente. jajajajaja.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1652
Actividad : 638

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 9:54 pm

Lanzarote escribió:
Si tienes muy claro qué cantidad sería la máxima que pagarías por una moneda, te vale hacerlo por correo. Yo le temo un poco a pujar en directo, pues siempre terminas pagando más cara la moneda de lo que te habías planteado desde un principio, la adrenalina, el poco tiempo para pensar, el antojo por esa moneda en el momento, el pique porque hay alguien que no para de contrapujarte y tocarte las  Basketball , etc. hay que tener mucha sangre fría. Y me parece que el asturiano es de sangre caliente. jajajajaja.

Diplomado 
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero

Masculino

Cantidad de envíos : 822
Actividad : 686

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 11:32 am

Lanzarote escribió:

Cuantísima razón Lanzarote... Lo mejor es hacer un estudio tranquilo y pasar una cifra, que yo soy de los que me caliento en el directo y luego...  pale 

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
Ventisca
TRECENARII
Ventisca

España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Ene 2014, 6:31 pm

Yo pujaré por coretech, espero no calentarme. Explosión 

........................
Saludos
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Actividad : 1822

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 6:53 pm

Hola¡ una pregunta ... Al pujar por Sixbid y pasar una cantidad a Cayón ¿pasa a ser la cantidad que has enviado directamente lo que pagarás si ganas? es que leyendo en las normas no veo que se incremente en euros, por ejemplo poner una máxima y que se vaya incrementando, quizá se haga así pero no lo veo por ningún sitio, gracias.

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 7:48 pm

scratch  no sé si entendí bien tu pregunta.

pujar por sixbid es lo mismo que pujar en la casa directamente, lo que pujas es tu puja máxima, lo máximo que pagarías por esa moneda (comisiones aparte, claro)

una vez que haces la puja, sixbid te da la opción de incrementar tu puja en un %, pero eso es para los que ponen precio de salida, y luego incrementan en un porcentaje. yo siempre pongo mi puja máxima y no utilizo lo de incrementar porcentaje.

hay quien tiene la costumbre de poner todas las pujas precio de salida, y en la opción de % ponerles a todas un 30 % sobre salida. es cuestión de estilos, etc.

no sé si eso era lo que preguntabas.
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 8:07 pm

Si,Lanzarote jejeje eso preguntaba y me refería a que en que valor va incrementandose la puja? es que no lo leo por ningun sitio en Cayón, si yo por ejemplo pujo como máximo 300€ y el último en pujar lo hace en 200€,en cuanto se incrementa la puja? al estar yo por encima? 5, 10 20€? o si el úitmo que puja es en 200 y yo tenía 300€ me lo llevo por 300€ directamente? no se si me explico bién... jejeje

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 8:30 pm

te llevarías la moneda por 200 euros más una puja. no sé cuales son los tramos en Cayón.
si fuera en soler pagarías 220 euros más comisiones

en soler
Cuadro de pujas:De 100 a 500 EUROS 20 EUROS
De 501 a 1.000 EUROS 50 EUROS
De 1.001 a 2.000 EUROS 100 EUROS
De 2.001 a 5.000 EUROS 200 EUROS
De 5.001 en adelante, mínimo 5%

Cuadro de aureo:Cuadro de pujas:
De 1 a 100 €uros 5 €uros
De 100 a 200 €uros 10 €uros
De 200 a 500 €uros 20 €uros
De 500 a 1.000 €uros 50 €uros
De 1.000 a 2.000 €uros 100 €uros
De 2.001 €uros en adelante, mínimo 5%
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Actividad : 1435

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 8:59 pm

Eso en el caso de que fuesen honestos, por que tu nunca sabrás si ha habido alguien detrás pujando cuando tu lo estabas haciendo.

Creo que he leido ambas posturas, foreros que decían que en algunas ocasiones la adjudicación final era su precio máximo (ya es casualidad), pero claro, si te ocurre varias veces ya no sabes en que pensar...

Y foreros que han puesto un precio máximo y ha sido adjudicada por su precio + una puja más.

Suerte  Exacto 

:ARAGONVM:REX:
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 9:37 pm

Gracias Lanzarote¡ pavofrito confiemos en que no hagan eso ...

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Cartaginesero
OPTIO
Cartaginesero

Masculino

Cantidad de envíos : 822
Actividad : 686

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 4:07 pm

pavofrito escribió:
Eso en el caso de que fuesen honestos, por que tu nunca sabrás si ha habido alguien detrás pujando cuando tu lo estabas haciendo.

Creo que he leido ambas posturas, foreros que decían que en algunas ocasiones la adjudicación final era su precio máximo (ya es casualidad), pero claro, si te ocurre varias veces ya no sabes en que pensar...

Y foreros que han puesto un precio máximo y ha sido adjudicada por su precio + una puja más.

Suerte  Exacto 

A mi más de una vez me han adjudicado piezas por el precio máximo que estaba dispuesto a pagar, o por 5 o 10 eurillos más, y mosquea un poco... Sobretodo cuando monedas similares han quedado por debajo en bastantes euros... Pero bueno, hay que fiarse, no queda otra...

El conocimiento os hará libres! Y una espada y un caballo ya ni te cuento A galope!!
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 8:06 pm

¿alguien sabe si cayón publica los remates hoy o si se espera a mañana?
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 8:49 pm

aureliorvw escribió:

Hoy día 28 es difícil que publique los remates de la subasta del día 29. Yo me esperaría hasta mañana...  Very Happy 
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala

España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Actividad : 409

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 9:26 pm

Pero no avisan si la puja ha sido sobrepasada? A mí me avisaron, me dijeron si quería volver a pujar. No lo hice, así ya sé desde hace una semana que no me llevo nada... pero la economía no está para tirar la casa por la ventana.

La RAE es tu amiga
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 000logo_RAE
No le des
SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Pu_etazo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 9:28 pm

Prsala escribió:
Pero no avisan si la puja ha sido sobrepasada? A mí me avisaron, me dijeron si quería volver a pujar. No lo hice, así ya sé desde hace una semana que no me llevo nada... pero la economía no está para tirar la casa por la ventana.

a mí me superaron rápido la puja que hice, y me mandaron al día siguiente también el mail para que sobrepujara.  Basketball  paso.
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 9:36 pm

Si algo se aprende con esto de la numismática, es que hay más monedas que dinero para comprarlas.

Si te sobrepujan, hay otra subasta la semana que viene...

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo

SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Actividad : 142

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 9:44 pm

Hay lotes que ya van triplicando precios de salida...
Y es que estaban muy bajos.
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Actividad : 4854

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 10:06 pm

Pues yo creo que esta vez voy a pasar. A ver si en la próxima hay suerte. Wink

8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw

España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 433

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 11:14 pm

Dimicante escribió:
aureliorvw escribió:

Hoy día 28 es difícil que publique los remates de la subasta del día 29. Yo me esperaría hasta mañana...  Very Happy 

madre mía uno ya no sabe ni en el día que vive.  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed 
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 9:22 am

pues nada yo seguro que no me llevare nada.
esta de salida en 25 y de maximo puse 40,si me la llevo hago un dia dieta ehhhh

ya soy rico os doy envidia
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas

Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 3:27 pm

Revisando con calma, hay unas piezas extraodinarias en esta subasta... Parece ser una colección particular la de denarios imperiales, alguien quizás con mucha dedicación y empeño fue capaz de juntar tremendo conjunto...

suerte a los que vais esta tarde!

https://pesetasfranquistas.wordpress.com
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 5:05 pm

Yo estaré pendiente esta tarde on-line. Daré el aviso en cuanto estén conectados  Exacto 

:ARAGONVM:REX:
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9755
Actividad : 9403

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 5:19 pm

pavofrito escribió:
Yo estaré pendiente esta tarde on-line. Daré el aviso en cuanto estén conectados  Exacto 

pero se puede ver sin registrarse?

Sin Firma
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito

España Masculino

Acuario Dragón

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 6:13 pm

Antoniocoins escribió:
pavofrito escribió:

pero se puede ver sin registrarse?

Hombre, espero que si, ¿no?
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas

Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810

MensajeTema: Re: SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero   SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014, 7:00 pm

Alguien esta siguiendo la subasta??
a mi no me permite aceder aún y estar registrado...
https://pesetasfranquistas.wordpress.com

SUBASTA RÁPIDA XII de Cayón del 29 de enero
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente